• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay que empezar ya a darle duro, y pedirle a los reyes unas oposiciones fáciles.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Mucho ánimo tati, joe, trabajar todos los días si que tiene que ser duro. Y me quejaba yo que sólo libraba los domingos.
Yo la teoría todavía ni la he tocado, pero creo que me da tiempo a llegar bien.
La verdad es que dejar el trabajo no ha sido fácil, porque es apostar otra vez por esto, y si no sale? Pero es que me era literalmente imposible preparar en unas mínimas condiciones la opo, y ya por edad y por cansancio hay que apostarlo todo. También es verdad que tengo mucha suerte y por eso puedo dejar el trabajo, pero creo que es la última vez que lo voy a poder preparar así :confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mucho ánimo tati, joe, trabajar todos los días si que tiene que ser duro. Y me quejaba yo que sólo libraba los domingos.
Yo la teoría todavía ni la he tocado, pero creo que me da tiempo a llegar bien.
La verdad es que dejar el trabajo no ha sido fácil, porque es apostar otra vez por esto, y si no sale? Pero es que me era literalmente imposible preparar en unas mínimas condiciones la opo, y ya por edad y por cansancio hay que apostarlo todo. También es verdad que tengo mucha suerte y por eso puedo dejar el trabajo, pero creo que es la última vez que lo voy a poder preparar así :confused:
A veces tenemos que apostarlo todo para conseguir una plaza, da miedo pero desde mi punto de vista has hecho bien, ahora no dejes pasar la oportunidad y cómete la oposición con patatas¡!

Para nadie es un lujo Doc, hay que hacer varios psicos numéricos para dar con la tecla :rolleyes::rolleyes:
Sí, de esos también estoy haciendo jajajaj.
Aunque ahora mismo estoy con orto.

He de decir que tengo la suerte de trabajar hasta las 18.30, con lo que me deja tiempo para entrenar y estudiar unas tres horas diarias, así que no me quejo...:)

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A veces tenemos que apostarlo todo para conseguir una plaza, da miedo pero desde mi punto de vista has hecho bien, ahora no dejes pasar la oportunidad y cómete la oposición con patatas¡!
Gracias totti! La verdad es que ya toca centrarse y encontrar la motivación necesaria para que esto sea el centro de mi vida y todo lo demás secundario. Ni fiestas, ni puentes, ni barbacoas, amigos lo justo, madrugar para ir a correr o para estudiar... cuanto más duro haya sido más satisfacción y orgullo nos dará conseguirlo.
Hoy he vuelto a la pista a entrenar, aunque no creo que tenga problemas con las físicas no quiero sorpresas. Que durete se hace hacer series solo, lloviendo, con aire... pero seguro que merece la pena!!!!
Mucho ánimo a tí tb!!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Gracias totti! La verdad es que ya toca centrarse y encontrar la motivación necesaria para que esto sea el centro de mi vida y todo lo demás secundario. Ni fiestas, ni puentes, ni barbacoas, amigos lo justo, madrugar para ir a correr o para estudiar... cuanto más duro haya sido más satisfacción y orgullo nos dará conseguirlo.
Hoy he vuelto a la pista a entrenar, aunque no creo que tenga problemas con las físicas no quiero sorpresas. Que durete se hace hacer series solo, lloviendo, con aire... pero seguro que merece la pena!!!!
Mucho ánimo a tí tb!!
Mochilo esa cuenta atrás que hacías ya va pegando... que motivaba.:D (Aunque todavía no sepamos ni cuando será ningún examen :p)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior