- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789

La espera e incertidumbre en esta oposición siempre ha sido otra prueba más...Ya más o menos son públicas las fechas de las físicas y seguro que la próxima semana serán oficiales pero mira que a la DFP les cuesta trabajo ponerlas ¿eh?

Tolerancia a la frustración... La prueba oculta que se lleva por delante a más de unoLa espera e incertidumbre en esta oposición siempre ha sido otra prueba más...

Está establecido en el EBEP.Lo de los 45 días, ¿es como lo suelen hacer o está estipulado en el BOE?
Perdón pero estoy desde el móvil y no tengo acceso a la convocatoria.
Gracias.

Está establecido en el EBEP.

Justo eso me pasó el año pasado, al final pasé con 20 puntos y gracias. Tenía el tobillo como una berenjena de gordo y de color. Ánimo.Esperando a que salgan las listas con el pie en alto y esguince grado 1 recientito, espero estar otra vez medio a tono en semana y media. El consuelo es que ha sido ahora y no cuando falte solo una semana para las físicas. La cosa mala es que no puedo trabajar.
PD. Cuidado con las lesiones

Gracias. Es relativamente suave el esguince porque calente mucho, mucho siempre, es lo que recomiendo siempre, si no me hubiera hecho uno de grado dos o tres y eso ya es más preocupante. Otro consejo es que una semana antes de la prueba física no hacer casi nada, dominadas ni una y correr a ritmo lento de paseo. Hay que estar con todo milimetrado porque estas cosas pasan.Justo eso me pasó el año pasado, al final pasé con 20 puntos y gracias. Tenía el tobillo como una berenjena de gordo y de color. Ánimo.
Taptalkeado

Amén.Gracias. Es relativamente suave el esguince porque calente mucho, mucho siempre, es lo que recomiendo siempre, si no me hubiera hecho uno de grado dos o tres y eso ya es más preocupante. Otro consejo es que una semana antes de la prueba física no hacer casi nada, dominadas ni una y correr a ritmo lento de paseo. Hay que estar con todo milimetrado porque estas cosas pasan.

Está establecido en el EBEP.

No era tan imposible no?