• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
alguno habrá, pero no creo que haya muchos policías locales queriendo meterse a la policía nacional

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Vamos a ver, ¿de verdad pensáis que alguien va usar la famosa "pasarela"? Yo pienso que no y me explico:
Lo primero es que se supone que tienen que cumplir una serie de requisitos (supongo que será algo tipo de antigüedad y incluso pasar algún proceso selectivo).
Suponiendo que tengan esos requisitos cumplidos tendrán que hacer curso de formación en Ávila de 9 meses y otros tantos de prácticas hasta la jura.
Pues bien ahí es donde veo yo el principal problema, ya que la mayoría de estas personas tendrán una familia que mantener, una hipoteca que pagar, letras del coche, y quién sabe que más.
¿En serio pensáis que un GC,PCCAA o PL se va ir a Ávila con ese sueldo, lejos de sus familiares, teniendo ya su plaza en su administración y todo lo que conlleva? ¿Pensáis que incluso haciéndolo no pensarán a dónde se van a ir cuando juren el cargo?

En fin es solo una opinión personal y yo si fuera ellos pensaría todo eso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Da igual que pongan la supuesta "pasarela", no creo que vaya a afectar a las plazas anuales de acceso libre de la Escala Básica.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Vamos a ver, ¿de verdad pensáis que alguien va usar la famosa "pasarela"? Yo pienso que no y me explico:
Lo primero es que se supone que tienen que cumplir una serie de requisitos (supongo que será algo tipo de antigüedad y incluso pasar algún proceso selectivo).
Suponiendo que tengan esos requisitos cumplidos tendrán que hacer curso de formación en Ávila de 9 meses y otros tantos de prácticas hasta la jura.
Pues bien ahí es donde veo yo el principal problema, ya que la mayoría de estas personas tendrán una familia que mantener, una hipoteca que pagar, letras del coche, y quién sabe que más.
¿En serio pensáis que un GC,PCCAA o PL se va ir a Ávila con ese sueldo, lejos de sus familiares, teniendo ya su plaza en su administración y todo lo que conlleva? ¿Pensáis que incluso haciéndolo no pensarán a dónde se van a ir cuando juren el cargo?

Esperaremos noticias sobre este tema, se sabe algo sobre la aprobación de esto? Me refiero a fecha

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Dudo que un policía ya formado pase el proceso completo de Ávila y prácticas para pasar al CNP.

Habrá que ver en qué forma y bajo qué circunstancias lo hacen todo. Sobre el papel queda precioso pero en la práctica me da que no va a valer para mucho.

• Like
Reacciones: itx
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Además si lo hacen será como se está haciendo hasta ahora con los militares no? Se les guardaría un porcentaje de plazas si consiguen pasar todo el proceso.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Además si lo hacen será como se está haciendo hasta ahora con los militares no? Se les guardaría un porcentaje de plazas si consiguen pasar todo el proceso.

Entiendo que no hay ningún anteproyecto o borrador sobre esto no? Sobre el proceso que se pretende aprobar, la famosa pasarela, de que trata... para aprobarse deberán saber qué aprueban y en qué consiste..

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Entiendo que no hay ningún anteproyecto o borrador sobre esto no? Sobre el proceso que se pretende aprobar, la famosa pasarela, de que trata... para aprobarse deberán saber qué aprueban y en qué consiste..
Lo de la Guardia lo han metido en el anteproyecto "a escondidas" según leí por ahí

Última edición:
Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
A ver cómo queda la cosa, pero creo que se va a incluir "la pasarela" dentro de la ley de personal, yo no creo que los guardias civiles se incluyan en un porcentaje del acceso por libre a la escala básica por ejemplo, ellos ya son funcionarios y ya aprobaron una oposición, quizás un curso o algo parecido o bien sólo baste con tener el título en relación a la escala con la que se pretenda acceder. He visto esta noticia, los sindicatos están que trinan con el anuncio del Ministro de Interior y por lo visto la guardia cicil lo lleva pidiendo desde 2013. Aquí os lo dejo.

http://www.gaceta.es/noticias/interior-modifica-antojo-ley-personal-13022015-1402

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bueno, falta confirmación oficial de que al final se elimina, de momento es solo lo que dice un sindicato.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
vuelta la mula al trigo!!, como bien dicen por aquí... estudiar, estudiar y cuando os vuelvan las ganas de discutir meter otra vez el hocico en los libros... YO NO LO TENGO EL BACHILLER... y seguiré estudiando hasta que me lo prohíba una ley, un decreto ley, ordenanza o Paco el de las rebajas... ellos son los que tienen la sarten por el mango y harán todo lo que este de su mano para jodernos NUESTRO MAS PRECIADO SUEÑO!!!. no hagamos un debate absurdo entre nosotros y nos hagamos sangre... no competimos, entre nosotros sino contra nosotros!. pero nosotros somos lo que somos... OPOSITORES y los opositores que hacen?.

queréis nívea para los codos?
Muy bueno yo tampoco lo tengo y seguiré luchando por mi sueño;)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hombre, decir que poner el bachillerato lo hacen por jodernos...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... ¿En serio pensáis que un GC,PCCAA o PL se va ir a Ávila con ese sueldo, lejos de sus familiares, teniendo ya su plaza en su administración y todo lo que conlleva?...
Respeto tu opinión, por supuesto, pero creo que el salario durante la formación o durante las prácticas sería lo de menos en caso de habilitar esas "pasarelas".

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior