• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo también estoy tranquilo respecto al apto, no creo que modifiquen nada ya, pero bueno a saber.
Respecto al PC, tenía pensado también hacerme un capricho y cambiarlo,pero ayer formateé el mío de 7 años y aún resiste y creo que es el que me va a acompañar a Hábila en setiembre, al fin y al cabo es el que me ha acompañado durante todo este tiempo y también se merece conocer tierras abulenses.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Jajaja me hace gracia los que vais a comprar modelos de ordenadores que parece que vamos a la NASA...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Gracias por vuestros aportes de ordenadores! Voy tomando nota [emoji404]

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Yo fui el sábado a hipercor, que fue el día sin IVA. Un i7 5 generación, 16 gb ram y 1 tb. 660€. Y voy en barco. Jejeje

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues yo me compré en septiembre uno por 310e para la opo y me ha ido de lujo xD Para lo que lo uso no me hacen falta 1000gb de ram ni 20 zetabytes, además no se me ha pillado ni una vez, eso sí no me pidáis q le meta juegos modernos jaja

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Yo también voy a empezar a frenar un poco que llevo dos fines de semana bebiéndome hasta el agua de los floreros, y no es plan!! Jejeje

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Hola, no sé dónde escribirlo correctamente, pero como es mi promoción ahí voy. Alguien que me pueda recomendar la operación PRK? Pero sobre todo alguien que se haya operado como en mi caso con 1,25 de dioptrías? La verdad es que me lo estoy pensando ya que sí que me dificulta la visión en espacios con poca luz o de noche, pero no tengo unas dioptrías que no me dejen ver de día,el resto del día puedo ir sin gafas. Pero mirando para el futuro del trabajo y por comodidad. Porque por lo que tengo entendido en la academia podemos usar gafas.
Vamos que estoy hecha un lío y no sé si operarme o qué, ya que de operarme tiene que ser en cosa de dos semanas, antes de entrar en la academia.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Hola, no sé dónde escribirlo correctamente, pero como es mi promoción ahí voy. Alguien que me pueda recomendar la operación PRK? Pero sobre todo alguien que se haya operado como en mi caso con 1,25 de dioptrías? La verdad es que me lo estoy pensando ya que sí que me dificulta la visión en espacios con poca luz o de noche, pero no tengo unas dioptrías que no me dejen ver de día,el resto del día puedo ir sin gafas. Pero mirando para el futuro del trabajo y por comodidad. Porque por lo que tengo entendido en la academia podemos usar gafas.
Vamos que estoy hecha un lío y no sé si operarme o qué, ya que de operarme tiene que ser en cosa de dos semanas, antes de entrar en la academia.

Yo me he operado un ojo con LASEK-PRK.

el postoperatorio es mucho más doloroso y lento que con LASIK. La primera semana tuve bastantes molestias. Lo normal para recuperar en 100 % de visión son unos 3 meses. Con Lasik en un par de semanas ya estás viendo perfectamente.

Es más lento, coñazo y doloroso, pero yo lo elegí por la gran ventaja de que con LASEK puedes llevar golpes en los ojos sin ningún problema (como si no estuvieses operado) y con LASIK es muy peligroso llevar golpes en el ojo, aunque mucha gente no lo sepa.

Como practicante de deportes de contacto, lo pasé mal con LASEK, pero lo volvería a elegir sin duda por encima de LASIK.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Yo me he operado un ojo con LASEK-PRK.

el postoperatorio es mucho más doloroso y lento que con LASIK. La primera semana tuve bastantes molestias. Lo normal para recuperar en 100 % de visión son unos 3 meses. Con Lasik en un par de semanas ya estás viendo perfectamente.

Es más lento, coñazo y doloroso, pero yo lo elegí por la gran ventaja de que con LASEK puedes llevar golpes en los ojos sin ningún problema (como si no estuvieses operado) y con LASIK es muy peligroso llevar golpes en el ojo, aunque mucha gente no lo sepa.

Como practicante de deportes de contacto, lo pasé mal con LASEK, pero lo volvería a elegir sin duda por encima de LASIK.
Sí, gracias, eso lo tengo claro que aunque duela la técnica es PRK. La recuperación total para posibles golpes, es poco tiempo, no?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sí, gracias, eso lo tengo claro que aunque duela la técnica es PRK. La recuperación total para posibles golpes, es poco tiempo, no?

A mí me dijeron que esperase un par de semanas antes de llevar golpes en el ojo. Yo esperé más tiempo si acaso, me pareció poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior