• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
0
Estoy viendo temario por internet de escala basica para descargar y poder estudiar por libre,ya que me es bastante complicado poder asistir a alguna academia.alguien de vosotr@s tambien a mirado o conseguido el material asi?tambien veo bien lo del temario en mp3..escucho vuestras opiniones..gracias!un saludo

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el foro¨!! No sé si está bien propuesta aquí mi pregunta pero agradecería una ayuda. Es mi primera convocatoria y quería pedir el plazo más o menos que hay entre la convocatoria i las pruebas físicas.Lo pregunto por que acabo de hacerme un esguince de 3er grado i me han dado bastantes días de plazo de recuperación.gracias y un saludo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Cuidado con lo que hay por Internet gratis, estará desactualizado, te aconsejo que adquieras uno de cualquier editorial, si bicheas un poco por el foro verás que hay bastantes hilos hablando de diferentes temarios.

En la web de todopolicia tienes uno que esta muy bien y es bastante asequible.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo de momento al de todopolicia no le pongo pegas, lo uso junto con el de mi preparador

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estoy viendo temario por internet de escala basica para descargar y poder estudiar por libre,ya que me es bastante complicado poder asistir a alguna academia.alguien de vosotr@s tambien a mirado o conseguido el material asi?tambien veo bien lo del temario en mp3..escucho vuestras opiniones..gracias!un saludo
Yo no te lo recomiendo, estará desactualizado, quizás incompleto, quizás con erratas..

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
0
He visto el temario de aquí y es bastante economico.para los mas antiguos o pteparados que estais aquí...lo recomendais todo lo que tienen?

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
He visto el temario de aquí y es bastante economico.para los mas antiguos o pteparados que estais aquí...lo recomendais todo lo que tienen?
Yo tengo el del año pasado que me lo cogí para estudiar por libre,ahora estoy apuntado en una academia que te dan ellos el temario y la verdad que coincide muchas cosas con las de Todopolicia,yo te lo recomiendo para empezar y que mas adelante adquieras uno como decuma mad....para completar!
Suerte compañero!!

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Este post ya está abierto :D. Te vas a encontrar gente que lleva estudiando para esto 4 ó 5 años, gente que acaba de empezar y gente que no ha estudiado nunca, pero que se presenta igual :p.
Y sí, hay gente (y no poca) que lo ha conseguido en tan sólo un año. Dos de mis vecinos son ahora Policías Nacionales, uno estuvo 5 años intentándolo, pero la otra lo sacó todo a la primera (carnets incluidos), y ahora está de escolta para cierto político :rolleyes:.
En cualquier caso, se puede conseguir, pero yo no me dejaría llevar por esa esperanza. Lo único que cuenta es pegar los codos, nada más (y partirse la espalda entrenando, también).

Por cierto, cuida la ortografía ;). Suerte.

Si eso lo se, de echo voy a dejar de trabajar jornada completa para trabajar solamente media jornada y dedicar lunes a lunes a estudiar, sacrificarme 1 o 2 años a saco hasta que lo consiga.
Lo de la ortografia por que lo dices? He cometido alguna en mi otro comentario? O es por el examen de orto ?

Mil gracias

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Buenas compañeros.

Dejo un comentario sobre temarios por si le sirve a alguno.
Me compré el de todopolicia ya que era barato para bichear los temas y hace unos días me ha llegado también el de Jurispol.

Ya que soy primerizo en la oposición, tampoco puedo asegurar nada de la calidad de cada uno, pero si es cierto que, en los temas de Derecho observé alguna falta de detalles en el temario de todopolicia. Eso desde mi punto de vista que es el de un casi graduado en Derecho. Para mi, y esto es algo ya muy personal, no sirve como temario base. Eso sí, como complementario me está viniendo muy bien, y no me arrepiento de su compra.

El temario de Jurispol lo he encontrado bastante completo en estos temas de los que entiendo un poco. Quizás algunas partes de relleno, pero que te das cuenta a la hora de subrayar o resumir. Por ahora no tengo queja alguna de este.

No tengo referencia de otras editoriales como Mad, Decuma o Adams así que debéis tomaros esto de manera orientativa y como una mera experiencia personal. Cada editorial tendrá sus pros y contras, y cada uno se adaptará mejor a cada persona. Yo simplemente comento mi corta experiencia para aportar mi granito de arena ya que siempre hay muchas preguntas respecto a los temarios.

¡Un saludo a todos y ánimo!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hola,soy de Valencia y estoy indeciso en entre elegir Ávila o Palma por el tema de los horarios del avión en Vueling que es la compañia que he visto. Y que estan muy ajustados en el caso de que se celebrasen la última de febrero como viene siendo costumbre. La ida me da igual aunque sale de Vlc a la 21 h.(un poco tarde para mi gusto) pero el avión de vuelta sale a las 16 h., ¿creéis que a esa hora daría tiempo de cogerlo suponiendo que toca ser de los últimos de la mañana? Esta claro que si se hiciesen por la tarde me tendría que quedar otra noche (putada), pero creo recordar que en las islas solo es por la mañana.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Si no recuerdo mal, el año pasado un par de semanas antes de las listas provisionales mi estado era ya "admitido provisional". creo que es ese estado al que te refieres si no recuerdo mal. un saludo y vuelta a la cueva jeje.
Cierto. Ese es el estado en el que sale cuando ya la han procesado.
Gracias.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creo recordar que sobre la 13h ya estábamos todos examinados así que si te vas directo al aeropuerto llegas a tiempo sobrado.
Pero no cuentes con que es la última de febrero que este año puede cambiar el orden y empezar por Canarias o Ávila:D:D

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Tú crees? Yo creo que será todo igual y sino pues menos frío pasaré. ;) De todas maneras ya la tengo impresa así que ya me voy pá Mallorca, lo que pasa que me ha surgido la duda después. A lo hecho, pecho.

Última edición:
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Creo recordar que sobre la 13h ya estábamos todos examinados así que si te vas directo al aeropuerto llegas a tiempo sobrado.
Pero no cuentes con que es la última de febrero que este año puede cambiar el orden y empezar por Canarias o Ávila:D:D

No seas gafe......que a mí me parten por la mitad como pongan Mallorca la última

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior