• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas a todos. Estoy a dos semanas de acabar mi carrera, y me gustaria presentarme al cuerpo de policia nacional. He estado buscando informacion por paginas oficiales y demas pero no encuentro informacion que resuelva mi duda,¿ alguien sabe cuando salen oposiciones para 2015? Si hubiera algunas en 2014 ya no estoy a tiempo de prepararmelas. Muchas gracias a todos y suerte para los que esteis para las proximas.

OpositoraXXXI.

Alea iacta est
Unido
26 Ago 2014
Felicitaciones
3
Buenas a todos. Estoy a dos semanas de acabar mi carrera, y me gustaria presentarme al cuerpo de policia nacional. He estado buscando informacion por paginas oficiales y demas pero no encuentro informacion que resuelva mi duda,¿ alguien sabe cuando salen oposiciones para 2015? Si hubiera algunas en 2014 ya no estoy a tiempo de prepararmelas. Muchas gracias a todos y suerte para los que esteis para las proximas.
Las de 2015 saldrán en 2015 para examinarte en 2016.
Esta semana saldrán las bases de 2014 y el número se plazas, todo indica que serán 256 (creo que eran) y las fechas de las fisicas no se sabe pero supongo que como los otros años empezarán en febrero o asi.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Llegas en el mejor momento, se prevé que salgan esta semana las bases para los exámenes en 2015.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Perfecto entonces...algunas dudas que tengo son...¿me hace falta el BTP antes de inscribirme o sobre la marcha se puede? ¿La licencia de conciencia de armas de la que habla el BOE,es la licencia propia de armas que debo sacarme antes o como? Y lo mas importante, estudiar por libre o en academias, nose si las academias tendran un acuerdo para que un porcentaje de admitidos sean de ahi o no.. Gracias de nuevo a todos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No, sólo hay que tener el B.
En el BOE te indicará hasta cuando puedes sacarte el BTP.
No debes sacarte ninguna licencia de armas.
No, aquí hay igualdad, seas de academia o vayas por libre.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si piensas empezar para esta convocatoria, te recomiendo que te saques los carnets (BTP y moto) antes del 31 de diciembre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Mi idea es acabar el 25 mi carrera, y empezar desde ahi, supongo que por libre es mejor, es estudiar y no parar, el fisico creo que no sera un problema para mi, soy deportista ,voy al gimnasio, no fumo y fisicamente estoy muy en forma, los carnet pueden ser ahora asi de buya lo mas dificil, y para entrar en esta convocatoria debo inscribirme pero ya no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mi idea es acabar el 25 mi carrera, y empezar desde ahi, supongo que por libre es mejor, es estudiar y no parar, el fisico creo que no sera un problema para mi, soy deportista ,voy al gimnasio, no fumo y fisicamente estoy muy en forma, los carnet pueden ser ahora asi de buya lo mas dificil, y para entrar en esta convocatoria debo inscribirme pero ya no?
Si las bases son iguales que el año pasado tendrías que tener los carnets antes de finalizar este año

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Y te inscribirás cuando salga la convocatoria, como todos. Si buscas bien, en el foro hay muchísima información al respecto, o si no, descargaté la convocatoria pasada y te haces una idea de lo que es.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
De todas formas aunque no te saques los carnés, puedes presentarte y coger experiencia.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Ojala hubiera una academia que agarantizase un mínimo de aprobados!!!! Se hacía de ORO! [emoji387]

Como te comentan los compañeros, ahora (esta semana) se abre el plazo para las instancias (apuntarte) y las físicas (primera prueba tradicionalmente) se prevee en Diciembre/Enero, todo esto basandonos en el año anterior, puede variar este año, pero no es lo normal.

El temario tambien se publicará y los veremos de las físicas. Vamos, sale todo menos el número de plazas que ya salió jajajaja.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Hola a tod@s. Estaba preocupadillo porque no recibo e-mail de la Academia online en la que estoy para el tema de presentar instancias, y veo que todavía no se puede. Quería aprovechar para preguntaros a los que ya tenéis experiencia, ¿qué es exactamente lo que hay que presentar, dónde y cuánto dinero costará? Porque me imagino que tocará pagar tasas y esas cosillas ¿no? Lo digo por si la Academia finalmente se olvida de contactarme o cualquier cosa. Cuanta más información mejor. Un saludo a todos compañeros

OpositoraXXXI.

Alea iacta est
Unido
26 Ago 2014
Felicitaciones
3
Tendras que entrar en la web de la policia y echar la instacia. Te saldran 3 copias, una para ti y las otras 2 tienes que ir al banco e ingresar 10 euros y pico o asi y alli te ponen un sello de que el ingreso se ha hecho y ahora llevas la otra copia a comisaria para que te la sellen alli.
Si no me he saltado nada es asi.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Os recomiendo a tod@s l@s nuev@s que uséis el buscador del foro,resolverá muchas de las dudas que planteáis aquí.
Edito:que me merendé una tilde jajaja

Última edición:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Hola, soy itocnp, darle las gracias al Moderador global por ayudarme a crearme otra cuenta con otro nick, a seguir.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
No estaría mal las físicas antes de navidades y teórico en febrero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior