• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hola,

acabo de ver que tengo un problemilla ... :S

Esta mañana pagué las tasas (5,60 por ser familia numerosa) y después del banco fui a fotocopiar el título de familia numerosa y sorpresa al ver que lo tengo caducado desde hace 1 mes !

¿Ahora qué debería hacer?

Por que imprimirla de nuevo y pagar la tasa entera lo pensé pero no se si será posible ... :S

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Hola,

acabo de ver que tengo un problemilla ... :S

Esta mañana pagué las tasas (5,60 por ser familia numerosa) y después del banco fui a fotocopiar el título de familia numerosa y sorpresa al ver que lo tengo caducado desde hace 1 mes !

¿Ahora qué debería hacer?

Por que imprimirla de nuevo y pagar la tasa entera lo pensé pero no se si será posible ... :S

Ve a comisaría y comentalo a mi me pasó una vez y rellené una a boli y pagué la tasa normal y adjuntaron las dos instancias.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Es decir, al final en vez de ahorrarme 5,6€ los perderé ¿no? [emoji38]

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
leer la convocatoria?? qué será lo siguiente estudiar?
Cada uno que lea lo que realmente crea que le puede servir ademas no son tantas hojas. mas tiempo pasamos delante del movil, seguro. ;)
En mi caso me gusta estar segura de lo que me piden, no es cuestión de tener que estudiarla ni mi intención ha sido ofender a nadie, simplemente creo que la oposición depende de nosotros y no siempre nos van a contar lo que realmente es.
En mi caso, hoy entregué la instancia (voy por reservadas) y en en mi unidad me dijeron que en la convocatoria ponía que el certificado militar se entregaba en la entrevista, aun así les dije que me lo hicieran y hoy me lo pidieron al entregar la instancia. Si me hubiera hecho caso, me cuesta otro viaje o no lo tengo dentro del plazo.

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
5
Cada uno que lea lo que realmente crea que le puede servir ademas no son tantas hojas. mas tiempo pasamos delante del movil, seguro. ;)
En mi caso me gusta estar segura de lo que me piden, no es cuestión de tener que estudiarla ni mi intención ha sido ofender a nadie, simplemente creo que la oposición depende de nosotros y no siempre nos van a contar lo que realmente es.
En mi caso, hoy entregué la instancia (voy por reservadas) y en en mi unidad me dijeron que en la convocatoria ponía que el certificado militar se entregaba en la entrevista, aun así les dije que me lo hicieran y hoy me lo pidieron al entregar la instancia. Si me hubiera hecho caso, me cuesta otro viaje o no lo tengo dentro del plazo.
Se acredita que perteneces a las Fuerzas Armadas en la tercera prueba, lo dice bien claro en la convocatoria :) con la instancia no tienes que demostrar nada.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Doy fe, yo presente el papelito el día de la entrevista... Ahora bien, no se si al presentarse a las reservadas hay que acreditarlo en el momento de entregar la instancia

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
5
Buenas tardes compis, quería preguntaros si voy a tener problemas con la instancia ya que estoy a tiempo y si es posible que me ayudaran ya que es mi primera vez. Entregé la instancia junto con el carnet de paro más antiguedad,etc. Bueno el problema es que el carnet del paro se me había pasado y no lo renové a principios de este mes de may(menos de 1 mes) y lo entregé junto con la instancia. Me guardará la antiguedad anterior (que tenía 1 año y medio) o tendré problema con la instancia? Gracias por vuestra ayuda.

Última edición:

ert

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
0
Y me pregunto yo.... estais mirando el número de instancias por el número de registro de la administración, pero ese mismo número no estará inflado por las instancias de guardia civil? que me corrijan si me equivoco... un saludo

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Quería aportar un granito de arena, mi instancia 38600 más o menos, este años llegamos a los 45000 fácilmente.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Le acabo de rellenar la instancia a my sister y van casi 54000, a una media de 20.000/semana, vamos a ser 75.000 fijo, las academias estarán contentas!!!!!

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
aver como van air 54000 instancias si hace un rato ivan 38000, yo no se de donde veis el numero de instancias...

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Ojala cuente la ultimas por que sino....
si cuenta la ultima mi instancia es la 7210. y si no cuenta la 6721 y la hice el 16/5/2015

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior