• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Jajaja ojalá tuviera una biblioteca cercana abierta los domingos. En casa con estos sudores no se puede hacer nada.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
La "profesión" de opositor está mal pagada. Cómo puede ser que un domingo de agosto en la biblioteca no haya una ONG de ayuda al opositor o un representante del ACNUO (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Opositores). Yo daría hasta 10 euros para que al entrar en la biblioteca alguien me dijera: "Vamos ostiaaaaa, tu puedes!!". En cambio, esto esta más vacio que la plaza de Cibeles el año del segundo sextete. Marca la X a favor del Opositor en tu Declaración de la Renta...

:);):(:mad::confused::cool::p:D:eek::oops:o_O
Dime dónde hay una biblio en agosto abierta los domingos que voy.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Una duda: vamos ostiaaaa, tu puedes!!". O...vamos hostias
Por cierto, yo ya me he metido en la Iglesia a estudiar. Está abierta y fresquita

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Una duda: vamos ostiaaaa, tu puedes!!". O...vamos hostias
Por cierto, yo ya me he metido en la Iglesia a estudiar. Está abierta y fresquita
Y si has sido bueno te dan en chato de vino y una tapita.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Estoy igual que oskilla, sabeis alguna biblio en madrid que abra los domingos?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Pero qué problema hay en echarse una pequeña siesta de dos horitas de nada.;):D
Después de comer me echo siempre, si no, me quedo dormido estudiando.Yo en mi vida he ido a una biblioteca a estudiar, me concentro mejor en mi habitación y en mi escritorio.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pero qué problema hay en echarse una pequeña siesta de dos horitas de nada.;):D
Después de comer me echo siempre, si no, me quedo dormido estudiando.Yo en mi vida he ido a una biblioteca a estudiar, me concentro mejor en mi habitación y en mi escritorio.
Yo conozco muchos que van a la biblioteca y luego están en la puerta. Cómo te comes eso que cada vez que pasas están fuera [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo conozco muchos que van a la biblioteca y luego están en la puerta. Cómo te comes eso que cada vez que pasas están fuera [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues sí, yo nunca antes había ido a bibliotecas, pero siempre había oído este comportamiento. Hay de todo, desde los que llegan y colocan sus cosas y no les vuelves a ver, hasta los que salen y entran 10 veces en dos horas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Luego la última semana quieren arreglarlo todo y cuando tú estás repasando y sales más a la calle ellos te ven y dirán: Así aprueba ese enseguida, y el caso es que se llevan doble torta, tu aprobado y su suspenso jajajajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Luego la última semana quieren arreglarlo todo y cuando tú estás repasando y sales más a la calle ellos te ven y dirán: Así aprueba ese enseguida, y el caso es que se llevan doble torta, tu aprobado y su suspenso jajajajaja
La verdad es que algunos telita, e imagino que en todas las bibliotecas habrá gente del mismo corte. A mi me daría cosa ir a una biblioteca para pasar más tiempo fuera o con el móvil que dentro estudiando. En mis adentros siempre espero que esos sean los que están estudiando para policía [emoji16]

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Yo también soy de los que estudia bastante más cómodo en su casa con su escritorio, su aire, sus tapones y su puerta bien cerrada. Al revés que la mayoria de la gente, en la biblio me suelo distraer más que en mi cueva...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior