Pero ¿será depende del tatuaje? Y el motivo de la exclusión ¿ pone que es de esta? En escala ejecutiva ¿como era o que zona estaba el tatuaje?En el RM toman nota de los tatuajes y en la entrevista a los del btp, pero no les pueden excluír hasta el final del proceso, es lo que nos acaban de decir.
En el RM toman nota de los tatuajes y en la entrevista a los del btp, pero no les pueden excluír hasta el final del proceso, es lo que nos acaban de decir.

Es por lo que explicó OCS en su página, lo dejaba bien claro cómo se podía tener o no tener un tatuaje.Pero ¿será depende del tatuaje? Y el motivo de la exclusión ¿ pone que es de esta? En escala ejecutiva ¿como era o que zona estaba el tatuaje?
Gracias un saludo

Dónde os lo acaban de decir?
Por btp pueden excluirte por falta de requisitos porque viene recogido en las bases, pero ¿por tatuajes? ¿En qué punto viene de las bases? Y más si no son visibles. Ávila todas las promociones está llena de policías alumnos que entran con tatuajes.
Es por lo que explicó OCS en su página, lo dejaba bien claro cómo se podía tener o no tener un tatuaje.

OCS, puede decir misa, yo me guió por el BOE, nose creo que la DFP le sería más fácil tirar a los aspirantes con tatuajes en RM incluso entrevista antes de dejarlos hacer toda la oposicion y perder una plaza otro compañero, no lo veo claro y en esta conovatoria había compañeros con tatuajes.Es por lo que explicó OCS en su página, lo dejaba bien claro cómo se podía tener o no tener un tatuaje.

Lo siento, pero son requisitos que hay que cumplir, no se debería quedar nadie fuera habiendo cumplido con todos los requisitos por otro/a que no los cumple, no sería justo.Yoko, qué aguafiestinton...
Con lo bien que nos lo estábamos pasando...

Lo siento, pero son requisitos que hay que cumplir, no se debería quedar nadie fuera habiendo cumplido con todos los requisitos por otro/a que no los cumple, no sería justo.

Lo siento, pero son requisitos que hay que cumplir, no se debería quedar nadie fuera habiendo cumplido con todos los requisitos por otro/a que no los cumple, no sería justo.

Los que tenéis más de un 6 estaréis borrachos ya no? enhorabuena!!