• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Respecto a abril estar finiquitado el proceso... Demasiado bonito para ser verdad! Pienso que este año nos van a putear pero bien y se va a alargar la espera entre la 2 y 3 prueba.
Por qué creéis que son tan malas personas, con lo buenos que son en la DFP jeje.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Duda: ¿Las mujeres no podemos llevar gorra de plato? ¡A mi me gusta la gorra de plato! Si no puedo llevarla ya no sigo opositando[emoji19].

Que no, es broma, pero la gorra de plato es más bonita.
Pues mirando las juras en internet, solo veo chicas con la de plato.
A ver, a ver... No ponerse nerviosas... En la última modificación que se hizo del vestuario se incorporó esa prenda como nueva prenda de cabeza para el traje de bonito de las chicas, pero, hasta donde yo sé, su uso NO es obligatorio, existe la posibilidad de usar indistintamente la gorra de plato o dicho gorro, igual que la falda o el pantalón... También es cierto que dicha prenda apenas se ha distribuido, de modo que es posible que de aquí a unos años su uso sí se convierta en obligatorio. No obstante, tendría que mirar la última modificación que se hizo del vestuario, porque en el CNP la regulación de los uniformes es un poco de cachondeo y ahora mismo no recuerdo de qué forma se habla de dicho gorro en la normativa que lo regula.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Respecto a abril estar finiquitado el proceso... Demasiado bonito para ser verdad! Pienso que este año nos van a putear pero bien y se va a alargar la espera entre la 2 y 3 prueba.

No creo que se vayan a más de 3 semanas o un mes para hacer los psicos, ya os digo que hasta junio no se sabe el resultado final, se van a esperar al cierre de las instancias, casi 15000 eurillos que aportan los aptos, son muy golosos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Eres sabio.
No como otros... [emoji11]

Los psicotécnicos seran en marzo antes de Pascua. Abril- mayo entrevistas. Notas última semana de mayo- primera de junio.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Yo creo que les conviene poco tiempo entre teoría y psicos, hay mucha gente que no toca los psicos con el acojone teórico por lo tanto les interesa crujir cerebros psicoteros despistados.

PSICOMASACRE

Si los psicotécnicos se te suelen dar bien de por sí, ¿no son suficientes esas 3-4 semanas que decís, entre un examen y otro, para llevar con garantías los psicos? Me refiero a una preparación exclusiva durante esas semanas. Lo que viene siendo 8 horas haciendo calculitos mentales.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Si los psicotécnicos se te suelen dar bien de por sí, ¿no son suficientes esas 3-4 semanas que decís, entre un examen y otro, para llevar con garantías los psicos? Me refiero a una preparación exclusiva durante esas semanas. Lo que viene siendo 8 horas haciendo calculitos mentales.
¿8h haciendo psicos? A las 3h tienes la cabeza echando humo cual chimenea. Es una habilidad que se mejora con el tiempo, no de golpe.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
¿8h haciendo psicos? A las 3h tienes la cabeza echando humo cual chimenea. Es una habilidad que se mejora con el tiempo, no de golpe.
Eso depende de cada uno. Al igual que el estudio o las físicas. La capacidad para mejorar en algo no es igual en todas las personas.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309

Jejeje, bueno, me refiero a dedicarle más o menos las horas que le echo a la teoría, con sus correpondientes descansos y demás. He estado haciendo algún psico que otro (menos de los que me hubiese gustado) pero hace un par de semanas que no los toco porque tengo la escala ejecutiva de por medio. Y creo que seguiré sin tocarlos a fondo hasta enero, a no ser que me crujan en el test de la semana que viene.

Tengo entendido que el año pasado hicieron dos ejercicios diferentes: uno estilo típico y otro de operaciones con unas tablas tipo juego de los "barquitos". ¿Hicerion la media entre ambos al 50-50 o se le daba más valor al primero?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jejeje, bueno, me refiero a dedicarle más o menos las horas que le echo a la teoría, con sus correpondientes descansos y demás. He estado haciendo algún psico que otro (menos de los que me hubiese gustado) pero hace un par de semanas que no los toco porque tengo la escala ejecutiva de por medio. Y creo que seguiré sin tocarlos a fondo hasta enero, a no ser que me crujan en el test de la semana que viene.

Tengo entendido que el año pasado hicieron dos ejercicios diferentes: uno estilo típico y otro de operaciones con unas tablas tipo juego de los "barquitos". ¿Hicerion la media entre ambos al 50-50 o se le daba más valor al primero?
En el juego de los barquitos al fallar uno otro bueno se hundía [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Titánic y Costa Concordia juntos, eso fue el específico.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Y a parte de los barquitos, ¿qué otros específicos han puesto estos últimos años?

Por otro lado, hoy se terminan las físicas, los F5 comienzan a temblar :eek:

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Se está volviendo a hablar de la fecha del teórico, dicen que será el 16 o 23 de enero. Alguien sabe algo. Es por concretar, porque da igual semana arriba o abajo.
Gracias.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Estaba pensando hace un momento ¿cómo eran los exámenes de ortografía antes de estos tres último?, para poder ver qué ideas tiene la división, enumero los tres último que son los que he vivido yo y si alguien sabe cómo fueron años pasados podría ampliar la información, gracias.

XXXI: 100 frases de una o dos líneas a indicar cuántos errores había en cada frase, 1, 2, 3 o ninguno. (Nota de corte 1,1)
XXX: Texto de 100 líneas, a veces frases sueltas no relacionadas con lo anterior y a veces un conjunto de texto que sí estaba relacionado, había que indicar cuántos errores había por línea; 1, 2, 3 o ninguno. (Nota de corte 2,25)
XXIX: 50 preguntas de todo un poco, todas con cuatro alternativas, en unas había que indicar la correcta, en otras la incorrecta, en unas eran palabras sueltas y en otras frases. (Nota de corte 7)

Un saludo, a ver si entre todos lo podemos ampliar.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Estaba pensando hace un momento ¿cómo eran los exámenes de ortografía antes de estos tres último?, para poder ver qué ideas tiene la división, enumero los tres último que son los que he vivido yo y si alguien sabe cómo fueron años pasados podría ampliar la información, gracias.

XXXI: 100 frases de una o dos líneas a indicar cuántos errores había en cada frase, 1, 2, 3 o ninguno. (Nota de corte 1,1)
XXX: Texto de 100 líneas, a veces frases sueltas no relacionadas con lo anterior y a veces un conjunto de texto que sí estaba relacionado, había que indicar cuántos errores había por línea; 1, 2, 3 o ninguno. (Nota de corte 2,25)
XXIX: 50 preguntas de todo un poco, todas con cuatro alternativas, en unas había que indicar la correcta, en otras la incorrecta, en unas eran palabras sueltas y en otras frases. (Nota de corte 7)

Un saludo, a ver si entre todos lo podemos ampliar.
Que alguien me corrija si me equivoco pero juraría que antes de la XXIX no había examen de ortografía, la XXIX fue la primera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior