- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 14

Voy pillando billete de avión a Mallorca para el día 11 y vuelta el 13. El día 13 me examino
El 12 de diciembre el teórico, ahí lo dejo.

Ahora en 30€ ida y vuelta.

A ver yo solo me remito a lo que dicen, también era imposible en la 29 que examinarán en Ávila, también era imposible que este año empezaran el 21 de septiembre, yo solo me remito a los rumores que a día de hoy es lo único que tenemos, ya está bien de cada 3 preguntas que alguien esté planteando pero cómo van hacer eso?, por mucho que queramos decir el proceso va a ser como ellos quieran, imposible no es tan fácil como poner una sede más o examinar a mil y pico cada día que viendo la asistencia de estos años lo pueden hacer de sobra.
Valencia desde 18€ pero coger hay hora de salida se va a 31€Desde Sevilla están a 13 y 22 €

El año pasado cortaron a mitad para hacerlas en Mallorca? esa podría ser otra opciónYo creo que van a hacer como el año pasado, empiezan por Habila, cortan, se van a Mallorca, siguen en Habila y luego Canarias, así acaban a finales de noviembre y el teórico el 09/01 (43 días naturales y ley cumplida)

El año pasado cortaron a mitad para hacerlas en Mallorca? esa podría ser otra opción

Si te basas en los rumores, deberías saber entonces que todos los rumos apuntan a que no habrá ampliación de sedes.
De ahi mi comentario de que sea imposible en las 3 sedes que hay fijadas, si habren 4 o 5 obviamente sí, pero basándonos en los rumores, no va a haber ampliación de sedes.
Además, si es cierto que se confirma que han reservado la pista de Mallorca para mediados de Noviembre, ya se va a alargar hasta terminar Mallorca y luego Canarias.

Lo imposible está en que llevan todo el verano a la bartola y no se lo quieren creer (generalizo). Habrá gente que aun sacando las listas dirán que se van a hacer en marzo como siempre.Y dale... Al menos hace 2 meses que me dijeron lo de 26 de septiembre y que acababan el 3 de noviembre, también me dijeron con 1200 por día, coge una calculadora y quítale a los excluidos los que van a las islas y tachán te queda un mes y diez días, también me dijeron que acababan en las islas. Yo no digo que vaya a ser así pero no es para nada imposible 1200 por días se examinan sin problemas porque van a faltar la mitad.
No sé dónde veis lo imposible.

Lo imposible está en que llevan todo el verano a la bartola y no se lo quieren creer (generalizo). Habrá gente que aun sacando las listas dirán que se van a hacer en marzo como siempre.
En mi biblioteca muchos opositores han empezado hoy, pero en plan relax, porque les queda mucho y lo que diga la gente son rumores. Eso sí, el rumor de que el año que viene sacan 2500 plazas ese sí nos lo creemos desde hace unos meses.

En el pecado llevaran la penitencia...Lo imposible está en que llevan todo el verano a la bartola y no se lo quieren creer (generalizo). Habrá gente que aun sacando las listas dirán que se van a hacer en marzo como siempre.
En mi biblioteca muchos opositores han empezado hoy, pero en plan relax, porque les queda mucho y lo que diga la gente son rumores. Eso sí, el rumor de que el año que viene sacan 2500 plazas ese sí nos lo creemos desde hace unos meses.
Raro... Muy raro... Para mi que tanta prisa se debe a que algo van a liar con la promoción interna, además, después del coñazo que dieron en la escuela con el plan de estudios veo muy poco probable que le peguen un hachazo así.Vaya prisas está cogiendo la promo XXXII, ¿no? ¿Y si vuelven los cursos de 6 meses en Ávila y en marZo está saliendo la XXXI y entrando la XXXII? Ya puede pasar de todo...

Vaya compi a ver si con algo de suerte te dan un respiro y te traes los 20 puntos...Claro que se puede en 5 meses en 4 o los que sean. El teórico no me preocupa ya que lo llevo muy bien, pero las lesiones este año no han acompañado...