• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Compañeros mi entrevista fue realizada por el tribunal 6, duró 10 minutos y no me pusieron ningún supuesto, el tono de la conversación fue muy cordial y en varias ocasiones hubo sonrisas...

No sé por qué pero me parece que me han puesto el culo como la bandera de Japón :(

Bienvenido al club. Y por si te lo preguntas más adelante: no, no le das menos vueltas a más días pasen. Cada día para mí (y no solo para mí por lo que leo) es un suplicio. ¡Ánimo!

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
alguien que haya ido al tribunal 6 y haya sido cañera? Todos los que conozco que les ha tocado ha sido la entrevista del mismo estilo

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Buenas alguien que fuese el 12 por la tarde en el tribunal 7... Con entrevista cordial, sin supuesto y sin mano al entrar ni salir?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Sí,ya dije que cada opositor,cada entrevista y cada tribunal es un mundo,yo dije que a 5 personas veteranas que conozco y a mí,nos dieron hostias,que no quiere decir que estemos aptos, ni que a los que sois veteranos o no tan veteranos si es entrevista tranquila vayáis a ser no aptos. Yo soy el primero en rayarme por la entrevista cañera y rara que me han hecho,a ver lo que pasa
Yo creo que todos los que hemos hecho la entrevista por una cosa u otra estamos rayados, así que a intentar no pensar en ello y sí en la siguiente prueba.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
No sé si os pasa, pero según salí me vi fuera y según pasan los días me voy viendo cada vez un poquito más dentro.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo sigo igual de bipolar desde que salí de la división... Días apto y días no apto.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo me levanto un día optimista viendo el apto,y al día siguiente me levanto pesimista viendo el no apto,y por las noches ya ni os cuento,en la cama me repaso la entrevista unas 10 veces,pensando en las preguntas que me hicieron,mis contestaciones algunas de ellas gilipolleces,pero mejor eso que no contestar o quedarme en blanco,lagunas mentales en algunas preguntas que no me acuerdo qué coño contesté,no sé,es una sensación de mierda y la cabeza está 24 horas pensando.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo me levanto un día optimista viendo el apto,y al día siguiente me levanto pesimista viendo el no apto,y por las noches ya ni os cuento,en la cama me repaso la entrevista unas 10 veces,pensando en las preguntas que me hicieron,mis contestaciones algunas de ellas gilipolleces,pero mejor eso que no contestar o quedarme en blanco,lagunas mentales en algunas preguntas que no me acuerdo qué coño contesté,no sé,es una sensación de mierda y la cabeza está 24 horas pensando.
Veo que no solo me pasa a mí. o_O

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
No sé si pensaréis lo mismo, pero yo creo que va a ser algo parecido a: entrevista sin supuestos + entrevista anterior superada = a apto, entrevista sin supuestos + entrevista anterior suspensa = a no apto, entrevista con varios supuestos = a se lo están pensando, puede ser apto o no apto. Es lo que yo creo, no sé si pensáis algo parecido o no.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Y, ¿qué pasa con «entrevista por primera vez + sin supuestos»? Si no tenía poco en lo que pensar con la entrevista, ahora me dais más quebraderos de cabeza...

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Estoy dándole vueltas al "que no que no"... No puede ser que uno le dijera al otro "vamos a tomarnos un café" o "mires, tú te pones delante agachado y yo detrás" o algo parecido???

A veces malinterpretamos...

Bueno, fue según salí de la sala no estando aún dentro. Y lo dijo tan enérgicamente que lo del café se me quedaba corto ahí...:(

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Dudo que suspendan a alguien con 60 puntos año pasado. Abro paraguas para críticas [emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Aquí va mi previsión:
El 99% de los que yo conozco que el año pasado aprobaron la entrevista, fueron 5 minutos de entrevista y ya sabían que habían suspendido psicos.
Es decir, no importa que el año pasado hubieras aprobado o suspendido. Han empezado de cero, que son profesionales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior