• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo voy hacer ortografía ahora, pero vamos vaya hachís malo fuma el del RDP con preguntas estilo OCS jajajajaja y eso que he aprobado.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Mmmmmm cuantas preguntas del BTP jajajaja
No entiendo qué quieres decir, pero me da que ese comentario por tu parte lo que busca es "ningunearme", al menos me da esa impresión, supongo que será por rencillas del pasado por un día que tuvimos una diferencia, sino no entiendo para qué dices eso, de todas formas NO le voy a echar cuentas y te invito a que tu mismo entres al simulacro y compruebes cuántas preguntas del BTP hay, si tanto te importa. No obstante, recuerda que el BTP desaparece, así que no creo que pongan ninguna pregunta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No entiendo qué quieres decir, pero me da que ese comentario por tu parte lo que busca es "ningunearme", al menos me da esa impresión, supongo que será por rencillas del pasado por un día que tuvimos una diferencia, sino no entiendo para qué dices eso, de todas formas NO le voy a echar cuentas y te invito a que tu mismo entres al simulacro y compruebes cuántas preguntas del BTP hay, si tanto te importa. No obstante, recuerda que el BTP desaparece, así que no creo que pongan ninguna pregunta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No se quien eres, no me acuerdo de los nick. Sí hice el simulacro y ni rastro de btp ni de prevención en la seguridad vial, es decir temas 28/29/30 nanai de la china.

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Una cosa que desconocía:

En ortografía ¿si una palabra tiene dos fallos ortográficos se contabilizan como 2?

Por ejemplo: imbernadero.

No lo sabía, me lo apunto.
¿Eso es así? Yo lo contabilizo como uno...[emoji53]

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Yo he hecho el de teoría de RdP y me ha parecido un tanto rebuscado en más preguntas de la cuenta, pero es preferible hacer simulacros de ese tipo y pensar que tenemos que seguir esforzándonos a autocomplacernos en resultados buenos en test más fáciles, bajo mi punto de vista merece la pena hacerlo. Un 6,3 me ha salido. A ver mañana el de ortografía qué tal.

Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Última edición:
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
El de orto no tiene el nivel de las últimas convocatorias?
Aún siendo así, los cortes fueron irrisorios, no así las notas que se están viendo en éste.
Será mucho mas difícil el de este año?
Se aceptan propuestas.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Compañeros! ¿Hasta cuándo se puede hacer el simulacro?
Porque me gustaría comprarlo el lunes para hacerlo y comparar notas

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
El simulacro tiene telita(al menos para mí),he sacado un 4 en conocimientos y un 3,6 en ortografía,ni que decir que había preguntas que me he tenido que leer 4 veces porque solo cambiaba una palabra(monosílaba) de las tres respuestas posibles,he perdido más tiempo en vigilar eso,que en pensar la respuesta por que me la supiera.
Bienvenidos al maravilloso mundo de los test,que tiene más validez el estar atento(para que no te la cuele el autor que los hace),que el saberte la materia.

¡Vaya mala leche tiene el simulacro!

Suerte.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Por aquí un 6,1. Para mí ha sido un nivel de test dificultad entre media y difícil. Me la he jugado en varias que allí no las contestaría.

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
5
Hola a todos. Antes que nada, ya sé que este no es el hilo para preguntar esto, por si va a contestar alguien lo mismo de siempre que tengo un hilo para ello. Hay alguien por aquí que sea de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife? Lo pregunto por aquí que es por donde más movimiento hay. Lo que no entiendo es que el 50% de los mensajes aquí sean de loterías para acertar los que pasan de prueba, y de cosas que no tienen el más mínimo interés, y luego se molesten en desviar este tipo de preguntas a un hilo, que por cierto, no tiene el mismo movimiento que este, que es el general. Así que si hay alguien de esta zona por aquí, me gustaría saberlo. Muchas gracias. Saludos a todos.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
He probado ambos simulacros tanto teoría como ortografía y se puede decir que están bien de nivel, aunque el test algunas preguntas raras a más no poder...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Muy raras algunas preguntas, cosas que ni me suenan. En fin, firmo lo que he sacado para el de verdad.

Taptalkeado

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Señor PECI, como bien dice en las bases de la convocatoria, la teoría se aprueba con un cinco, no con menos, así que como se les vaya la mano con la dificultad, por mucho que el resto sean todos filólogos y periodistas y saquen un once en ortografía lo van a tener complicado para tener suficientes candidatos.
Mira que le podéis dar vueltas al temita, ¿eh?. Menos elucubrar y más estudiar, que ya huele a aula de Ávila (o Habila, como ustedes prefieran). ;)

Buenos días, señor. Lo que dicen las bases es que yo aparezco en el tema 19 y que "el tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos", es decir, que con 50 o más puntos no puede ser calificado "no apto" nadie. Eso es lo que yo interpreto.

Un saludo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Manda huevos que la gente que no son moderadores y escriben de 1 vez a pepino pongan pegas por lo que ponemos aquí o en cualquier hilo. Cuando tanto nos leen es que algo les interesará.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior