• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
A ver yo solo me remito a lo que dicen, también era imposible en la 29 que examinarán en Ávila, también era imposible que este año empezaran el 21 de septiembre, yo solo me remito a los rumores que a día de hoy es lo único que tenemos, ya está bien de cada 3 preguntas que alguien esté planteando pero cómo van hacer eso?, por mucho que queramos decir el proceso va a ser como ellos quieran, imposible no es tan fácil como poner una sede más o examinar a mil y pico cada día que viendo la asistencia de estos años lo pueden hacer de sobra.

Si te basas en los rumores, deberías saber entonces que todos los rumos apuntan a que no habrá ampliación de sedes.

De ahi mi comentario de que sea imposible en las 3 sedes que hay fijadas, si habren 4 o 5 obviamente sí, pero basándonos en los rumores, no va a haber ampliación de sedes.

Además, si es cierto que se confirma que han reservado la pista de Mallorca para mediados de Noviembre, ya se va a alargar hasta terminar Mallorca y luego Canarias.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Claro que se puede en 5 meses en 4 o los que sean. El teórico no me preocupa ya que lo llevo muy bien, pero las lesiones este año no han acompañado...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo creo que van a hacer como el año pasado, empiezan por Habila, cortan, se van a Mallorca, siguen en Habila y luego Canarias, así acaban a finales de noviembre y el teórico el 09/01 (43 días naturales y ley cumplida)
El año pasado cortaron a mitad para hacerlas en Mallorca? esa podría ser otra opción

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Si te basas en los rumores, deberías saber entonces que todos los rumos apuntan a que no habrá ampliación de sedes.

De ahi mi comentario de que sea imposible en las 3 sedes que hay fijadas, si habren 4 o 5 obviamente sí, pero basándonos en los rumores, no va a haber ampliación de sedes.

Además, si es cierto que se confirma que han reservado la pista de Mallorca para mediados de Noviembre, ya se va a alargar hasta terminar Mallorca y luego Canarias.

Y dale... Al menos hace 2 meses que me dijeron lo de 26 de septiembre y que acababan el 3 de noviembre, también me dijeron con 1200 por día, coge una calculadora y quítale a los excluidos los que van a las islas y tachán te queda un mes y diez días, también me dijeron que acababan en las islas. Yo no digo que vaya a ser así pero no es para nada imposible 1200 por días se examinan sin problemas porque van a faltar la mitad.
No sé dónde veis lo imposible.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Y dale... Al menos hace 2 meses que me dijeron lo de 26 de septiembre y que acababan el 3 de noviembre, también me dijeron con 1200 por día, coge una calculadora y quítale a los excluidos los que van a las islas y tachán te queda un mes y diez días, también me dijeron que acababan en las islas. Yo no digo que vaya a ser así pero no es para nada imposible 1200 por días se examinan sin problemas porque van a faltar la mitad.
No sé dónde veis lo imposible.
Lo imposible está en que llevan todo el verano a la bartola y no se lo quieren creer (generalizo). Habrá gente que aun sacando las listas dirán que se van a hacer en marzo como siempre.
En mi biblioteca muchos opositores han empezado hoy, pero en plan relax, porque les queda mucho y lo que diga la gente son rumores. Eso sí, el rumor de que el año que viene sacan 2500 plazas ese sí nos lo creemos desde hace unos meses.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Lo imposible está en que llevan todo el verano a la bartola y no se lo quieren creer (generalizo). Habrá gente que aun sacando las listas dirán que se van a hacer en marzo como siempre.
En mi biblioteca muchos opositores han empezado hoy, pero en plan relax, porque les queda mucho y lo que diga la gente son rumores. Eso sí, el rumor de que el año que viene sacan 2500 plazas ese sí nos lo creemos desde hace unos meses.

Exacto.
¡Espero que nos den un puntito más a los que estamos blanco nuclear por haber estado dándolo todo en verano! :D
Mira que yo no voy sobrado en la carrera por mi rodilla, pero por lo menos nadie puede decirme que no lo he dado todo.

En el pecado llevaran la penitencia...

Vaya prisas está cogiendo la promo XXXII, ¿no? ¿Y si vuelven los cursos de 6 meses en Ávila y en marZo está saliendo la XXXI y entrando la XXXII? Ya puede pasar de todo...
Raro... Muy raro... Para mi que tanta prisa se debe a que algo van a liar con la promoción interna, además, después del coñazo que dieron en la escuela con el plan de estudios veo muy poco probable que le peguen un hachazo así.

Última edición por un moderador:
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otro día que parece que nos quedamos sin saber las fechas... [emoji22]

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Y mañana viernes no creo que las pongan :(
Así que ya hasta el lunes :mad:

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Venga joder, que este año quiero ver a medio foro en Ávila viendo como hacen las físicas los de la XXXIII ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior