Compañero, que salga la oferta de empleo público no quiere decir nada. Los requisitos de la convocatoria no se publicarán hasta septiembre o así...con lo cual tienen tiempo de sobra para aprobar la ley e implementar lo que les plazca.

No tiene por qué ser en septiembre. Con el aumento de plazas puede haber un cambio, quién sabe. Además, este año pasado la convocatoria se redactó en junio y salió publicada en septiembre.Compañero, que salga la oferta de empleo público no quiere decir nada. Los requisitos de la convocatoria no se publicarán hasta septiembre o así...con lo cual tienen tiempo de sobra para aprobar la ley e implementar lo que les plazca.

Para muestra un botón: mediante Real Decreto 67/2008, de 25 de enero, se aprobó la oferta de empleo público del CNP para el año 2008. Y por Resolución, de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil se aprobó la convocatoria, siendo publicada el 20 de mayo de ese mismo año.Compañero, que salga la oferta de empleo público no quiere decir nada. Los requisitos de la convocatoria no se publicarán hasta septiembre o así...

Desde mi punto de vista la pasarela no creo que llegue a buen puerto, desde mi punto de vista, eh, ya cada uno...Si tres de cada cuatro Guardias Civiles se pasaran al CNP ahí no quedaría ni el apuntador, así que tranquilo que algo se inventarán para solucionar eso.

OjaláComo había comentado anteriormente este año cambiarían las fechas de la oposición con casi total seguridad, ojo a que también cambien el orden de las pruebas y realicen primero teoría...

A mí el orden de las pruebas me da igual, pero preferiría que siguieran con este.

También sería una recompensa a los que no paramos en verano...A mí el orden me da igual, pero sí que me gustaría que se adelantarán las fechas, por ejemplo físicas antes de navidad, para que no haya tanta espera para los opositores.
Evidentemente esto le va bien a opositores que vayan preparados.