• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Bueno, la verdad que no sabemos por qué el compañero hizo 9:01, pudo tener un contratiempo en la carrera habiéndola llevado preparada. Pero está claro que hay mucha gente que debería de probar pista más a menudo, aunque sea para entrar en tiempo. No te sirve de nada 8" circuito, 17 dominadas y 70cm salto cuando corriendo no llegas.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
En la 1, programa España directo ha salido la escuela, en internet ya está el reportaje, tenéis que buscar el programa de hoy y en el minuto 23:49 sale nuestra querida academia.
Por cierto, dejarme una plaza en Cataluña de las que oferten.
Buenas noches compis.;)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
CNP" data-source="post: 539584" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sí, yo también he visto muchos treintañeros.
Los jóvenes estarían en clases, habrá de todo...
¿"Los jóvenes"? [emoji33] [emoji33] pues nada, los de más de treinta ya vamos pensando en "Segunda actividad" [emoji43] [emoji28]

Hasta el presentador tiene amigos que se van a presentar jajaja. ¡Esto es la guerra!
Por cierto, o en la tele parecen más viejetes ,o es sensación mía, pero yo veía muchos treintañeros en la escuela.
La media de edad en las micros ha subido... Muchos éstabamos en los 30

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
CNP" data-source="post: 539584" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sí, yo también he visto muchos treintañeros.
Los jóvenes estarían en clases, habrá de todo...
Hasta para salir en el reportaje me parece a mí que están seleccionados. Este mini reportaje prácticamente se lo han hecho a la chavala. Es una forma de vender una imagen.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Por cierto, o en la tele parecen más viejetes ,o es sensación mía, pero yo veía muchos treintañeros en la escuela.
Di que sí... ¡ahí metiendo el dedo en el ojo!
¿"Los jóvenes"? [emoji33] [emoji33] pues nada, los de más de treinta ya vamos pensando en "Segunda actividad" [emoji43] [emoji28]
muahahahaha @Ĉiam Polico se ha ido a llorar a un rincón... Yo de momento me libro de estos ataques gratuitos.

Por cierto, me da en la nariz que el muchacho al que entrevistan es forero... :D

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hasta para salir en el reportaje me parece a mí que están seleccionados. Este mini reportaje prácticamente se lo han hecho a la chavala. Es una forma de vender una imagen.
Hombre, claro que es imagen. Estos reportajes se hacen así, no van dos cámaras a grabar lo primero que pillan sino que se sigue un hilo argumental. Te narran la vida de dos muchachos en la academia, poniendo la lavadora, comiendo con amigos, en las aulas o en clase de tiro... Y de paso aprovechan y te cuelan la cuña publicitaria de la mujer dentro del Cuerpo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hombre, claro que es imagen. Estos reportajes se hacen así, no van dos cámaras a grabar lo primero que pillan sino que se sigue un hilo argumental. Te narran la vida de dos muchachos en la academia, poniendo la lavadora, comiendo con amigos, en las aulas o en clase de tiro... Y de paso aprovechan y te cuelan la cuña publicitaria de la mujer dentro del Cuerpo.
Que vengan un día a mi casa y me graben en el día a día ya verás como a "los vocacionales" se les quitan las ganas de opositar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre como reportaje no muestra mucho... al menos a mí no me dice nada sinceramente... eso sí, ver la ilusión con la que hablan los alumnos de allí, a mí al menos me motiva mucho y con eso me basta. No me imagino el día que apruebe y pueda estar allí, esa satisfacción y estudiando cosas relacionadas con el trabajo... Porque estudiar globalización y ciudad...mucho con el trabajo no creo que tenga que ver...
PD: @alvaroaam93 el problema que seguro que los "vocacionales" se creen que lo tuyo es postureo, de querer ponerte de sufridor y trabajador y que no es para tanto.
emoji23.png
emoji23.png

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
CNP" data-source="post: 539581" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En la 1, programa España directo ha salido la escuela, en internet ya está el reportaje, tenéis que buscar el programa de hoy y en el minuto 23:49 sale nuestra querida academia.
Por cierto, dejarme una plaza en Cataluña de las que oferten.
Buenas noches compis.;)
No te preocupes que te vas a hartar y el resto hasta te lo agradecerá;)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
... Pues sí que se han currado la preparación del vídeo...
Pregunto porque no lo sé, pero tú que has estado en la escuela, ¿se suele salir a correr fuera de la escuela en horas lectivas, o en tu tiempo libre? ¿O directamente no se suele hacer?

Como en el desfile de las FAS, en cuanto aparecía un moño chupaba más cámara que el resto de la unidad.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior