• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Es cierto eso de la estatura??? tenéis más información????

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
No me puedo creer que finalmente vayan a cambiar el nombre del cuerpo. Después de la pasta se están gastando en el cambio de divisas es un sinsentido...le tengo cariño al nombre actual jejeje.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Gracias por el enlace, ahora a ver que enmiendas meten en el senado

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Por Mayo solía salir la convocatoria de la Ejecutiva, o se repite o cambian el orden de ambas opos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No me puedo creer que finalmente vayan a cambiar el nombre del cuerpo. Después de la pasta se están gastando en el cambio de divisas es un sinsentido...le tengo cariño al nombre actual jejeje.
Se mantiene la actual denominación, pero se posibilita a llamarla también Policía Nacional.

Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
O sea, ahora va al Senado y luego de nuevo al Congreso para su aprobación final... ¿cuánto tiempo tardará en pasar todos esos pasos? ya que depende mucho si afecta a esta promoción que entra ahora o por la siguiente.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Y más o menos cuanto tarda el Senado, en hacer la votación, y que el proceso llegue a su fin en el Congreso?

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
El senado tiene dos meses para presentar sus enmiendas. En junio este proyecto estará aprobado casi seguro

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Ahora el quid de la cuestión estará en si esta convocatoria sale antes o después de finales de junio, para que se apliquen todos los cambios.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
También cabe la posibilidad que la ley salga en junio, pero entre en vigor más adelante, como ha pasado con el código penal.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Cuando la primera prueba era en noviembre, el periodo de presentación de instancias coincidia en el plazo de tiempo en que terminaban las entrevistas de la convocatoria en curso y toda la peña estaba esperando las notas. Acababa el plazo de 20 días para las instancias y ponían notas finales.
Digo todo esto porque si nos guiamos por lo que acabo de escribir, las instancias saldrían a finales de junio y nos meteriamos en julio ( las entrevistas acabarían la última semana de junio).
No creo que en mayo salgan las instancias. Es mi opinión.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
En el 2010 cuando las instancias salieron, aún no había comenzado las entrevistas, y la primera prueba se celebro a principios de noviembre del 2009 creo recordar.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Bueno haber que pasa en el Senado, porque es hasta dos meses, pero pueden adelantarse, cosa que dudo,,,,,,
En fin haber si piden el bachillerato o que pasa, que para locales, ya lo llevan pidiendo años...

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
"a ver" porfavor no "haber" que ya hay que darle duro a esa ortografía jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior