• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Generalmente te suelen dar un año con derecho a actualizaciones del mismo

¿Esperaríais a que saliera la convocatoria para comprar el temario o lo compraríais ya y luego incluiríais las modificaciones?

Siendo la teoría probablemente en noviembre yo compraría ya lo que sea y luego lo actualizaría, que no queda tanto como parece y el tiempo es oro.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Una pregunta de novato: ¿la convocatoria para la XXXII no saldría cuando terminara la que ya está en curso?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Bueno otro que coge sitio, he ido a las físicas que aprobaba todas las pruebas menos el salto, y en la oposición se cumplió la lógica, hice el circuito bien, las dominadas bien y en el salto encima me fui para atrás, me pasé haciendo impulsos, ahora voy a probar haciéndolo con un solo impulso, voy a centrarme en el salto que es la prueba que me cuesta. Ahora a preparar esta y la GC. Un saludo y suerte a los que quedan en la 31, que aprueben los mejores y nos quitemos competencia.;)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno otro que coge sitio, he ido a las físicas que aprobaba todas las pruebas menos el salto, y en la oposición se cumplió la lógica, hice el circuito bien, las dominadas bien y en el salto encima me fui para atrás, me pasé haciendo impulsos, ahora voy a probar haciéndolo con un solo impulso, voy a centrarme en el salto que es la prueba que me cuesta. Ahora a preparar esta y la GC. Un saludo y suerte a los que quedan en la 31, que aprueben los mejores y nos quitemos competencia.;)
Ánimo bluedark!

Lo siento mucho, ánimo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Siendo la teoría probablemente en noviembre yo compraría ya lo que sea y luego lo actualizaría, que no queda tanto como parece y el tiempo es oro.
Buena inyección de ánimo para no dejar de estudiar. Particularmente tenía pensado dejarlo unos meses después del teórico ( voy con pocas garantías) pero ya...a "full" con temario y p*ta ortografía.
Una duda, si el teórico fuera la primera prueba, ¿pasarían todos los aprobados a la siguiente prueba o habría nota corte?

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Buena inyección de ánimo para no dejar de estudiar. Particularmente tenía pensado dejarlo unos meses después del teórico ( voy con pocas garantías) pero ya...a "full" con temario y p*ta ortografía.
Una duda, si el teórico fuera la primera prueba, ¿pasarían todos los aprobados a la siguiente prueba o habría nota corte?

La nota de corte del teórico normalmente será un 5, luego harán la criba con otro examen, que podrá ser ortografía como estos años o psicotécnicos como antaño

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Gracias a todos, sois geniales, yo no soy de los que se vienen abajo, siempre estoy pensando en lo próximo, vosotros que tenéis aún la oportunidad de aprobar en esta, a darlo todo, pensad en el veranico que os pegaréis después jeje

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Veo que muchos dan por hecho que la primera prueba va a ser el temario; pero personalmente no sé de donde lo habeis sacado. Alguien tiene contactos en la DFP o algo? jejejeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mucho animo!!! Y a por la XXXII

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Veo que muchos dan por hecho que la primera prueba va a ser el temario; pero personalmente no sé de donde lo habeis sacado. Alguien tiene contactos en la DFP o algo? jejejeje
Lo dicen por que ven una temeraridad meter las físicas primero ya que se prevé muchas instancias y se alargaría mucho el proceso.
Pero yo me acuerdo del compañero que dijo que probaron hacer el 2000, un grupo en una dirección y otro en dirección contraria y dudo que sea la primera prueba la teoría.
PD: Cuando salga la convocatoría saldremos de dudas ;);)

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Efectivamente Granero. Habrá que esperar. Tú a lo tuyo y suerte con esta, esperemos que no te tengas que preocupar por el orden de las pruebas de la XXXII :-)

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.320
Lo dicen por que ven una temeraridad meter las físicas primero ya que se prevé muchas instancias y se alargaría mucho el proceso.
Pero yo me acuerdo del compañero que dijo que probaron hacer el 2000, un grupo en una dirección y otro en dirección contraria y dudo que sea la primera prueba la teoría.
PD: Cuando salga la convocatoría saldremos de dudas ;);)

Aunque hicieran eso, es una locura total. Si las físicas fueran la primera prueba (cosa que dudo muchísimo) lo suyo sería hacerla en diferentes sedes y no mandar a todo el mundo a Ávila. Con la cantidad ingente de instancias que va a haber se pasarían un siglo y medio examinando gente, no tiene ningún sentido ni ningún beneficio para nadie hacer las físicas primero.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior