• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

cmp21 ese mensaje está editado por el moderador Prieto. Supongo que los colores lo puso el compañero MIRBTY al poner el mensaje y Prieto editó, y le puso la advertencia. Tu firma está correctamente.
El compañero MIRBTY da a entender con su mensaje que te quería dar apoyar, ya que te ha quedado poco para aprobar la oposición, y de ahí que te dijera que hay que cambiar eso, refiriéndose a la nota de Psicos.

Efectivamente, totalmente de acuerdo, es como comenta PabloGN.

Aparte que en la firma puedes poner el color que quieras, lo que no se puede utilizar es en la escritura pero en la firma sí. :wink:

Así que no te preocupes cmp21, no pasa nada. :wink:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Ah vale jajajaja muchas gracias :)
Pues sí, hay que cambiarlo como sea. La verdad que los psicos fue un aspecto que descuidé bastante la anterior convocatoria por centrarme en lo demás y confiarme en esa parte así que sé que no me merezco haber entrado aún por ese motivo. Pero ya estoy haciendo por mejorar en ello y no descuidar nada. Un saludo.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Jajajaja ostras! Y con toda la razón! Malditos números romanos, qué liosos son je je gracias por el apunte. Efectivamente fue a la 28, me faltó una X.

Unido
14 Ene 2014
Felicitaciones
0

Hola chicos,

Os pido un poco de ayuda personal Y MUY DE NOVATO en el asunto.

· ¿Cuándo tendría que echar la instancia para la convocatoria XXXI?
· ¿Qué precio tiene dicha instancia?
· ¿Dónde se echa?
· ¿Qué material didáctico me tendría que comprar para las oposiciones XXXI?
· ¿Recomendáis academias de apoyo a la oposición o preferís prepararlo por libre?
· ¿Fechas de pruebas, numero de plazas, lugares de convocatoria y demás, aún están por salir, no?

¡Muchas gracias de ante mano chicos, disculpar las dudas novatas y suerte a todos!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Pispi dijo:
Hola chicos,

· ¿Dónde se echa?
· ¿Recomendáis academias de apoyo a la oposición o preferís prepararlo por libre?
· ¿Fechas de pruebas, numero de plazas, lugares de convocatoria y demás, aún están por salir, no?

¡Muchas gracias de ante mano chicos, disculpar las dudas novatas y suerte a todos!
Hola, compañero,
Pues a grandes rasgos te digo:
·Pues cuando salga el BOE oficial de la convocatoria, que contando las fechas de las últimas, será por septiembre u octubre.
·Si te refieres a la tasa de examen, ronda los 11 euros.
·En las comisarías de policía nacional preferentemente, pero en el BOE explica muy bien el proceso a seguir, los plazos y demás.
·Todo el que puedas y esté en tu mano, pero como mínimo, temario, de varios sitios y lo más completo que puedas xD Luego, hacer psicotécnicos hasta hartarte, ejercicios de ortografía, de personalidad, etc. Pero hay subforos en este foro donde te aconsejarán encantado, y te servirán mucho.
·Eso depende de cada uno. Normalmente, para la escala básica, gente con carrera por su constancia o por su capacidad, no la necesita, o a veces sí. Y al contrario, gente con la ESO que con fuerza de voluntad y estudiar como cualquier hijo de vecino, se saca la oposición. La academia la veo más bien como una motivación y un empuje; luego hay gente que de verdad las necesita. Yo voy por libre xD
·Exacto, aún están por salir, pero la XXXI será muy semejante a la XXIX y a la actual XXX :?

Te aconsejo que te zambullas en los subforos que te interesen (y los que no, también), pues encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Y si no las encuentras, pues pregunta en cada apartado correspondiente que seguro que te echan un cable ;)

Unido
14 Ene 2014
Felicitaciones
0

Alastair dijo:
Pispi dijo:
Hola chicos,

· ¿Dónde se echa?

Hola, compañero,
Pues a grandes rasgos te digo:
·Pues cuando salga el BOE oficial de la convocatoria, que contando las fechas de las últimas, será por septiembre u octubre.
·Si te refieres a la tasa de examen, ronda los 11 euros.
·En las comisarías de policía nacional preferentemente, pero en el BOE explica muy bien el proceso a seguir, los plazos y demás.
·Todo el que puedas y esté en tu mano, pero como mínimo, temario, de varios sitios y lo más completo que puedas xD Luego, hacer psicotécnicos hasta hartarte, ejercicios de ortografía, de personalidad, etc. Pero hay subforos en este foro donde te aconsejarán encantado, y te servirán mucho.
·Eso depende de cada uno. Normalmente, para la escala básica, gente con carrera por su constancia o por su capacidad, no la necesita, o a veces sí. Y al contrario, gente con la ESO que con fuerza de voluntad y estudiar como cualquier hijo de vecino, se saca la oposición. La academia la veo más bien como una motivación y un empuje; luego hay gente que de verdad las necesita. Yo voy por libre xD
·Exacto, aún están por salir, pero la XXXI será muy semejante a la XXIX y a la actual XXX :?

Te aconsejo que te zambullas en los subforos que te interesen (y los que no, también), pues encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Y si no las encuentras, pues pregunta en cada apartado correspondiente que seguro que te echan un cable ;)

¡Muchisisisimas gracias!

Indagaré por los subforos como me recomiendas.

Una duda con respecto al temario. Simplemente, ¿Tú qué te comprarías?

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Pispi dijo:
¡Muchisisisimas gracias!

Indagaré por los subforos como me recomiendas.

Una duda con respecto al temario. Simplemente, ¿Tú qué te comprarías?

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo.
Muchas "de nadas" ;)
Pues yo me he comprado el pack ahorro de MAD de 2013, que contiene el temario (incluido los temas sobre riesgos laborales), psicotécnicos, tests de personalidad, tests sobre el temario, y ortografía. Pero vamos, suelo buscar cosillas y artículos en internet para ir completando. Y por supuesto, este foro me ayuda lo indecible ^^
Luego, en este tema se incluyen aportes de los foreros, tanto los que ya aprobaron la oposición como los que aún estamos en el camino. Encontrarás temarios hechos con muchos retales de varias editoriales y búsquedas propias, psicotécnicos, etc: http://www.todopolicia.com/foro/aportes-de-los-foreros-t6157.html
Un saludo y suerte!

Bueno, solo faltan unos meses para la oferta de empleo público para esta convocatoria, y sabremos las plazas. La del 2013 salió abril (http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/13/p ... 3-3900.pdf).

¿Creéis posible un regreso a las fechas "normales", y que empiece el proceso en noviembre? No tiene mucha pinta.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Sería un alivio que volvieran a ser en noviembre, por si se da el caso de suspender esta, hacer la siguiente casi de forma inmediata. Que las esperas para los que llevamos años son malísimas :(

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo no creo que vuelvan a ser en noviembre.
O de hacerlo asi, retrasarian la ejecutiva.

Me da la sensacion de que lo tienen hecho para que exista movimiento de opositores hacia Avila durante algunos meses.

Por cierto, yo voto llamar a esta promoción "Temerarios Revolution"
:lol: :lol: :lol:
No hay dos sin tres!!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

jeje Ya imagino que no, aunque a saber. Esta gente cambian las cosas imprevisiblemente.
El nombre de la promo yo lo veo que está ya asentado jajaja Pero en verdad el nombre viene a raíz de que muchos de por aquí hemos quedado a punto de entrar en la de los Temerarios. Entonces el nombre está más enfocado a eso, Los Temerarios que vuelven a la carga. Pero en verdad no engloba al resto de opositores nuevos... Quizá habría que hacer nueva votación, aunque a mí personalmente me gusta bastante así jeje 8)

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

O Veteranos Reloaded a unas malas jajaja

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Ah dices esta jajajajaja pensaba q era la XXX. Qué lío llevo de posts. Pues podría ser una opción pero no me gusta porque parece que los antiguos Temerarios han vuelto a fallar y siguen ahí intentándolo. Mejor pensar que será para gente nueva así que mejor un nombre reciclado.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

Jaja jajajajaja voto por él.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior