- Unido
- 21 Ene 2012
- Felicitaciones
- 82

Sii el mismo¿Hablas del libro de test por temas que solo tienen 25 preguntas y 10 simulacros generales?

Temblar es inevitable, eso no debería ser un motivo para parar el crono. Otra cosa es que te estés cayendo y tocando con la barbilla, pero en ningún sitio pone que no se pueda temblar...
No pararía el crono cuando te empezaron a temblar los brazos, ¿no? porque ya conozco varios casos. Es lo mismo que me pasó a mí... 20 segundos menos por la cara. Parece ser que le ha cogido el gusto a parar el crono cuando quiere... o es que se aburre de esperar....
Por cierto... enhorabuena![]()

Los hay con muy "mala leche" que se te ponen delante a ver si te mueves un ápice y no te quitan ojo. Uno de los que me tocó otro año se puso al final a mirarme a mí y al cronómetro como si estuviese viendo un partido de tenis y encima diciendo "como te muevas un milímetro más te bajo". Se mascaba la tensión.Que va, lo paró cuando se tiene que parar,cuando la barbilla baja por encima de la barra... Mi sensación fue que le daba después de estar ya 20 segundos en la barra, mientras quitaba la escalera y se ponía enfrente con cara de "venga, guapa, a ver cuanto aguantas"...

Pues nivel superior a Mad e inferior a OCS. Me gusta.Sii el mismo

Si has estudiado y te ves que vas preparado, no tienes que volverte loco.Para mí las últimas semanas son las peores prefiero el 9 que el 23. Pero sí, la verdad que ha sonado fatalista.

Lo que me resultó raro cuando me llego (ya que lo compré por internet) son las 4 alternativas por respuesta ya que esa forma de responder ya está algo obsoleta en teoría,en fin,le hago la fórmula con cada 3 fallos un error y listo.Pues nivel superior a Mad e inferior a OCS. Me gusta.

¿Cómo limpiáis la suela con la mano?

Yo ni mucho menos me echo saliva jajajaYo he visto como se echan saliva en la mano y se la pasan por la suela, me parece como mínimo antihigiénico pero... es una forma que hay está.

Yo el año pasado hice eso, aunque sea antihigiénico... jajaja [emoji28] [emoji28]Yo he visto como se echan saliva en la mano y se la pasan por la suela, me parece como mínimo antihigiénico pero... es una forma que hay está.

Yo la noche antes del examen las limpié en casa con agua y jabón y las dejé secar. Al día siguiente no me puse las zapatillas hasta que me midieron, y justo antes de hacer el circuito pasé la mano por las suelas para quitar el polvillo que hayan podido coger y ¡al lío!¿Cómo limpiáis la suela con la mano?

¿¿??Guardad este post: Teoría y ortografía... 30 de mayo.

Se guarda en la memoria ROM.Guardad este post: Teoría y ortografía... 30 de mayo.