• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Esto del 50% no puede ser falso verdad? es decir si lo estan haciendo publico en noticias, periodicos y el propio gobierno, no pueden luego dejarnos en 10-20% nuevamente no?
es demasiado bonito.. creo que acabo de enamorarme del 2015

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo no tendría muchas esperanzas. Hasta que no salga la O.E.P., todo está en el aire para mí. Además, es lo que han dicho ya por ahí arriba, la plaza te la tienes que currar igual, salgan 200 o salgan 1.000 :D.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Bueno pero esto tiene que aprobarlo el congreso aún.Puede haber enmiendas y cambiar bastante hasta fin de ańo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Continua el esfuerzo de saneamiento y renovación de la función pública, y se regula una tasa media de reposición de efectivos del 50 por 100 para los sectores prioritarios de sanidad, educación, fuerzas del orden y seguridad, extinción de incendios y lucha contra el fraude

Sacado de la web de la Moncloa, ya lo han colgado.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Continua el esfuerzo de saneamiento y renovación de la función pública, y se regula una tasa media de reposición de efectivos del 50 por 100 para los sectores prioritarios de sanidad, educación, fuerzas del orden y seguridad, extinción de incendios y lucha contra el fraude

Sacado de la web de la Moncloa, ya lo han colgado.

Esto quiere decir que asi quedará excepto que se haga algun arreglo antes de finales de año?
Con las mismas que pueden bajar, tambien podrian aumentar mas verdad?

Que alegria.. me voy de cervezas xd

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Esto quiere decir que asi quedará excepto que se haga algun arreglo antes de finales de año?
Con las mismas que pueden bajar, tambien podrian aumentar mas verdad?

Que alegria.. me voy de cervezas xd

Así es!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
A mi lo que me ha hecho gracia es lo que he escuchado en un informativo...
Que después de varios años con los salarios congelados y después de que le tengan que dar el 25% de una paga que le quitaron..., he escuchado en un informativo que "los funcionarios aumentarán su poder adquisitivo", y todo porque la inflación ha bajado un poco. Y se quedan tan anchos...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Segun el cep, son 510, porque la tasa de reposición es del 20%.
Separandolos en EE y EB yo calculo unas 450.
http://www.cepolicia.org/ftp/actualidad/20140926_1.pdf

Hola Compi,
Corrígeme si me equivoco pero esa noticia salio hoy por la mañana y ha sido hoy despues de comer cuando se ha subido al 50%, la verdad que yo no me termino de creer que de 20 suba a 50 del tiron, pero si lo dicen y estoy leyendo por aqui que se ha publicado en moncloa ya.. mentira no sera..

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Hola Compi,
Corrígeme si me equivoco pero esa noticia salio hoy por la mañana y ha sido hoy despues de comer cuando se ha subido al 50%, la verdad que yo no me termino de creer que de 20 suba a 50 del tiron, pero si lo dicen y estoy leyendo por aqui que se ha publicado en moncloa ya.. mentira no sera..

Correcto. la noticia del sindicato ha sido esta mañana y Montoro lo ha dicho al mediodía

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Lo de cep fue ayer, tras la reunión de Montoro con los sindicatos y les comunico el 20%. Nadie se esperaba esto pero a última hora se rectificó y se estableció el 50%. Se dice que ayer tras la reunión hubo muchas críticias y presiones y finalmente Montoro ha cedido. Que ya está en la web de la Moncloa, es cierto aunque parezca increíble, todos nos hemos quedado con la misma cara.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Con la cara que me he quedado yo :eek::eek::eek:
¡y decis que se a publicado en la Moncloa? ¿pero es definitivo a cedido Montoro?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
No se pero nos va tocar ir poniendo el cuadro de montoro al lado del rey, al menos en mi caso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior