• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En la cademia que iba antes por Facebook,postearon que el 21 de septiembre empezaban las físicas,hasta finales de noviembre y que venía de una fuente seria (con esas palabras).Si al final es así como se dice en varios sitios antes de navidades en teorico y ortografía ventilado
Cierto es. Si acaban 30 noviembre...

Antiguo mochilo pon la cuenta atrás no?

12 de diciembre
19 de diciembre

O en enero:

16 de enero
23 de enero
30 de enero

Hagan apuestas!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Ojalá fuera antes de navidades, pero tendría que ser el 12 de Diciembre porque no creo que dieran las notas en plenas fiestas. Venga, yo apuesto por el 12 de Diciembre. Menudo regalito de navidad que se llevarían algunos...:p

Cierto es. Si acaban 30 noviembre...

Antiguo mochilo pon la cuenta atrás no?

12 de diciembre
19 de diciembre

O en enero:

16 de enero
23 de enero
30 de enero

Hagan apuestas!
Sí, esta @antiguomochilo ahora, pensando en la cuenta atrás para la XXXII jjajaja, su cuenta atrás está ya casi en el último mes...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Un adelanto de las físicas no tiene xq supone un adelanto del teoríco, es más pienso que esta que no esté liquidada la ejecutiva no habrá teórico de básica

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Un adelanto de las físicas no tiene xq supone un adelanto del teoríco, es más pienso que esta que no esté liquidada la ejecutiva no habrá teórico de básica
Puede que lleves razón, pero a mí se me hace raro que en el hipotético caso de que terminaran en noviembre, pasaran 3 meses hasta la realización del teórico. Yo no sé si algún año ha habido esa diferencia de tiempo. Uno ya no sabe qué pensar...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Creo que las prisas en las físicas no tienen como fin acelerar el proceso sino evitar la ocupación prolongada de la academia con el perjuicio que supondría para la clases de los polis alumnos y la entradas y salidas de cientos de personas diariamente durante meses de la misma. Probablemente habrá un adelanto del proceso, el teórico se puede ir a febrero coincidiendo aproximadamente con el fin del proceso de la ejecutiva.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creo que las prisas en las físicas no tienen como fin acelerar el proceso sino evitar la ocupación prolongada de la academia con el perjuicio que supondría para la clases de los polis alumnos y la entradas y salidas de cientos de personas diariamente durante meses de la misma. Probablemente habrá un adelanto del proceso, el teórico se puede ir a febrero coincidiendo aproximadamente con el fin del proceso de la ejecutiva.
No.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Me encanta como cada uno barre para casa, yo el primer aňo rezaba para que se retrasará lo máximo y tuve suerte se esperaba para noviembre y cayó el 25 de mayo. Yo sinceramente creo que le quieren dar al estilo de hace aňos, quitarse físicas y temario pronto tardar mil aňos en corregir teoría y para marzo psicos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me encanta como cada uno barre para casa, yo el primer aňo rezaba para que se retrasará lo máximo y tuve suerte se esperaba para noviembre y cayó el 25 de mayo. Yo sinceramente creo que le quieren dar al estilo de hace aňos, quitarse físicas y temario pronto tardar mil aňos en corregir teoría y para marzo psicos.
Exacto. Me gusta como se barre en tu casa :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior