- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

Yo recomiendo que descanséis y dejad que vuestra mente se recupere de estos largos meses de estudio.
Un mesecito sin tocar el temario os vendrá de maravilla para afianzar todo lo estudiado.
Hacedme caso.
![]()
Gracias ÁngelSi el teórico es el 30, los psicotécnicos son el 13 de junio sí o sí.

Eso es... Psicos el 13/6, las entrevistas empezarán el 17 y el apto o no apto de la opo para el 9 de julio...Si el teórico es el 30, los psicotécnicos son el 13 de junio sí o sí.

Eso es... Psicos el 13/6, las entrevistas empezarán el 17 y el apto o no apto de la opo para el 9 de julio...
Anda que no me estoy mojando!

Eso es... Psicos el 13/6, las entrevistas empezarán el 17 y el apto o no apto de la opo para el 9 de julio...

Mucho más que el Euromillón, dime solo 50 preguntitas del examen teórico y ya que estamos las 100 de ortografía por si acaso.Números ganadores del Euromillón para el viernes por favor. Gracias.

El 9 de Julio publicaron las notas de la XXIX...Eso es... Psicos el 13/6, las entrevistas empezarán el 17 y el apto o no apto de la opo para el 9 de julio...

No me lo recuerdes... Menudo día jajajaEl 9 de Julio publicaron las notas de la XXIX...![]()

Si... No fue para todos un buen día... Pero a no mucho tardar tendrás el tuyo, no me cabe duda.No me lo recuerdes... Menudo día jajaja

Facultad de Ciencias.Buenos dias! ¿Alguien sabe como se llama la universidad (o calle) en la que suelen examinar en Granada? Estoy buscando ya alojamiento y lo quiero cerca, me fio de vosotros!!

Me llegan rumores de que se reúne mañana el tribunal y que posiblemente salga la fecha del examen.