Hola gente!! Buenas tardes a todos. Os he ido leyendo estas últimas semanas pero aún no había escrito nunca, aunque no me conozcáis para mi ya sois casi de la familia.
Bueno, al lío, me presento esta convocatoria por primera vez y sin apenas tiempo para estudiar y para preparar las físicas, pero bueno, aún así, fijo que pillo plaza,

. Primer objetivo pasar las físicas que con lo único que voy teniendo más lío es con el tema de las dominadas, ahí me anda machacando el jefazo del gimnasio. Para que os hagáis una idea de mi nivel en teoría, llevo mirados únicamente 6 temas...he empezado en agosto con las vacaciones, eso sí, ya no paro, os aseguro que me veo con opciones, con 4 meses por delante todo es posible.
El motivo de escribiros por aquí es que busco a gente de Valencia para compartir impresiones, dudas, temario,
test...o del resto de España, vamos no me importa, ahora con lo de las NNTT todos vivimos a un tiro de piedra. Así de primeras igual pensáis que no puedo aportaros mucho pero soy psicólogo y profesor de refuerzo, acceso para mayores de 25 y bachillerato libre en una academia, además ya he pasado por un par de procesos selectivos, concretamente de universidades, por lo que todo lo relacionado con ortografía,
psicotécnicos, CE, EBEP, LOFAGE, UE, LPRL, psicología social, drogodependencias, informática y ofimática veo que casi ni me lo estudio....
Mi problema lo veo básicamente en lo que es más específico de esta
oposición, Derecho Penal y leyes relacionadas directamente con las FyCS, como la 2/86, así como en los organigramas de la DGP y el Mºdel Interior que son un coñazo...jejeje
Por otra parte tengo el temario de MAD de 2015, pero los ******** quieren cobrarme 80 euros por las actualizaciones, así que ya veré que hago, ya que igual puedo conseguir el de Decuma por la cara.
En resumen, que si veis que podemos fomentar un poco la economía colaborativa y darle entre todos, mi madre siempre me dejo claras dos cosas:
1. Dos cabezas piensan más que una
2. Más vale un lápiz corto que una memoria larga
Ale, a estudiar, y cualquier cosa me mandáis un privado o por aquí si no molestamos mucho.
Saludos!!