• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Madre mía.. Es que ya es criticar absolutamente todo de la oposición... Y de la gente.

Lo mismo aprovechan que tienen que ir a tropecientos kilómetros de su casa para pasar unos días en familia y visitar un sitio nuevo.

Yo he llorado, y mucho, después (no dentro) de la entrevista del año pasado, o el día que suspendí la teoría,...

Un poquito de empatía y menos criticar a los que van acompañados de quien sea.

No sé qué falta ya por menospreciar de otros opositores... Edad? Estudios? Militares?
Bueno, ya me lo diréis gratis.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues yo confieso: a algunos exámenes he ido sola, a otros con mis padres y a otros con mi novio.
Nadie me ha elegido el menú ni ha cargado con mi maleta.
Simplemente ese día ellos quisieron estar allí y yo tan feliz. Los días que no vinieron no pasó nada, fui igual de feliz.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Pero no os lo toméis como algo personal, por Dios.
Solo he hecho un comentario de casos concretos que he visto y he dado mi opinión sobre esas situaciones. Nunca he criticado, ni criticaré a nadie por ir acompañado de sus padres, faltaría más.

Y @lausanke, si eres tan amable de recordarme cuando he criticado algo de la oposición... Gracias [emoji6]

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Cada persona tiene sus circunstancias para decidir que le acompañen o no y no por ello debe ser criticado, eso sí, los familiares deben saber guardar la compostura porque hay casos que vaya...

En mi opinión personal, me gustaría más que en las físicas, al pabellón solo entraran los opositores, menos jaleo, más orden y control, etc., pero puestos a que está permitido, doy ahora mi punto de vista personal:

En mi caso, siempre me gusta que me acompañe alguien, me desplazo más de 600 km, me quedo un día o dos, y ese largo viaje, ese día antes visualizándome mentalmente haciendo el circuito... los nervios me comen. Siempre con alguien me ayuda a desconectar, te da ánimo, te tranquiliza y eso calma bastante.

Luego curiosamente me suele gustar más que se quede fuera del pabellón, o que yo no lo vea, ya que me pongo más nervioso.

Sobre el llorar, pues aquí cada persona se enfrenta al duelo de manera diferente, hay quienes lloran del coraje y esfuerzo, año perdido, etc., hay quienes desconectan de eso tomándose una cerveza con amigos...

No se trata de ser Robocop, sino que de una manera u otra se vuelvan a levantar para afrontar la siguiente promo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pero no os lo toméis como algo personal, por Dios.
Solo he hecho un comentario de casos concretos que he visto y he dado mi opinión sobre esas situaciones. Nunca he criticado, ni criticaré a nadie por ir acompañado de sus padres, faltaría más.

Tranquila, aunque haya hecho alusión a tu mensaje no me he ofendido. [emoji6]
Solo quería dejar claro que la madurez y el ir acompañado no son cosas incompatibles.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo no me refería a ti, Ygritte! De hecho, para mi gusto, tu comentario ha sido de los más sensatos.

Última edición:
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En todas las pruebas me ha acompañado mi pareja -mañana también me acompaña al reconocimiento- excepto a la teoría que me acompañó mi madre, ¿motivo? que después del examen nos íbamos a echar el día a Sevilla y aprovechábamos el viaje, pero según comentarios ,a la persona que acompañen sus padres es motivo de inmadurez. ¿Acaso sabéis cada circunstancia personal? Como han dicho por ahí, después diréis que la familia es lo más importante en la entrevista, mientras tacháis a FUTUROS compañeros de inmadurez por ir con sus padres/tíos/primos a cada una de las pruebas, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Otra cosa son los circos que se forman en Ávila en las físicas, yo estuve el día que el Comisario tuvo que llamar la atención a unos familiares cuando su hija hizo el circuito sin caer las vallas. Pero ojo, no todos son iguales, el 99% restante se comporta de una manera ejemplar, sin mirar el móvil ni molestar en lo más mínimo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
La gran mayoría de los casos en que va mamá o papá es porque él nené tiene el miedo a enfrentarse a la realidad y van los familiares a defenderlos a muerte porque el susodicho no debe saber.
Ojo, que hay gente que los acompañan por otros motivos y me parece genial, ya sea por no hacer él viaje solos, comer con alguien o pasar la tarde visitando sitios, pero a la hora X resuelven los problemas ellos solitos

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Pues yo confieso: a algunos exámenes he ido sola, a otros con mis padres y a otros con mi novio.
Nadie me ha elegido el menú ni ha cargado con mi maleta.
Simplemente ese día ellos quisieron estar allí y yo tan feliz. Los días que no vinieron no pasó nada, fui igual de feliz.
Si llegamos juntos a psicos irás conmigo, y serás aún más feliz si cabe, y mejor aún, si aprobamos los dos tendrás 9 meses de infinita felicidad. Jajajaja

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Yo he ido a tres acompañado y a una sólo. La única que me dio vergüenza ajena fue las físicas, que hice en Mallorca. Pero mientras no molesten a los opositores, cada uno es libre de llevar a quien quiera. Yo si hubiera podido me llevo a mis padres y me pego una semana con ellos de vacaciones, pero...había que volverse a trabajar.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Esto es un foro y aquí se opina.
Si lo decís por mí, en mi primer mensaje he puesto casos en los que entiendo que el opositor vaya acompañado por sus padres. En otros casos que he visto, el Horchata malvado piensa que podrían ir solitos.
Un abrazo a mis fans.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A ver, que una cosa es ir acompañado y/o que te lleven porque aprovechas a hacer turismo, no tienes transporte o eres de los que necesitan ánimos el día anterior porque sino te vienes abajo, y otra es ir de la mano a las físicas con toda la estirpe incluida la abuela con los pompones y la sobrina con el confeti, meter a la madre en la DFP al llamamiento, a la cafetería y casi hasta la cocina (espero que los entrevistadores que andaran por ahí se quedaran con alguna cara), o tenerlos en la puerta de Carabanchel desde las 7:30 hasta las 14:00 - 15:00 que puede que salgas de la entrevista de pie en la plaza esperando cual escolta. A mí me daría vergüenza, y al que no le guste lo siento pero aquí todos somos libres de opinar sin faltar al respeto.

hekatow

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
21
Yo estuve el viernes pasando el reconocimiento con mi mujer, se quedo fuera al principio y luego al ver que entraban famliares tambien entro ella porque hacia mucho frio fuera. Ella me acompaña porque le apetece a ella y eso no me hace ni peor ni mejor opositor y si, tambien bajo a la cafeteria a desayunar

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
El día que fui yo al RM, en la cafetería, una de las mujeres que nos acompañaban tuvo que llamar la atención a un papi que se acercó al niño para preguntarle qué tal le estaba yendo y cuánto le quedaba para terminar, y que si estaba muy cansado el pobre... No se qué tal lo van a pasar algunos cuando empiece el destete en Ávila.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Madre mía, cuánto Cleant Eastwood hay por aquí... ¡Yo solo me basto y me sobro, no necesito a nadie! ¡Dejadme solo! :cool:

Coño, ¿tan malo es que te quieran y te apoyen en algo en lo que te estás dejando tanto?
Yo voy solo a todas las pruebas, pero si un día mi madre me dice que se quiere venir, yo encantado, y la mujer feliz. Y no soy precisamente un crío de teta. Puede que algunos lo hagan más por los propios padres que por ellos mismos.

Cada persona es un mundo, que manía la de algunos de valorarlo todo desde su propia realidad, como si no hubiera otras.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Apoyo sí, claro, pero que gente de casi 30 años se lleve a la familia entera para que la madre le elija el menú y el padre le cargue con la maleta, denota bastante inmadurez (si lo dices por mi comentario, que no lo sé).
Claro que me gusta pasar tiempo con mi familia, pero cuando voy a hacer un examen no me parece apropiado llevarme a la casa entera conmigo. Ojo, es mi opinión.
Por cierto, que el ejemplo que he puesto es bastante habitual; lo llevo viendo las 8 veces que he estado en Ávila [emoji1]

Lo decía en general como opinión personal, entiendo perfectamente que no es necesario nada que se aleje de lo que es el mero acompañamiento, en eso estoy de acuerdo contigo.

Un saludo!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Detalles del viernes en Pío XII.
Al llegar sobre las 7:15 ya había algo de gente. Los familiares pueden pasar dentro, hasta que terminan el llamamiento que deben salir o irse a cafetería (ojo, si van a cafetería les tienen prohibido hablar con los opositores) Una vez dentro del salón de actos empezaron las mujeres, había unas 135 personas, me parecieron pocas, y después empezaron los chicos en orden alfabético pero de atrás a adelante.
Nos avisaron de que los foros estan muy bien y tal, que le ahorramos trabajo pero que seamos discretos.
No vi ningún no apto por altura, y a simple vista tampoco se veía a nadie que lo pudiera ser. Sí que escuché que habían faltado tres personas.
De las pruebas...poco que no se haya dicho hasta ahora. Si no eres capaz de mear te mandan otra vez al salón de actos hasta que te entren ganas y se lo pides.
Desayunas rápidamente.
La audiometría muy rápida y sencilla, tres tonos izquierdo, tres tonos derecho y uno al izquierdo, en un minuto fuera.
Había un buen jolgorio con las chicas esperando y algún médico (supongo que era para romper la tensión de lo que se les avecinaba), con los chicos ni parecido.
Tensión, espirometría y ECG, aquí vi "bastantes" problemas, a uno le mandaron estarse tranquilo en la camilla un buen rato porque estaba nervioso, otro lo tuvo que repetir por lo menos tres veces. Nos dijeron que no abriéramos el sobre porque no íbamos a entender nada de los que ponía y nos confundíamos, pero menos mal que yo lo hice antes de que lo dijeran porque me habían metido el ECG de otro y me lo tuvieron que volver a hacer.
La espirometría se trata de expulsar aire muy fuerte al principio y aguantar hasta que te diga aunque parezca que ya no te quede alma porque siempre sale algo.
Visión creo que se ha dicho todo ya, letras, E y colores a toda ostia, habitación a oscuras, 2 o 3 metros y sentado.
Exploración general, cada uno lo hace a su forma, a mi me hicieron bajarme el calzón pero no me metieron mano. Yo tuve una operación de artroscopia, no he llevado informe porque no lo tengo, aunque me preguntaron si lo había llevado y no se si me lo pedirán...
Fin del RM, a las 10:30 estaba fuera. Muy amables todos. Se ven muchas caras conocidas de examinadores de Ávila
No sé porqué algo me dice que estuvimos en el mismo grupo y hablando, estuve cuando había jolgorio con las chicas y cuando nos dijeron que no entenderíamos los informes. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior