• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En mi academia también han dicho primera prueba las físicas en octubre, veremos...

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
8
Ya es oficial que va a salir el BOE inminentemente , y que las pruebas fisicas comienzan en Octubre , acaba de salir en la pagina de la Policía , copio y pego.

ESCALA BÁSICA 2015. Próximamente se publicará en el B.O.E. la Convocatoria de 2015 para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, con una oferta de 1299 plazas.
Las previsiones estimativas apuntan a la realización del primer ejercicio (pruebas físicas) durante el mes de octubre.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo estaba igual que tu Seguin sin tiempo para estudiar, desde Enero al día de hoy llevo casi 15 temas sin tocar los psicos y casi sin repasar lo ya visto, así que el 30/04 deje el curro y a tirar los 2 años de paro, si te lo puedes permitir...
En cuanto a las fechas una reconocida academia de mi provincia dice igual instancias finales Mayo o primeros de Junio y físicas como primera prueba.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Buenas!

Antes de nada presentarme, he aquí un opositor más para la promoción XXXII, decir que soy de Salamanca y que llevo leyendo el foro durante unos meses, hay muy buen material y es de mucha ayuda, gracias!

Ando igual que vosotros, pendiente del B.O.E. a ver cuando publican la convocatoria, de todas formas desde la academia me comentan que a partir de esta semana es inminente y que las pruebas empezarían en octubre las físicas.

Les pregunté por está información y me contestaron que la habían obtenido desde varios sindicatos y desde la propia E.N.P. por lo que, yo, trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes partiéndome el día (mañana y tarde :() me toca sacar horas de donde no hay!!

¿Alguien por aquí de Salamanca que tenga horas intempestivas?

Un saludo a todos!
En qué academia estás?

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
En qué academia estás?
Estoy actualmente en CEPOL.

Ya es oficial que va a salir el BOE inminentemente , y que las pruebas fisicas comienzan en Octubre , acaba de salir en la pagina de la Policía , copio y pego.

ESCALA BÁSICA 2015. Próximamente se publicará en el B.O.E. la Convocatoria de 2015 para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, con una oferta de 1299 plazas.
Las previsiones estimativas apuntan a la realización del primer ejercicio (pruebas físicas) durante el mes de octubre.
Ly6AK1.jpg

A lío señores!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo estaba igual que tu Seguin sin tiempo para estudiar, desde Enero al día de hoy llevo casi 15 temas sin tocar los psicos y casi sin repasar lo ya visto, así que el 30/04 deje el curro y a tirar los 2 años de paro, si te lo puedes permitir...
En cuanto a las fechas una reconocida academia de mi provincia dice igual instancias finales Mayo o primeros de Junio y físicas como primera prueba.
Yo igual que vosotros dos, pero por desgracia no me puedo permitir dejarlo...
Saco horas de donde puedo (trabajo de lunes a sábado), aunque realmente se me hace complicado. Avanzo muy poquito a poco y lo que más me fastidia es el quizá no llegar preparada a las físicas por falta de tiempo, pero bueno, que no se diga que no lo he intentado!
Seguro que notas un montón el tener todo el día para preparar la oposición. A darle duro!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Yo igual que vosotros dos, pero por desgracia no me puedo permitir dejarlo...
Saco horas de donde puedo, aunque realmente se me hace complicado. Avanzo muy poquito a poco y lo que más me fastidia es el quizá no llegar preparada a las físicas por falta de tiempo, pero bueno, que no se diga que no lo he intentado!
Seguro que notas un montón el tener todo el día para preparar la oposición. A darle duro!

Yo tampoco me lo puedo permitir, pero bueno me levanto 1h y 30 min antes, salgo a correr durante 1h, trabajo, por la tarde me dedico a estudiar/preparar físicas/academia y así de lunes a viernes! los fines de semanas a tope con las horas que pueda!

Edito: Que entre mil historias, también hay que dedicarle algo de tiempo a más cosas, aunque sea poco.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Para los que aprobamos las físicas hace dos meses...¿qué vamos a hacer con este barrigón? Habrá que apretar pronto.
Son buenas noticias y muy motivadoras

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
A mí me llama la atención lo siguiente:

"Las previsiones estimativas apuntan a la realización del primer ejercicio (pruebas físicas) durante el mes de octubre."

Dice "durante el mes de octubre", no habla de que se "inicien" ese mes (lo que daría a entender que van a durar meses las pruebas), es una mera interpretación lingüística mía o en un mes se quitan las físicas por lo que habra más sedes.

Es pura especulación...

Un saludo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
A mí me llama la atención lo siguiente:

"Las previsiones estimativas apuntan a la realización del primer ejercicio (pruebas físicas) durante el mes de octubre."

Dice "durante el mes de octubre", no habla de que se "inicien" ese mes (lo que daría a entender que van a durar meses las pruebas), es una mera interpretación lingüística mía o en un mes se quitan las físicas por lo que habra más sedes.

Es pura especulación...

Un saludo

Usando la lógica, se ha expresado mal, no se puede calcular de forma precisa que empiecen y terminen el mismo mes, no es lo mismo que empiecen el día 1 que el día 20, y no es lo mismo, 25 mil instancias que 55 mil.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Si son las físicas primero tienen que poner varias sedes... Si con menos de 30.000 fijaros que llevan desde finales de febrero y se tiraron 2 meses... si esperan el doble estamos hablando de 4 meses, con navidad de por medio y varias nevadas de verdad... Una cosa es que nieve un día aislado (yo he visto nevar en abril incluso) y otra es que en esos meses casi seguro nevará... Por lo tanto varias sedes y en 2-3 semanas todos examinados y a la vuelta de navidades al lío. Podremos comer polvorones, pero con los libros al lado de la comida de Navidad xD

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Yo también entiendo que en el mes de octubre se las ventilan, a ver cuantas sedes ponen para ello.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Yo estoy muy preocupado..porque como especulabais..parece ser que las instancias se echen en mayo-junio..
Yo tengo 18 añitos, y no podría sacarme el BTP hasta Octubre.
Habría alguna posibilidad de que las instancias se sigan pudiendo echar hasta Diciembre como en esta convocatoria?
Estoy bastante preocupado porque llevo desde Diciembre'14 estudiando sin poder presentarme..y otro año mas me joderia..
Ayuda por favor!

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo estoy muy preocupado..porque como especulabais..parece ser que las instancias se echen en mayo-junio..
Habría alguna posibilidad de que las instancias se sigan pudiendo echar hasta Diciembre como en esta convocatoria?
Estoy bastante preocupado porque llevo desde Diciembre'14 estudiando sin poder presentarme..y otro año mas me joderia..
Ayuda por favor!
¿No puedes sacártelo porque tienes que esperar un tiempo al tener reciente el B? Es que ya no recuerdo cómo iban los plazos de los carnets.
Pero bueno si todo sigue como hasta ahora el límite en las últimas convocatorias ha sido hasta el 31 de diciembre para tener los 3 carnets, incluso recuerdo que en hace 2 años, en la promoción XXIX, había gente que ya había aprobado las físicas y aún no tenían todos los carnets, lo cual quiere decir que aún estando en medio del proceso puede ser que dejen unos meses para sacártelos.La instancia tienes para echarla unos días (no recuerdo exactamente cuántos) desde el día siguiente que sale la convocatoria.
Eres joven, pero entiendo tu preocupación, ya que no sabemos si volverán los micropromociones el año que viene.
Pues nada, en unos días saldrás de duda con la convocatoria en el BOE publicad.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ayuda por favor!
Para echar la instancia tienes 20 días así que nada de hasta diciembre, otra cosa es que dejen sacarse los carnets hasta final de año, como han hecho otras convocatorias.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Muchas gracias, Pableras y Dogwoggle!
Espero tener suerte..en unos días saldremos de dudas.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Para echar la instancia tienes 20 días así que nada de hasta diciembre, otra cosa es que dejen sacarse los carnets hasta final de año, como han hecho otras convocatorias.
Hombre, si dejaran hasta final de año para tener los carnets si podría..
El BOE lo dirá..pero cuanto más tiempo pasa mas nervios tengo..

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hombre, si dejaran hasta final de año para tener los carnets si podría..
El BOE lo dirá..pero cuanto más tiempo pasa mas nervios tengo..
Por qué no te sacas el BTP sin esperar el año, yo lo hice así mi primer año, aunque luego no llegué a tiempo con el de la moto jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior