Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
El usuario @Nito_87 subió el de ascenso a oficial y subinspector en su perfil. Las gracias a él.Hola!soynuevo por aqui...bueno nuevo recien registrado...era hasta hoy seguidor de los temas!!
alguien que tenga los psicos de este año de oficial y ejecutiva de este año me los podría pasar o decirme de donde los puedo bajar?
Y mil gracias por contarnos vuestras experiencias!!)

Yo creo que los análisis solo llamarían si acaso tuvieras algo muy raro tipo enfermedad o algo, porque por ejemplo un positivo en drogas te excluye y punto, además para eso supongo que se rellenan dos botes de orina, para si algo sale mal volver a comprobarlo con el segundo bote.Holaaaa
Hay alguieén que lo hayan llamado a repetir analíticas?
Si hay algo que no cuadre en cuantos días se supone aproximadamente que te llaman,y en caso de repetir sería tambien en Madrid?
Gracias

Coméntalo por si acaso! No está de más por si saliera "algo" en la analítica tener una justificación.¿Qué tal van esos reconocimientos médicos??
Una pregunta:
¿Alguien sabe si afecta en el análisis tomar las bebidas deportivas de electrolitos y magnesio?
Yo es que cuando termino de hacer deporte suelo tomar una de esas pastillas eferverscentes con agua para recuperarme...
Igual que te preguntan si tomas algún complejo vitamínico, esto puede ser por el estilo!Coméntalo por si acaso! No está de más por si saliera "algo" en la analítica tener una justificación.
Eso es "doping" de primer grado.¿Qué tal van esos reconocimientos médicos??
Una pregunta:
¿Alguien sabe si afecta en el análisis tomar las bebidas deportivas de electrolitos y magnesio?
Yo es que cuando termino de hacer deporte suelo tomar una de esas pastillas eferverscentes con agua para recuperarme...

¿Se sabe algo sobre posibles fechas para las entrevistas y psicos?
Yo creo que pueden empezar o el 28 de abril o ya el dia 3 de mayo hasta el 20 mayo. Los psicos el 4 de junio y notas al final de mes.
Apuesten.,

Mi apuesta:
Notas RM y convocatoria entrevista: 22 abril.
Comienzo entrevistas: 26 abril.
Fin entrevistas: 17 mayo.
Notas entrevistas y convocatoria psicotécnicos: 26 de mayo.
Examen psicotécnicos: 4 junio.
Notas finales: 9 junio.
Difiero contigo algo nada más. Me ha llegado algún rumor de que no van a pasar tantos como creemos el reconocimiento. Pueden ser menos de 2000 personas, puede haber sorpresas que reduzcan algún día de las entrevistas.

Difiero contigo algo nada más. Me ha llegado algún rumor de que no van a pasar tantos como creemos el reconocimiento. Pueden ser menos de 2000 personas, puede haber sorpresas que reduzcan algún día de las entrevistas.
Por curiosidad, ¿cuál es la fuente?Vamos a entrevista 1900 opositores y a psicos unos 1550.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.