- Unido
- 29 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5
graciasLa parte de sociales apenas sufre variaciones en contenido (quitando los temas que añaden o suprimen, como la electrónica, que ya no entra y varios temas nuevos).

graciasLa parte de sociales apenas sufre variaciones en contenido (quitando los temas que añaden o suprimen, como la electrónica, que ya no entra y varios temas nuevos).

si estuve buscando donde ponerlo sobre teoria pero no encontre,sorry,muchas gracias por la informacion,un saludoPues efectivamente, tu mensaje no va aquí. Dicho esto, he estado buscando en el apartado de teoría y tampoco he encontrado el sitio exacto donde ubicarlo; por tanto lo dejaremos aquí a ver si te contestan.
Así, sin mirar mucho, por lo pronto decirte que el que tienes como tema 21 "La electrónica" ha desaparecido, y que te faltan algunos temas nuevos. Date una vuelta por este enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2015/05/12/pdfs/BOE-A-2015-5247.pdf#page=16 y podrás comprobar los cambios en el nuevo índice del temario.

Sí, definitivamente un mal momento...Ojo... Mal momento para romperte a un mes de las físicas

Ni por joven te asegures, ni por viejo te apresures.... voy cogiendo hueco en la XXXIII...

Ve a las pruebas, pero con mentalidad ganadora, la actitud es la mitad del apto.

De los niveles autonómicos,¿Por qué no?
Desgraciadamente, es algo "normal" en las oposiciones de tu comunidad, diputación y municipio.
La frase: "Esas plazas ya tienen nombre", es algo que no paro de escuchar en todas las oposiciones de la administración local.
Bajones físicos creo que todos y todas hemos tenido, yo me hice un esguince el día 3 de septiembre, tres semanas sin poder correr... los tiempos de la primera semana post esguince fueron penosos en el 2000, pero ahora aunque con molestias ya estoy en el 6 (7:42). Ánimo que se puede. El estar fuerte mentalmente hace la mitad en el esfuerzo físico.Hola , me queda un mes para presentarme a las físicas por primera vez y hoy me ha dado un bajonazo de ánimos. El tema es que llevo entrenando desde abril y de lunes a viernes sin fallar ni un día (bueno he fallado 4 o 5 máximo) y bueno el salto y el circuito ,en teoría, los llevo con un 9 y 7 u 8 respectivamente pero las dominadas estoy luchando por sacar la 8 ahora. El bajonazo me ha venido hoy, he probado el 2000 y he hecho peor tiempo que hace 3 semanas
me da la sensación de que en lugar de mejorar he empeorado y no he conseguido entrar en el 5
. El caso es que con esas notas debería aprobar pero me da un poco de miedo que por los nervios baje nota y me quede fuera.
No sé si es normal dar un bajoncito físico en algún momento, no sé si os ha pasado alguna vez, etc... Me estoy poniendo un poco nervioso y eso que mi objetivo es solo pasar las físicas para llegar al teórico y ver un poco desde dentro como funciona la oposición ya que llevo relativamente bastante poco tiempo preparándola.
Un saludo a todos!!![]()

De los niveles autonómicos,

Pues creo que no se le dan muy bien las estadísticas eh.Datos OFICIOSOS de lo que llevamos de fisicas:
60% no presentado
Del 40% restante suspenso el 30%.
Fuente: compañero de la división de formación.

¿Y de verdad crees que van a pasar 5000 a la teoría?Datos OFICIOSOS de lo que llevamos de fisicas:
60% no presentado

De seguir así, 16800 al teórico.Datos OFICIOSOS de lo que llevamos de fisicas:
60% no presentado

No, no, según sus datos pasamos el 10 %De seguir así, 16800 al teórico.

En psicos te pillan por los huevos, eh?No, no, según sus datos pasamos el 10 %. Qué bueno sería.

Guiño guiñoPues creo que no se le dan muy bien las estadísticas eh.

Muy bonito todo si es así, pero hay que apretar el culo en teoría que como quieran pasar a 3000, como máximo, ya me dirás el examen cómo será. No me refiero a que sea fácil, al revés, la DFP debe suponer que todos han estudiado, obviamente no es así, pero en las físicas también se cubrieron las espaldas con más barras y demás por si iban todos. Muchos no presentados, sí, ahora quítate 14000 personas en teoría. A buen entendedor pocas palabras.58000----100
X ----40
X=23200
23200----100
X ----70
X=16240
A mí me da eso, he redondeado las instnacia porque no recuerdo el número exacto.
Conclusión van el teórico el doble que el año pasado para el quíntuple de plazas, está bien.

Jajaja. Yo leo eso, y entiendo:En psicos te pillan por los huevos, eh?

En psicos te pillan por los huevos, eh?