- Unido
- 6 Ago 2014
- Felicitaciones
- 3.636

Se las aprendería hasta tu madre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo las divisas el día del teórico no me las sabía y dejé en blanco la pregunta. Para la entrevista me las imprimí y las recorté como si fuesen cartas y todos los días, mientras desayunaba, mi madre me las iba preguntando. Parece una bobada pero en dos días las había memorizado sin esfuerzo![]()

Jajajaja tal cual, las antiguas y las nuevas. Cada vez que sale un policía en la tele se fija en las divisas y me dice lo que es xDSe las aprendería hasta tu madre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ten cuidado con eso, como se ponga con el resto de temas y te quite la plaza...Jajajaja tal cual, las antiguas y las nuevas. Cada vez que sale un policía en la tele se fija en las divisas y me dice lo que es xD

Si eres capaz de estudiarlo directamente, adelante, te acompaño en el sentimiento jajaja. Cada uno es un mundo, no sé, lo mismo a ti te va bien.Pregunta para los temerarios,¿véis una locura estudiar del temario de OCS directamente o puedo ir tirando de un temario normalito, tipo MAD? Gracias

La verdad es que les mola lo nuevo. Tendré que ponerme a tope con las morzillas.Este año creo que deberías de ponerte como fondo los nuevos cambios en el Código Penal.

Ojalá, pero veo a opositores haciendo entrevistas en julio.Cuanto antes se sustancie el proceso, mejor. Vería muy bien poder llegar a Abril sabiendo ya si eres apto o no. Abril o mayo, así poder disfrutar del verano a gusto!!

Pregunta para los temerarios,¿véis una locura estudiar del temario de OCS directamente o puedo ir tirando de un temario normalito, tipo MAD? Gracias

Pero en donde empiezan? Rumores de sedes ya! Cuenta cuenta.Ofipol dice en su Twitter que se empieza el 21 de septiembre![]()

Yo creo que van a ir alternando las islas en cada convocatoria, de modo que este año tocaría Mallorca, Hábila y Canarias.Pero en donde empiezan? Rumores de sedes ya! Cuenta cuenta.