• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
¿Y un delito sí? ;)
Compi los delitos no están dentro del régimen disciplinario? Tú sí permitirías una incorrección con los ciudadanos? o el acudir a una huelga? Porque estos dos últimos no son delitos y, yo al menos, no los permitiría.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Buenas @gonzalo_ct
lo primero pedir perdón por no saber responder en el mismo mensaje...ajjaja.

La carrera que estudié es Ciencias Ambientales y el máster de Energías Renovables...a ver qué me aconsejas para defender la respuesta.

GRacias
Yo también estudié ambientales, y un master de gestión y dirección de empresas, el máster no lo mencioné, sobre la carrera dije que porque me gustaba, y sobre lo de porque básica y no ejecutiva, contesté que prefería la básica porque pensaba que me iba a ser más fácil poder salir a la calle de Policía que de inspector.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo ni pude desayunar. Cuando terminé el RM, el mítico comisario me dice: " Ahora dirígete a la sala de espera para la entrevista". A 36 °C y habiendo tomado solo agua, a las 12 am piqué la puerta.

Al menos fuiste pronto, yo entré sobre las 13:00 - 14:00 y aún quedaron unos 15 detrás de mí. Lo del calor el año pasado fue brutal, menos mal que este año serán más pronto.

Una pregunta a los veteranos. ¿Tenemos asignada previamente una cabina/tribunal o es aleatorio?
Estamos asignados a una sala en concreto, la cuestión es si las asignan aleatoriamente o dependiendo del test de personalidad.

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Hola, buenas noches a todos. Hoy me ha comentado un amigo que en su academia les dijeron que debían ir ya, a las pruebas de este sábado 12 de marzo (biodata, test de personalidad e idioma), en traje. ¿Esto es así? Yo es la primera noticia que tengo. ¿Sabéis cómo habría que ir vestido ese día? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Hola, buenas noches a todos. Hoy me ha comentado un amigo que en su academia les dijeron que debían ir ya, a las pruebas de este sábado 12 de marzo (biodata, test de personalidad e idioma), en traje. ¿Esto es así? Yo es la primera noticia que tengo. ¿Sabéis cómo habría que ir vestido ese día? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Ario, yo iré en chándal y zapatos, con pajarita, un cigarrillo en la oreja y mi palillo de dientes jeje.
No hombre, es broma, yo voy a ir bien vestido, pero de traje nada, aun no me lo he comprado, aun no ha llegado el momento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Ya me parecía a mí... Vamos, un vaquero formalito, una camisa y una americana si cuadra no? Pelito arreglado y barba afeitada eso sí jeje

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
14
¿La entrevista para ejecutiva es en otro idioma?[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
La entrevista entera creo que no (no estoy muy segura), pero sí que creo que te hacen alguna pregunta en la entrevista para que respondas en inglés o francés. Vamos que tienes una especie de examen oral del idioma, ya a mí eso me echa para atrás muchísimo

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Estáis que me pongo americana para rellenar un formulario, estoy dudando incluso de afeitarme.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo iré con mi chándal total 90, mi puñito de guay, mi gorra de vicera y mis muelles air max, pero de colegueo allí, eh, que yo soy "wen xava"

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Que pensáis de preguntas tipo que no tolerarias a un compañero o en que situación no le darías una segunda oportunidad.
que actúe fuera de la legalidad, que sea déspota, que desacredite la imagen del CNP, temerariedad, irracionabilidad --> esas en no tolerar
actuar fuera de la legalidad, desacreditar la imagen del CNP --> no segunda oportunidad

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo iré con mi chándal total 90, mi puñito de guay, mi gorra de vicera y mis muelles air max, pero de colegueo allí, eh, que yo soy "wen xava"

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Supongo que aparecerás en un Calibra rojo con una pegatina de "Camarón vive" y escuchando Haze, ¿no? Jajaja, así te ahorras la entrevista del tirón.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Las infracciones penales y reglamentarias no es que no deban tolerarse, es que han de ser perseguidas.
Las situaciones intolerables son aquellas que te van a hacer hablar con el compañero y decirle que eso no se vuelva a repetir (no ilícitos penales ni infracciones administrativas).
Las situaciones de no segunda oportunidad son las ilícitas, que han de ser perseguidas.

salva635

XXXII
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
21
La entrevista entera creo que no (no estoy muy segura), pero sí que creo que te hacen alguna pregunta en la entrevista para que respondas en inglés o francés. Vamos que tienes una especie de examen oral del idioma, ya a mí eso me echa para atrás muchísimo
La entrevista personal es en castellano íntegramente, el inglés oral es otra prueba distinta, en la que te hacen una pequeña entrevista para valorar tu nivel de inglés, o francés en su caso.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Yo lo defendería diciendo varias cosas:
- La carrera que he estudiado no está relacionada con las ciencias jurídicas y el temario de la ejecutiva es en su mayor parte derecho puro y duro.
- No sé cuál será tu nivel de inglés, pero la entrevista en la ejecutiva es en el idioma que elijas, inglés o francés, y para alguien sin un buen nivel de uno de estos idiomas es un motivo extra para no presentarse a la ejecutiva.
- La ejecutiva requiere más tiempo, ya que son el doble de temas, y si, por ejemplo, estás trabajando, se puede hacer "incompatible".
- El supuesto práctico en la ejecutiva hace, en mi opinión, más necesario apuntarte a una academia que te lo preparare, y si no dispones de medios económicos es complicado prepararlo por tu cuenta. Yo por ejemplo tengo carrera, y uno de los motivos por los que voy por básica es porque no me puedo permitir desembolsar 80-100 € cada mes en una academia.
- También puedes decir que quieres conocer la función policial desde la base, que dirigir un grupo de policías sin tener experiencia como policía...
Yo estos son algunos de los motivos que tengo pensado para cuando me toque la entrevista. Espero que te sirva de ayuda.
Sin meterme más en lo que has dicho, eso de "dirigir un grupo de policias sin tener experiencia", como uno de los entrevistadores sacara la ejecutiva por libre, le puede sentar muy muy mal, ojo con esto, entiendo que no tenéis porqué saberlo, pero con lo de la "inexperiencia" de los ejecutivos hay más de uno y más de dos problemas en el CNP, no se os ocurra agitar ese avispero, dicho queda.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo creo que depende de la que se quede libre en el momento. El policía que está en la mesa central del pasillo, cuando ve que una habitación se pone en verde, coje una carpetita y se la da al otro policía que es el que nombra a los opositores. Lo sé de buena mano porque el año pasado me tocó en la sala dos y estuve un buen rato en la silla del pasillo esperando a entrar.
También os puedo decir que si tu número de opositor está de los primeros del día en la hoja que te dan, o daban, el día de psicos para convocarte a la entrevista, en el momento que llegues a la sala de espera, no tendrás que esperar mucho.
Las dos veces anteriores yo entré por delante de muchos que estaban esperando antes que yo y creo que es por ese motivo.

Estamos asignados a una sala en concreto, la cuestión es si las asignan aleatoriamente o dependiendo del test de personalidad.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Yo creo que depende de la que se quede libre en el momento. El policía que está en la mesa central del pasillo, cuando ve que una habitación se pone en verde, coje una carpetita y se la da al otro policía que es el que nombra a los opositores. Lo sé de buena mano porque el año pasado me tocó en la sala dos y estuve un buen rato en la silla del pasillo esperando a entrar.
También os puedo decir que si tu número de opositor está de los primeros del día en la hoja que te dan, o daban, el día de psicos para convocarte a la entrevista, en el momento que llegues a la sala de espera, no tendrás que esperar mucho.
Las dos veces anteriores yo entré por delante de muchos que estaban esperando antes que yo y creo que es por ese motivo.
Buenas Orxater,

Cómo se sabe cuál es nuestro número de opositor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior