Vamos a ver... ¿qué tendrá que ver leerse las bases con ser un buen opositor?, son cosas que no me explico, seguramente la persona en cuestión este año va de pollo a ver cómo son las pruebas y punto, ya el siguiente año se preocupará más, ya lo he dicho, yo no me leo las bases, a mi parecer es una gilipollez como un piano, ya cada cual que haga lo que quiera, voy al grano, requisitos, sedes y poco más, ¿para qué me quiero leer las exclusiones si sé que no tengo ningún problema?, es un ejemplo que se me ocurre... y sí, es cierto que en este tipo de sitios hay gente que se queda a la sombra sin aportar nada de nada, otros ayudan muuuucho, pero otros, otros solo hacen que quejarse, todo les parece mal, aquí ya somo muchos los que están amargados por llevar tantos años a la espalda, pero no es necesario arremeter contra nadie, consejo...el mejor desprecio es no hacer aprecio, yo he estado mucho tiempo sin participar en el foro, es más, sin pasarme por aquí, porque de 100 mensajes solo había uno productivo, que si ojo con la ortografía, que si me picó porque me corriges, vamos a ser un poco más coherentes y en lugar de gastar nuestro tiempo en contestar algo que no sea una duda, pues esos minutos se los metemos al temario, ya veréis que productivos que son... hasta aquí mi tocho, poco más me veréis haciendo réplicas o contestar cosas sin sentido, de todo se aprende y a mí antes me pasaba lo que a vosotros, me llevaban los demonios por gente así, ahora me patina un huevo, cambio de filosofía