• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Fue un examen "aprobable" para quien tuviera muchos cientos de horas hincando codos a sus espaldas, y un buen temario. Quien no cumpliera esas dos cosas no se acercará ni al 4, así que obviamente, quien se quede a unas décimas del aprobado, merece todos los respetos, y tiene derecho a pelear su apto hasta el último minuto, sin perder la esperanza. Por eso me repugna bastante ver a personas con un 6, riéndose de la "desesperación" de los que luchan impugnaciones.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
El baile de impugnaciones para los que están en el límite es crucial y puede pasar de todo. Y por muchas plantillas que hayamos visto y nos coincidan en muchas, no son las oficiales y pueden darnos alguna sorpresa ese margen de error. Ya sabemos que una décima es capaz de meterte dentro o dejarte fuera otro año.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Leo numerosos casos, entre los que me incluyo, que preguntas que no contestamos lo están, que contestamos resulta que están en blanco...
Me da que las plantillas no son fiables 100%.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Leo numerosos casos, entre los que me incluyo, que preguntas que no contestamos lo están, que contestamos resulta que están en blanco...
Me da que las plantillas no son fiables 100%.
Las plantillas son fiables para el que tenga un 6 o un 4, pero los que estén entre el 5,2 y el 4,8 no es nada fiable.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
En mi aula el inspector dijo que las notas saldrían a partir del dia 22,osea,que podría ser el 23, el 24, 25; no veo el desajuste ni tanta suposición extraña por no ser el mismo día 22.

Última edición:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Eso parece, 4,95 hacia abajo indica haberse tocado las narices, ser un vago, tiraquinielas, suenaflautas y así hasta el infinito. Con un 5 uno se ha dejado los webs, ha renunciado a toda sociabilidad, recogiendo el fruto de su esfuerzo, etc...
También puede que el 5 fuera regalado con haberse leído el temario por encima 2-3 meses antes. Aquí habría que irse por encima del 6,5 para valorar el que se ha esforzado del que, siendo regalado el 5, lo que sobrepase hasta un 6,5 lo obtuvo haciendo quiniela...
vagos no... pero si no llegas al 5 otro año sera, pasar del 4.5 4.7 al 5.3-5.5 son las 10 preguntas o no jugartela donde no debias... no todo es estudiar

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Fue un examen "aprobable" para quien tuviera muchos cientos de horas hincando codos a sus espaldas, y un buen temario. Quien no cumpliera esas dos cosas no se acercará ni al 4, así que obviamente, quien se quede a unas décimas del aprobado, merece todos los respetos, y tiene derecho a pelear su apto hasta el último minuto, sin perder la esperanza. Por eso me repugna bastante ver a personas con un 6, riéndose de la "desesperación" de los que luchan impugnaciones.
Esos mismos pueden caer en psicotécnicos o entrevista.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
El baile de impugnaciones para los que están en el límite es crucial y puede pasar de todo. Y por muchas plantillas que hayamos visto y nos coincidan en muchas, no son las oficiales y pueden darnos alguna sorpresa ese margen de error. Ya sabemos que una décima es capaz de meterte dentro o dejarte fuera otro año.
Yo estoy con 4.95 según las plantillas que hicimos. Pienso que alguna anularán. Creo que no voy desencaminado.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
vagos no... pero si no llegas al 5 otro año sera, pasar del 4.5 4.7 al 5.3-5.5 son las 10 preguntas o no jugartela donde no debias... no todo es estudiar

Eso es como si yo digo, otro año será para los que estén por bajo del 4 en ortografía. Será lo que decida la DFP, no lo que tú o yo creamos que debe ser.

Última edición:
Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
¿Quién apuesta por ortografía pasando el 5?

Nos vamos a llevar más de una sorpresa con orto... puff--

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Artículo 27 de la 4/2010 ( leelo y a ver que te parece).
No tengo que leerlo, me lo se de memoria. Pero en la respuesta del examen hacia referencia a la 2/86 y no a ese. Por lo que entenderia perfectamente que se anulara la pregunta. No se si lo he dicho antes, pero me la trae bastante al pairo que se anule o no. Solo digo que es entendible que se anule, se puede argumentar perfectamente.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Yo estoy con 4.95 según las plantillas que hicimos. Pienso que alguna anularán. Creo que no voy desencaminado.

No te desanimes en ningún momento. No sé hasta que punto las plantillas estarán acertadas, pero siguen sin ser oficiales, aunque creo que se ha hecho un estupendo trabajo entre todos para sacarlas. Y con esa nota que dices lo mejor que puedes hacer es hacer psicotécnicos y no desanimarte. Quedan impugnaciones que podrían darte el pase a seguir sin ningún problema. Así que ánimo compañero, la esperanza es lo último que hay que perder en este duro camino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior