• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo no he estudiado nada aún.
Mañana cuando me levante me pongo con derecho y pasado sociales y técnico-científicas.
Ortografía la dejo para el camino en coche que tengo 3 horitas, descargaré el diccionario de la RAE en mp3 y va que chuta.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo no he estudiado nada aún.
Mañana cuando me levante me pongo con derecho y pasado sociales y técnico-científicas.
Ortografía la dejo para el camino en coche que tengo 3 horitas, descargaré el diccionario de la RAE en mp3 y va que chuta.
No te preocupes, aún queda tiempo para la XXXII.

Si hay que ir dos veces a Madrid, que sea con un 50% de posibilidades, está bien llegar al final y eso, pero ir para nada es tontería, cuantos más vayan, más posibilidades de que gente con menos nota apruebe la oposición y tú no y se te quede cara de tonto, mejor coger a los mejores y cribar ahora que en unos psicotécnicos y la subjetiva entrevista, opino.

Si hay que ir dos veces a Madrid, que sea con un 50% de posibilidades, está bien llegar al final y eso, pero ir para nada es tontería, cuantos más vayan, más posibilidades de que gente con menos nota apruebe la oposición y tú no y se te quede cara de tonto, mejor coger a los mejores y cribar ahora que en unos psicotécnicos y la subjetiva entrevista, opino.
Cuantos menos mejor... Es una cuestión de matemáticas, eso si, aseguraos de hacer unos buenos psicos y no vayáis en bermudas a la entrevista.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
OCS y su cortijo de crear inseguridades para el examen.
Anda y que os peten!

Tienes una sanción grave por no hacer caso a las advertencias de los moderadores, ya se ha sancionado por lo mismo a otros usuarios. Estás expulsado del foro durante 1 mes, la próxima será definitiva.

Tengo una duda, ¿no se pueden verter opiniones sobre academias en el foro? Ya sean buenas o malas. Creo que es lícito decir tanto lo bueno como lo malo de cada academia para que no nos engañen a los opositores.

Ha publicado mensajes alusivos a usuarios baneados, cosa que ya se ha dejado claro en varias ocasiones que no se va a tolerar. El tema de la publicidad también se ha comentado muchas veces. Se permite comentar sobre academias, NO hacer publicidad intencionada. El foro es un espacio para comentar y postear desinteresadamente, no para ser el tablón de anuncios de nadie. Todos esos usuarios baneados por lo que tenéis tanto interés se dedicaron a publicitar SU academia tratando de engañar a los demás con que no tenían nada que ver.
Llevamos meses con este tema, a partir de ahora se va a tener tolerancia cero. El que quiera aportar y comentar desinteresadamente bienvenido será, el que siga por el mismo camino terminará expulsado, no desviemos más el post.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo lu único que quiero decir es que no me parece ni medio normal que según que academias manejen información de este calibre, me da la sensación que no competimos en igualdad de condiciones, en fin..., no digo nada más, no vaya a ser que me expulsen

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Que sea lo que quieran, el trabajo está ya hecho, si no pasamos el corte es que hubo gente mejor que nosotros y ya está. La conciencia de cada uno tranquila ante todo por el esfuerzo hecho durante el año.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo lo que veo es simplemente una estrategia para que se hable de su academia, de su información, y que se piense que sus alumnos tienen información privilegiada, asi le lloveran alumnos.
El examen sera de dificultad similar al año pasado y la ortografia marcara el corte, que para eso está y fin.
Por fin algo de coherencia ...

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Lo que pasa es que además de OCS también lo ha dicho una cuenta de tuiter que suele clavar todo lo que dice
-orden de las físicas
-fecha examen ortografía
-también advirtió de que se adelantaba la XXXII
...
Lo que es cierto que suena raro es que pasen 2 por puesto con una entrevista (que no todo el mundo aprueba y un reconocimiento médico)
El sábado saldremos de dudas respecto a la dificultad del teórico

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Tengo una duda, ¿no se pueden verter opiniones sobre academias en el foro? Ya sean buenas o malas. Creo que es lícito decir tanto lo bueno como lo malo de cada academia para que no nos engañen a los opositores.

Yo no quiero generar ningún tipo de polémica, no me meto en este foro para eso. Lo único que me parece injusto es que según a qué academia se alaba es publicidad o pasa simplemente como comentario de un forero; y según a qué academia se critica es insulto (expulsando al susodicho) o se considera una simple opinión. Como usuaria del foro sí que veo cierto "favoritismo".
Y por cierto, no estaría de más controlar a las academias que se registran como foreros y luego llaman a la gente en privado por escribir algún comentario que no sea de su agrado.
Si consideráis desde la administración que debo ser expulsada del foro, asumo la decisión, pero no veo un fondo claro en las políticas aplicadas.

1º Ningún moderador y/o administrador ha publicado hoy nada sobre esa academia, sois vosotros mismos quienes en base a un enlace que han publicado hoy os habéis pasado el día hablando de ella. Lo mismo hace unos días con sus test.

2º Nadie ha sido expulsado por criticar una academia, se ha expulsado por publicitar la suya, bien en público, bien en privado, o por incumplir reiteradamente las advertencias que se les ha dado, en algunos casos más de 10 veces. Ni han presentado una reclamación a la Administración del foro, y cuando la han presentado han admitido las culpas y pedido perdón, por algo será.

3º Se puede hablar de cualquier academia, para bien y para mal, lo que no se permite es hacer publicidad intencionada cuando hay interés económico detrás, se llame OCS, Decuma, Mad, Academia Nacional, etc. Si tú o cualquiera consideráis que un usuario está publicitando, reportad el mensaje y lo investigaremos como ha pasado en otros casos, lo que no tiene mucho sentido es quejarse y no haber reportado nunca un mensaje por ello. A poder ser a partir de ahora, no seamos como niños pequeños y saquemos mensajes de hace meses...

4º Cualquier queja usad el apartado de "Contacto", vamos a dejar de desviar este post.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo lo que no veo normal es que me borren los mensajes los moderadores por decir que dicha academia tiene mucha influencia en el foro. No he dicho nada para que me borren los mensajes, ni he dado nombres ni nada.

Al igual que tú tienes el derecho a decirme o proponerme lo que debo o no hacer, yo tengo el mismo derecho a decir o escribir lo que me dé la gana.

No sé por qué te lo has tomado como un ataque contra el foro o eso supongo.

Ah, y no sufro ni he sufrido durante dichos mensajes.

¿Pero no estabas escondido?

Que es broma hombre, la mitad de las veces que escribo os lo tomáis demasiado a pecho.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior