• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

    Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Qué va! El orden de las pruebas no lo pueden cambiar jajaja como tenga que hacer dominadas después del 2000 me voy a reír... :o o el salto... :o o el circuito :o
Con respecto a la fecha del teórico apuesto por diciembre y notas antes de reyes :D
 
Mira que lo dudo... Esto es la administración pública... El otro día vagué por comisaría durante 40 minutos hasta que una solitaria y amable funcionaria me hizo el favor de cogerme una petición de vacante... Está de vacaciones TODO el personal administrativo.

Negativo, en trámites de extranjería se está trabajando MUCHO.
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Jajjajajaja me habías asustado creí que lo de no medir era un error. Entiendo que si llegados al reconocimiento no das la talla será motivo de exclusión.
Claro, sería lo mismo pero evitándose el tener que medir a la gente el día de las físicas. Esto sería un fastidio considerable para los compañeros o compañeras que tengan la estatura muy muy justa...
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Yo creo que la novedad va a ser no medir y algún circuito y barra más y como mucho la locura de correr en dos sentidos que tiene bastante fuerza.
Tito Ed, si ponen algún circuito y barra más, también deberían hacer algo con el 2000 para ir examinando a más gente, ya que de lo contrario lo primero no serviría para nada.
Por cierto, este año tienes que entrar, que ya toca, y espero que yo contigo :D.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2015
Mensajes
6
Felicitaciones
2
Puntos
0
Al parecer puede ser la variación del orden de las pruebas o hacerlas simultáneamente con más opositores, adelantan como fecha si o si 21 de septiembre y teórico en enero.
Creo que si varían el orden...y nos ponen el 2mil lo primero vamos a bajar todas las demás pruebas y se van a quitar a muchísima gente.
Hacer el salto después de un 2mil.... es imposible....
 
Negativo, en trámites de extranjería se está trabajando MUCHO.
Jajajaja.... Cierto compañero, cierto, perdón por olvidarme... Desde mi furgoneta de la risa la Verneda queda un poco lejos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2015
Mensajes
6
Felicitaciones
2
Puntos
0
Las pruebas físicas seguirán con el mismo orden que años anteriores, no habrá modificación alguna, excepto las fechas que se adelantan bastante respecto años anteriores
Las fechas se que se adelantan, al 21 de Septiembre.
Por quél esa seguridad de que no se van a cambiar el orden?????
 
Ya son ganas de desprestigiar a la combi.

Taptalkeado
No hombre, se le coge cariño... Esa combi en Barcelona es ya casi como la estatua de Colón... Todo un clásico.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior