- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Pues señores, si llaman a la DFP, no confirman nada pero dicen que lo mas seguro es que no se exija Bachiller, y a la pregunta de la fecha de convocatoria responden que en breve. Blanco y en botella... Prueben a llamar...
Yo lo siento por los que empiecen a estudiar ahora, pero somos muchos los que llevamos a pico y pala estos años de micropromociones y que sea el examen en Noviembre nos da mucha vida. Asi todo, animo a todos por igual, si en realidad quereis dedicaros a esto lo conseguireis, saludos!

Por favor jajajajjajajajaja ¡se me ha salido el yogur por la nariz de la risa!Promoción Mujeres y Hombres y Viceversa.
Podrán volver a vivir del cuento del "yo oposito a policía" porque con las minipromociones no les creían ni en sus casas.

Por favor jajajajjajajajaja ¡se me ha salido el yogur por la nariz de la risa!
Me han gustado otros nombres como los Bachilleres, pero mi voto es para tí. Has ganado un gallifante![]()

Yo estoy casi seguro que no pedirán bachiller, a mí no me afecta, pero no le interesa al Gobierno en año electoral. En otras convocatorias es otro cantar.

Contador hasta el primer examen puesto hoy. 200 días, cuidado que pasan rápido.

Sí, pero es que a veces se hacen unas preguntas de no tener ni pajolera idea de todo esto.No es oficial, pero sí una buena aproximación