• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Caducado es como que no lo tienes. ¿O es que tú conduces un coche con el B caducado y te lo permiten?

Lo que es recurrible es que pasen opositores como vosotros sin cumplir los requisitos y se queden fuera los que si los cumplen y tienen menos nota en psicotecnicos. Eso sí es recurrible.
Top. +100000

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Caducado es como que no lo tienes. ¿O es que tú conduces un coche con el B caducado y te lo permiten?

Lo que es recurrible es que pasen opositores como vosotros sin cumplir los requisitos y se queden fuera los que si los cumplen y tienen menos nota en psicotecnicos. Eso sí es recurrible.
Llevo muchos años con esto. Cumplo los requisitos.
No voy a discutir tonterías a estas alturas. No es lo mismo la validez que la fecha de haber aprobado el examen, aprobé el examen luego lo tengo. Que sea válido no es un requisito del proceso.
El tiempo dará la razón a quien la tenga.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creéis que la entrada en avila pueda ser antes del 10?? Ese día tengo una boda y no quiero ir, pero mi parienta sí... Y eso significa que vaya si no he enterado aún jajJaja

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
1
una duda, si en una pregunta marcas dos correctas porque se te olvida anular una, cuenta como fallo o no contestada?

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Llevo muchos años con esto. Cumplo los requisitos.
No voy a discutir tonterías a estas alturas. No es lo mismo la validez que la fecha de haber aprobado el examen, aprobé el examen luego lo tengo. Que sea válido no es un requisito del proceso.
El tiempo dará la razón a quien la tenga.
Te recomiendo que te leas los requisitos publicados por algunos compañeros estos días. Se requiere validez del permiso y tú no la tienes.
Tener el B caducado y no tenerlo es lo mismo, o insisto, ¿acaso tú puedes conducir un coche con el B caducado? Porque si te lo permiten dime por dónde te mueves para ir yo para allá y no tener que renovarlo nunca más.

Entiendo que te quieras agarrar a un clavo ardiendo por la parte que te toca, pero las cosas son como son.

Dicho lo cual, vuelvo a desearte mucha suerte que creo que la necesitas y mucho, y cierro este tema por el aburrimiento que provoca por el foro.

Es la DFP la que tiene la última palabra.

Última edición:
Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
una duda, si en una pregunta marcas dos correctas porque se te olvida anular una, cuenta como fallo o no contestada?

Se autodestruye la plantilla. No lo sé, supongo que contará como blanca al no poder leer dos respuestas y dar alguna como válida.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
27
Se pone interesante el foro, seises, impugnaciones y btp...

Quien puso el nombre a la promo es el puto amo SIN CARNÉ NI Na, muy premonitorio de lo que iba a pasar con el BTP jajajajajajaja
Qué grande... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
No he dicho nada del BTP aún, y me siento raro por ello. No entro en los requisitos porque ambas posturas me parecen igualmente válidas hasta que la división se pronuncie. Puede ser mera tenencia o tenencia y validez del permiso. Ese es el debate. Es cierto que con solo tener el BTP se cumple el requisito de estar en posesión, pero también es cierto que no es pragmático. Si aprobasen a los que tienen el carné caducado dan pie a que en las siguientes convocatorias la gente descuide sus carnés (en este caso el B) y no creo que quieran que llegue gente a Hábila con el carné caducado. Sería extraño. Lo que decidan creará precedente y todo lo que digamos aquí no será más que especulación, pero entretiene.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
A mí me han dicho que dejarán el corte en el 4.5 y subirán el de orto al 5.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Pero es que las impugnaciones se caen por su propio peso, todas sin base sólida.

La de pampa, sabana y sierra vamos es que no hay duda ninguna. Yo la cague en la del baobab pensando que la central era un árbol y no un animal.

No se referían ni a numero de as ni de letras ni de consonantes iniciales. Todas eran de sinónimos o semejantes como la de diseminar y aglutinar.
Jajaja! Hicimos los mismo tío!!!

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
No es lo mismo que en las de diseminar porque en esa te preguntaba por el sinonimo intruso. Míralo tu mismo, los enunciados eran diferentes. No es lo mismo decir ¿cual sobra? Que decir busque el sinonimo intruso. Pero bueno que paso de discutir, si aquí se vio defender a gente preguntas del teórico de risa.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creéis que la entrada en avila pueda ser antes del 10?? Ese día tengo una boda y no quiero ir, pero mi parienta sí... Y eso significa que vaya si no he enterado aún jajJaja

Me pasa lo mismo... jajajajajajajjjaa. Mi única excusa válida es que tenga que entrar a la academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior