• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Ahorran más con las físicas antes, y estoy seguro de que no van a modificar el orden de las pruebas.

Enviado desde mi Huawei Ascend G7
Estoy de acuerdo; además de que establecer la nota de corte en las pruebas posteriores les da más fexibilidad. No es lo mismo dejar las físicas como segunda prueba (que la nota de corte siempre ha sido la misma con poquísimas excepciones) y no tener claro cuantos la van a pasar de antemano que el orden actual; en el cual ellos ya pueden saber cuantos quieren que pasen a la entrevista/psicos (ponen el corte en ortografía para que pasen el número que quieren y punto).
No sé si me he explicado bien jejeje

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Y eso se basa en... ? Un estudio económico de la relación del precio de los pabellones deportivos entre aulas de universidad o algo así, bajo mi punto de vista hay más no presentados con la físicas antes y la criba posterior es más fácil.
Lo comparto, es una pasada la de gente no presentada que aparece en las listas de la entrada de la academia, pienso que esa es la mejor manera de quitarse a opositores del medio.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
fisicas primero? imaginaos que son 80.000 instancias, que irian unas 60.000 a hacer las pruebas fisicas..... cuantos meses se van a pegar examinando opositories? lo más lógico sería hacer primero teoría, que haces una criba bien gorda y luego las físicas serian más "llevaderas"...

Sobre esto que puse hace unos días:

Novedades:

UFP ‏@ufpol
#UFP confirma que por fin Ministro Educación ha FIRMADO EQUIPARACIÓN ESCALA DE SUBINSPECCIÓN AL GRUPO A2 a efectos académicos y retributivos

CD2S7W7WIAEhGrk.jpg:large

Hecho, ya se ha publicado hoy en el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2015/05/01/pdfs/BOE-A-2015-4783.pdf

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
fisicas primero? imaginaos que son 80.000 instancias, que irian unas 60.000 a hacer las pruebas fisicas..... cuantos meses se van a pegar examinando opositories? lo más lógico sería hacer primero teoría, que haces una criba bien gorda y luego las físicas serian más "llevaderas"...

Más sedes?

Lo puse recientemente, pero lo vuelvo a postear para evitar mitos y falsas informaciones:

Año 2004 (XXI):

4200 plazas
34 940 instancias

Año 2005 (XXII):
5500 plazas
algo más de 39 000 instancias

Año 2006 (XXIII):
5500 plazas
43 176 instancias

Año 2007 (XXIV):

5500 plazas
unas 44 000 instancias