• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Jejeje mi gozo en un pozo :confused:;)
A ver... El tema es que ahora mismo el horno no está para bollos, el poco dinero que hay se utiliza para otras cosas... (No me meto en la idoneidad o no de dichos gastos), y creo que con cubrir las jubilaciones se dan con un canto en los dientes, los que saben más que yo de esto, me dicen que en el CNP hoy, la falta de personal no es tan grave como algunos quieren hacer ver, pero que sí es cierto que existe una mala distribución de personal en algunos sitios, supongo que los próximos años veremos algunas reorganizaciones más o menos profundas de algunas plantillas "problemáticas" a nivel de personal. Todo esto no quiere decir que en otras circunstancias y dentro de algunos años no se vuelvan a plantear oposiciones para que haya un superávit de funcionarios, pero de momento no esperéis grandes sorpresas.

• Like
Reacciones: itx
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Hola, es MUY probable que esté pecando de ingenuo al decir esto pero... ¿A ver qué opináis? ¿pensáis que con esto que , desgraciadamente, está pasando con los atentados de París y demás podrían abrir aún más el grifo con el tema de las plazas para la próxima convocatoria? en plan "vamos a reforzarnos por si acaso" :confused:
Ale ya lo he soltao!! :)
PD: soy nuevo en esto de la oposición y no sé cómo funcionan a nivel interno y si sería viable algo así... Sed benévolos conmigo ;)

http://www.lamoncloa.gob.es/espana/...AS LIBERTADES Y CONTRA EL TERRORISMO 2000.pdf

Esto pone en el punto 5 del pacto Antiyihadista.

5.- Garantizar los recursos humanos y materiales necesarios para luchar más eficazmente contra el terrorismo en la Administración de Justicia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios de inteligencia.

No se si eso se traduce en mas plazas...

Yo creo que si hacen falta más recursos humanos pero de ahí que saquen más plazas....

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
3
http://www.lamoncloa.gob.es/espana/eh15/seguridad/Documents/ACUERDO POR LAS LIBERTADES Y CONTRA EL TERRORISMO 2000.pdf

Esto pone en el punto 5 del pacto Antiyihadista.

5.- Garantizar los recursos humanos y materiales necesarios para luchar más eficazmente contra el terrorismo en la Administración de Justicia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios de inteligencia.

No se si eso se traduce en mas plazas...

Yo creo que si hacen falta más recursos humanos pero de ahí que saquen más plazas....

creo que esto es mas un pacto por eta que para el daesh

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Recordad que en la XXVI se hizo teoría como primera prueba, es decir, que la hicieron cerca de 60000 personas si no recuerdo mal. Ahora iremos 20000...
El teórico de esta promoción también supuso un antes y un después en cuanto a nivel, dicho por la gente de aquel entonces, ya que venían de no aprobarlo en las grandes promos. El mío personalmente fue el primero y el único que aprobé,jeje. También metieron alguna que otra puya.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
... También hay que cumplir el objetivo de déficit...
Yo creo que para el año que viene se cubrirá la tasa de reposición, unas 2000 plazas. Pero los siguientes años... Muy difícil saberlo tal y como están las encuentas.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo no quiero ser borde, pero no sé qué os pasa con el tema que siempre se quiere más plazas. Un compañero igual, esta oyendo que Francia con esto de los atentados van a proponer muchísimas plazas aunque la UE diga que no se ajusta al presupuesto y tal y el diciendo : Ojalá pasase esto aquí en España" o " que saquen una extraordinaria para que haya más policías en las calles". Y cuando había micropromos de 140 plazas decía que lo de las 5000 fue un despropósito , que deberían ofertar todos los años entre 1000-1500. Siempre le parecen pocas al cabrón.

Yo solo he conocido micropromos, y de verdad yo creo que ofertar las plazas como ahora no está mal. Yo seré el único raro, y claro que deseo entrar en el CNP, y obviamente cuanto más plazas más facilidad tendré para pasar los cortes, pero no me parece la mejor forma de actuar. Yo pienso que sería más práctico ofertar siempre un número como el actual de plazas y el resto derivarlos a otros gastos, ya sea de dotación o de formación. Porque yo no se Piro y los demás (no espero una respuesta de ese tipo por un foro público), pero me gustaría saber si la formación de como actuar en caso de atentado y la dotación para hacer frente a ello la disponen todos los policías. Que cuando yo sea policía me gustaría que invirtiesen más en mi seguridad en que haya más gente en la calle pero sin la protección adecuada.
Pero esto son suposiciones mías, obviamente no sé todo lo que se maneja en el cuerpo ni las necesidades que hay. Así que dudo que en esto nos pongamos de acuerdo

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo la verdad que no me haría ilusiones con el aumento de plazas como en Francia (solo en FFCCS han aumentado a 5000, más las que ya habían aprobadas), al presidente del gobierno actual lo que más le gusta es que le den palmaditas en la espalda en Bruselas y para eso hay que recortar el.déficit al máximo. Aunque también es cierto que con unas elecciones a la vuelta de la.esquina, si entra el PSOE no sabemos qué política llevará (en 2004 después de lo de Atocha es cuando el PSOE abrió el grifo a 5000 plazas anuales) pero creo que ni aun saliendo otro partido que no sea el PP ofertarán más del 100% de reposición (que ya es mucho para lo que hemos vivido los.últimos 5 años).

hombre Francia lo ha hecho y Marianico como no tiene muchas luces y le gusta copiar...
Yo creo que para el año que viene se cubrirá la tasa de reposición, unas 2000 plazas. Pero los siguientes años... Muy difícil saberlo tal y como están las encuentas.

Yo no contaría con más plazas... Insisto, rezad para que se siga manteniendo la tasa de reposición, porque con la misma llega el apretón y volvemos a empezar, no os hagáis ilusiones, por muchos acuerdos que leáis y muchos atentados que se produzcan manda la pasta... Y hay muy poquita... Y estos años se han metido policías a manta.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo no quiero ser borde, pero no sé qué os pasa con el tema que siempre se quiere más plazas. Un compañero igual, esta oyendo que Francia con esto de los atentados van a proponer muchísimas plazas aunque la UE diga que no se ajusta al presupuesto y tal y el diciendo : Ojalá pasase esto aquí en España" o " que saquen una extraordinaria para que haya más policías en las calles". Y cuando había micropromos de 140 plazas decía que lo de las 5000 fue un despropósito , que deberían ofertar todos los años entre 1000-1500. Siempre le parecen pocas al cabrón.

Yo solo he conocido micropromos, y de verdad yo creo que ofertar las plazas como ahora no está mal. Yo seré el único raro, y claro que deseo entrar en el CNP, y obviamente cuanto más plazas más facilidad tendré para pasar los cortes, pero no me parece la mejor forma de actuar. Yo pienso que sería más práctico ofertar siempre un número como el actual de plazas y el resto derivarlos a otros gastos, ya sea de dotación o de formación. Porque yo no se Piro y los demás (no espero una respuesta de ese tipo por un foro público), pero me gustaría saber si la formación de como actuar en caso de atentado y la dotación para hacer frente a ello la disponen todos los policías. Que cuando yo sea policía me gustaría que invirtiesen más en mi seguridad en que haya más gente en la calle pero sin la protección adecuada.
Pero esto son suposiciones mías, obviamente no sé todo lo que se maneja en el cuerpo ni las necesidades que hay. Así que dudo que en esto nos pongamos de acuerdo
Yo no quiero ni 5000 ni 200. Simplemente que mantengan la tasa de reposición.
Eso sería para mi lo correcto y lo normal.
Estos últimos años ha bajado bastante el número de policías con las micropromociones. Creo que si a partir de ahora mantienen ese numero de policías no esta nada mal.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Estos últimos años ha bajado bastante el número de policías con las micropromociones. Creo que si a partir de ahora mantienen ese numero de policías no esta nada mal.

No iba en concreto para ti el comentario. Pasa con muchos amigos míos, en el hilo de la siguiente promoción...etc.
Pero no discutamos sobre esto!! qué hay rumor de fecha!! 16 de enero, y yo con estos pelos...

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933

Pero que a mi me da igual las plazas que salgan el año que viene, si yo voy a aprobar este año...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior