• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Tenemos muchos nombres para la XXXI jajaja veo que no nos vamos a decidir por uno

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

Yo dije "los alcoyanos" porque llevo años escuchando:"¿pero vas a volver? ¿con las plazas que hay?¡vaya moral!". Jaaajaja

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

raskolnikov dijo:
Sinceramente y bajo mi opinión no creo que haga falta temarios tan extensos, ni saberse todas las leyes de arriba a abajo, si no más calidad en el estudio. Yo asegurando este año me he quedado en un 6,4 , y quizá arriesgando a un 7 podría haber llegado. Me he estudiado el temario de mi academia, que es muy parecido a MAD y he cogido cosas puntuales de ADAMS, pero poquito. Eso sí, yo el temario de mi academia me lo sé como mi nombre, sin dejarme ningún tema, y entendiendo lo que uno estudia ,no de memorieta sin enterarse de nada y con con los conceptos muy claros. En el examen lo que pasa es que a veces (y yo me incluyo) se nos calienta la mano y marcamos más de las que debemos, y por los nervios también fallamos algunas que creemos que hemos acertado. Bajo mi opinión, meterse tanto temario puede acabar uno saturándose de datos y hacerse un cacao de órdago en el examen, así como quitarle tiempo a otras pruebas decisivas como los psicos y ortografía.
Un saludo!

Pienso lo mismo que tú compañero. Yo amplio según voy viendo cosas que creo importantes y que no aparecen en mi temario. Pero lo importante es entender lo que lees.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37

Bueno por aquí uno que cayó en la XXX con un 4,5 y 2,9 en ortografía, desde la semana que viene ya otra vez on fire!!!
Una pregunta, los que no aprobasteis os vais a poner desde ya a estudiar o vais a dejar pasar un tiempecillo??
Y otra cosa, estoy con raskolnikov, creo que lo importante es la calidad del estudio, yo soy de los que suspendieron por marcas mas respuestas de las que debía sin tenerlas claras al 100%, pero de los errores se aprende dicen...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

En mi caso empiezo desde ya. Ya he caído varias veces y siempre me he tomado en cuanto a teórico el verano de descanso, si bien es verdad que las físicas las empiezo a entrenar en octubre o noviembre, pero sin dejar de ir al gimnasio para no perder una buena forma física. Este año he decidido empezar ya con lo teórico y ortografía para que no me pille el toro y poder ir mucho más relajado y sin agobios

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Bueno pues... creo que aún no me había registrado oficialmente en esta promoción... que tras la hostia recibida (en este mes de comuniones), me declaro participe de esta.

A pesar de que estoy de "vacas" esperando notas finales del instituto (el viernes... vaya viernes de notas llevo, espero que no sea tan desastre como el viernes pasado jajaja), parece que estoy "aburrida" y voy a empezar a hacer psicos, temario lo pillaré a finales de junio y físicas pues sigo constante en carrera y en serio pues después de veranito.

Ánimo temerarios!!

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

Jaaaaaajajajajajajajajjajaja. Lo de la hostia en el mes de comuniones me ha hecho soltar una carcajada en medio de una tienda.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Aquí un no apto de la XXX, me uno a la XXI amigos. Por cierto también me he registrado hoy, llevaba tiempo leyendo y hoy he dado el paso jajjaja. Un saludo.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

CHISPITAS dijo:
Jaaaaaajajajajajajajajjajaja. Lo de la hostia en el mes de comuniones me ha hecho soltar una carcajada en medio de una tienda.

jajajajajaja no te mees en la tienda :enfadado:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

Mearme no, pero la gente se me quedó mirando en plan...."¡menuda chiflada!".
Esto pasa por leer las notificaciones en el móvil.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

CHISPITAS dijo:
Mearme no, pero la gente se me quedó mirando en plan...."¡menuda chiflada!".
Esto pasa por leer las notificaciones en el móvil.

jajaja no es bueno no

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Bienvenidos a los ''newfags'', una plaza es mía :lol:

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1

Hola,

Otra que ha caído en teoría y aprobado ortografía y que se une a la promoción XXXI.

Siempre leo el foro y por fin he decidido darme de alta, y poder llevar este año lo mejor posible, pues ha sido un varapalo el suspenso de este año…

Yo estaba pensando en empezar ya la semana que viene a estudiar otra vez, pero me parece que aún no he sacado suficientes fuerzas, pero esta visto que estudiando solo a partir de septiembre no se logra nada, por lo menos en mi caso,así que tendré que esforzarme y por lo menos de aquí a agosto ( que ahí tendré 15 días de relax ) empezar tema a tema a machacarlo.

Un saludo a todos y ánimo!!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Ya que este año no he podido opositar por X motivos, me uno a esta, a ver cuando empiezo a preparar, en septiembre me apunto a academia, es conveniente estudiar antes o tocar antes algo? para ir con un poco mas de preparación hacia la academia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior