• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Fran92

Si te he malinterpretado sorry, si vuelves a leer tu comentario verás q es fácil hacerlo, pero lo dicho me disculpo.
Respecto a las físicas, hay posibilidad que funcionen las 3 sedes a la vez? Como haber la hay, digo si se ha dado el caso habiendo 3 sedes, más que nada por hacerme una idea para la fecha de la teoría

Fran92

Si te he malinterpretado sorry, si vuelves a leer tu comentario verás q es fácil hacerlo, pero lo dicho me disculpo.
Respecto a las físicas, hay posibilidad que funcionen las 3 sedes a la vez? Como haber la hay, digo si se ha dado el caso habiendo 3 sedes, más que nada por hacerme una idea para la fecha de la teoría
Entiendo que sí existe la posibilidad de hacer funcionar las 3 sedes a la vez, pero no sé si les merece la pena. Organizar un mes más de físicas en la Escuela no es ningún problema, es más, este año entre los 254, los recursos y los Municipales de Madrid tendrán alumnos más que de sobra, y aquellas instalaciones salen baratas.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Entiendo que sí existe la posibilidad de hacer funcionar las 3 sedes a la vez, pero no sé si les merece la pena. Organizar un mes más de físicas en la Escuela no es ningún problema, es más, este año entre los 254, los recursos y los Municipales de Madrid tendrán alumnos más que de sobra, y aquellas instalaciones salen baratas.

Y, ¿a los municipales les imparten los cursos sus mandos o los de la policía nacional? ¿Tienen el mismo régimen que el resto?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Pues en octubre ni tan mal... A mi me preocuparía más febrero... Ciértamente Ávila no tiene un clima tropical.

Yo soy Fr asi que me tocará en pleno invierno, menos mal que soy creyente y tengo mucha fe en que este invierno será caluroso y sin nada de nieve jajajajaja

Yo soy Fr asi que me tocará en pleno invierno, menos mal que soy creyente y tengo mucha fe en que este invierno será caluroso y sin nada de nieve jajajajaja
Jajajaja, ya puedes ponerle velas a todo el Santoral!!!

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Ahora que sale el tema, este año es el primero que compartirán escuela nacionales y municipales? Como la XXXI son muy poquitos no se notará mucho pero cuando estén allí 200 municipales con los 1300 nacionales de la XXXII... no se yo como estará el ambiente.

Y, ¿a los municipales les imparten los cursos sus mandos o los de la policía nacional? ¿Tienen el mismo régimen que el resto?
Creo recodar que hay alguna clase específica, como temas de tráfico y tal que les imparten Policías Municipales, pero al menos el año que yo he estado allí, la mayoría de las clases se las daban los nuestros.
Las clases eran separadas, entraron más tarde en Ávila y salieron más tarde también, aparte de eso tenían el mismo régimen que nosotros, incluso vivían con nosotros... De todas formas, con nosotros sólo había 7 u 8, la mayoría de Valladolid, la PMM son más de 200, de modo que no me sorprendería que algunas clases fueran conjuntas y alguna cosa así.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Fran92

No pasa nada, ha sido un malentendido, tampoco me explique del todo bien y comprendo que lo entendieses mal.

Y yo G, miedo le tengo al frió, siendo de la costa mediterránea.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Llevo tiempo leyendo el foro y nunca había visto comentarios tan poco afortunados como los que estoy viendo últimamente.
Esperemos que estas bordearías solo os acompañen con una pantalla de por medio.

No he dicho ninguna bordería sino lo que todos ya sabemos: que desde hace más de un mes fue la propia Policía la que dijo que las pruebas físicas comenzaban en octubre. Si sois tan susceptibles en un foro no me quiero ni imaginar cuando estéis en la calle con placa y pistola y gentuza de medio pelo os toque las narices de verdad.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No he dicho ninguna bordería sino lo que todos ya sabemos: que desde hace más de un mes fue la propia Policía la que dijo que las pruebas físicas comenzaban en octubre. Si sois tan susceptibles en un foro no me quiero ni imaginar cuando estéis en la calle con placa y pistola y gentuza de medio pelo os toque las narices de verdad.

Si te vas un poco para atras veras que hay gente que barajaba otras fechas por rumores de academia que lo aseguraban.

Que narices tendra que ver una cosa con la otra...

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Últimamente hay muy mal rollo por aquí, antes era un mar en calma que no aporta nada mas que discusiones absurdas que no van con el tema, en vez de ayudarnos unos a otros que es el fin de este tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior