• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
El indio de AN no dijo que serían hoy?? se está convirtiendo en un " François Gallardo "...:D

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
En principio no tienen porqué publicarlas hoy; sí que es cierto, que si publican el lunes están dejando 4 días para organizarse la gente el viaje, aquellos de las islas y gente de Ceuta y Melilla; lo que a mi parecer es poco tiempo.

De todas formas, lo dicho, si han publicado una fecha (aunque ponga que está prevista para ese día, es decir, no deja claro que se van a reunir el lunes), hacerse la idea que hasta el lunes no sabremos nada.
Realmente no dejan 4 días como tal, ya que han anticipado que los psicos serán el día 4.
Aun así, como somos eh, no perdemos la esperanza de que pudieran salir hoy, aunque con la nota que pusieron deja lugar a pocas dudas

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Realmente no dejan 4 días como tal, ya que han anticipado que los psicos serán el día 4.
Aun así, como somos eh, no perdemos la esperanza de que pudieran salir hoy, aunque con la nota que pusieron deja lugar a pocas dudas
Para mí sí que son 4 días como tal, pues el hotel se puede reservar y cancelar gratuitamente, pero el vuelo no.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Está claro que sabemos el día del psicotécnico, y que existe cancelación gratuita en muchos hoteles, no en todos. Pero la cuestión es la planificación del viaje, en el sentido de comprar vuelos o billetes de barco.

A mí realmente me da igual (aunque si por mí fuera, saldrían hoy), pero mirando por compañeros que estén en las islas, pues sí que publicando hoy las notas, tienen un poco más de margen.

De todas formas, lo dicho, si han publicado una fecha (aunque ponga que está prevista para ese día, es decir, no deja claro que se van a reunir el lunes), hacerse la idea que hasta el lunes no sabremos nada.

"Está prevista para el día 30 de mayo, la reunión del Tribunal Calificador del proceso de ingreso en la Escala Básica, [...]".

Es verdad, no lo deja claro...

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Está prevista para el día 30 de mayo, la reunión del Tribunal Calificador del proceso de ingreso en la Escala Básica, [...]

Es cerdad, no lo deja claro.

Por eso, no deja clara la fecha de la reunión, sí la del psicotécnico. De ahí podemos sacar la conclusión de que quizás salgan hoy.
Más tarde del lunes no puede ser (podría, pero lo dudo), y en caso de no ser el lunes, debería ser hoy.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Sería la HOSTIA que salga y que el indio sepa más que la propia DFP, no creo que salga hoy, pero ¿y si sí?

:rolleyes::):rolleyes::):rolleyes::)

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
A mi nunca me ha hecho gracia que hagan estas cosas, habrá que denunciarlo y quitar a gente del foro que juega con estas cosas.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Ya están las notas.
Enhorabuena a los aptos, os queda el último empujón.
350m7t4.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior