• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Carta recibida tbm por aquí.
Lo del grupo de wasap a mi tbm me interesa si es que de verdad existe y no es un mito xD

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Esta prohibido crear grupos ajenos a la administración de Todopolicia.com si queréis un grupo para lo aprobados, solicitarlo en un MP al Admin y se crea.

Última edición por un moderador:
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
0
Hola, me he registrado hoy pero os llevo leyendo desde hace mucho tiempo (dos años por lo menos). Soy un APTO más de esta promoción y estoy interesado en el grupo de XXwhatsappXX para ir conociendo compañeros y a ver si hay algún paisano asturiano más. Si hace falta acreditar el aprobado lo haré encantado. Un saludo!!

Última edición por un moderador:

stf

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
11
Yo te recomendaría que no te confiarás en cuanto al temario. Tienes x aquí mucha gente licenciada en derecho y criminólogos/as que es posible que no hayan pasado l temario. Respecto a las físicas si estas de hacer gimnasia rítmica no tendrás problema y en casi todas las academias supong prepararan bien el físico. Para esta ya no te da tiempo ya que las listas están cerradas así q calcula Algo más de un año a partir de hoy para q si siguen empezando x físicas vayas a avila a examinarte.
Cuidado con el IMC altura/peso te pueden poner pegas
He aquí una criminóloga que no pasó el temario jujuju [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unido
17 Abr 2015
Felicitaciones
0
Alguien por privado que haya recibido la carta me puede decir el día de incorporación , por motivos laborales lo necesito saber cuanto antes.
Gracias

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Alguien por privado que haya recibido la carta me puede decir el día de incorporación , por motivos laborales lo necesito saber cuanto antes.
Gracias
Motivos laborales? Que gusto tiene que dar eso de decirle a tu jefe/a... "Oye, que me voy pa' Ávila! Ya te enviaré una postal...".

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Pirri yo voy de malaga para arriba y aunque todavía no me ha llegado la carta, no me importa recogerte, creo que tengo que pasar por allí, suponiendo que me llegue claro jejejejeje

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo es que no me acuerdo de mi entrevista, la verdad. :D

PD: Quién lleva lo del grupo del XXwhatsappXX?

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
6
Hola buenas!!después de 6 años leyéndoos por fin puedo decir que soy apta. No se bien como funciona esto ya que siempre me he limitado a leer. Me gustaría entrar en el grupo de XXwhatsappXX y he leído algo de contactar con el administrador pero no se ni quien es. Si alguien me puede ayudar o decirme como entrar en el grupo lo agradecería.
Y nada, enhorabuena al resto de aptos y los no aptos a por todas que viene una promoción muy buena para darlo todo y con constancia lo lograreis, ahora que ya me he animado a escribir colgaré en breve mi entrevista por si pudiera ser de ayuda.
Perdón por el rollazo que he soltado...
Un saludo!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
2
Hola gente!!, llevo 2 años en esto y conseguí el apto, no me había registrado hasta ahora pero llevo 1 año leyendo el foro. También me interesa lo del grupo de XXwhatsappXX, si me podéis echar un cable ya que no se muy bien como se mandan privados o a quien hay que mandárselos os lo agradecería, venga un abrazo!

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Se que llego tarde pero Enhorabuena a todos los aptos !!! No sabéis la envidia (sana) que nos dais a todos.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
0
Hola muy buenas a todos, despues de unos años otro que se va a Avila. Yo tambien soy nuevo por aqui, pero me gustaria formar parte del mencionado grupo de XXwhatsappXX de los aprobados, para ir comentando dudas que nos puedan surgir y asi poder conocer tambien a los que nos encontaremos alli. Un saludo y enhorabuena a todos. Muchas gracias

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
He sido no apto en el reconocimiento médico. ¿Sabéis de alguien que haya entrado por recurso o de un abogado que lleve recursos por reconocimiento médico?
Si alguien sabe algo, mandadme un privado.
Gracias.

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
Otro apto por aquí. A la tercera va a la vencida... acabo de recibir la esperada carta, si alguien me puede informar por privado del famoso grupo de XXwhatsappXX lo agradecería. También mandarle mucho ánimo a los caídos, espero que lo consigan en la próxima convocatoria. Un abrazo a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior