• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Que den por bueno el solo con tilde a estas alturas de la película es de locos. Miedo me da el año pasado cuando me quede a 0,5 de pasar la ortografía lo que dieron ellos por bueno. Para volverse loco.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
La plantilla no está ordenada, ¿no? o ¿por algún modelo, o sea, A o B?

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
5
En orto si voy a impugnar. Por ejemplo: Noche Buena la dan como mala y es correcta, Tal vez se puede escribir también junto, el solo con tilde es horrible, dosier es una nueva incorporación al diccionario y un amplio etcétera.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
En orto si voy a impugnar. Por ejemplo: Noche Buena la dan como mala y es correcta, Tal vez se puede escribir también junto, el solo con tilde es horrible, dosier es una nueva incorporación al diccionario y un amplio etcétera.
Madre mía,sabemos más de ortografía que ellos,me uno a la impugnación vaya

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294

Totalmente de acuerdo. Es que si no se saben las reglas de la RAE, ¿cómo puede hacer un examen en condiciones? de risa.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Tristemente tienes razón, sabéis más... Pero me temo que por mucho que queráis impugnar el éxito de las reclamaciones será escaso
Ya lo estuvimos debatiendo cuando pusieron B.O.E. en su página.
No puede ser que exijan un nivel y luego ellos ni se acerquen el mismo...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Animo a impugnar, esto no es normal. Ya podían haber subido las plantillas de respuestas que seguro que la tienen. Increíble...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ya lo estuvimos debatiendo cuando pusieron B.O.E. en su página.
No puede ser que exijan un nivel y luego ellos ni se acerquen el mismo...
De todas formas, tened en cuenta una cosa, llevo 10 minutos como quien dice en esta Santa Casa que es el Cuerpo, y ya me he dado cuenta de que hay 3 formas de hacer las cosas, bien, mal y a la manera del CNP

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
De todas formas, tened en cuenta una cosa, llevo 10 minutos como quien dice en esta Santa Casa que es el Cuerpo, y ya me he dado cuenta de que hay 3 formas de hacer las cosas, bien, mal y a la manera del CNP
El problema es que están jugando con el esfuerzo y el dinero de mucha gente.
Yo he aprobado la teoría 2 veces y las 2 he caído en orto (el primer año con un 6.94 y el corte era un 7), y lo que no puede ser es que me parta los cuernos haciendo cursos de ortografía y luego ver estas cosas.
Este año también he aprobado la parte de conocimientos (según el examen colgado y si memoria no me falla) y puede que suspenda por su incompetencia.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Como sabía que con las novedades tipo dosier o solo nos la iban a liar

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Yo también sabía que con las palabras aceptadas de doble escritura, como Noche Buena, las mayúsculas en profundidad, como fuerzas y cuerpos de seguridad, el "solo" y su acentuación excepcional, además de las aceptadas como dosier, íbamos a tener problemas. Y ahí los tenemos. No habrá palabras en el diccionario ni opciones que poner para que se tengan que complicar, y ya de paso complicarnos a nosotros. No sé qué pasará si se impugna, pero va a ser más difícil aproximarse a acertar el corte que al número de la lotería de navidad.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Estoy con las lagrimas saltadas de la impotencia del examen de ortografía, como pueden hacer esto. He aprobado dos veces el examen teórico y cateado orto esto es para impugnar orto completo.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
¿Está petada la web, han recibido un ciberataque o mi pc no me quiere ni dejar ver la página por canguelo?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tristemente tienes razón, sabéis más... Pero me temo que por mucho que queráis impugnar el éxito de las reclamaciones será escaso
Habiendo ya pruebas...tendrán que aceptar sus errores,que están muy acostumbrados a que la gente sea sumisa por falta de dichas pruebas.Ya es hora que vaya cambiando este peculiar proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior