• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Según las últimas noticias que tenemos la segunda prueba, EXAMEN TEÓRICO Y PRUEBA ORTOGRÁFICA, se prevé que sea para el 6 de febrero.

Información de Academia Inespol (Las Palmas de Gran Canarias)

Esto es un cachondeo macho. Al final va a acertar alguna.

Alguna mas se apuntan a esa fecha.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Hay dos fechas que suenan con fuerza el 23 de enero y el 6 de febrero,y últimamente suena más febrero.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
ofuf que cachondeíto con el baile de las fechas, a esperar noticias, que le vamos a hacer. Las academias y sus fuentes fiables son del tarot o algo así, juegan con nuestros sentimientos :confused:, la mía ya lleva dos fechas con sus fuentes secretas...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Es de suponer que hasta después del 14 de diciembre que salen las notas de la ejecutiva (o por lo menos eso dijeron) no van a decir nada. Hay que hacer cálculos de fechas y no tienen únicamente los procesos de acceso libre, también están los de promoción interna. Por ello paciencia, salir va a salir pero cuándo... creo que todavía ni ellos lo saben.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Muchas veces lo que más me exaspera o mosquea no es tanto la espera de que salgan las fechas sino los rumores. Para empezar si algo es seguro y fiable o como mucho estimativo que le costará a la DFP decir oye barajamos estas fechas, como hicieron avisando de este año las físicas... Luego muchas academias si tienen fuentes fiables pero nunca dirán fuentes, que parece el debate del 7D, ellos llevan razón y son mejores que los demás, pero ahora está en ti creerles o no. También están los que no tienen ni puta idea, pero ponen algo porque si todas ponen algo y no se van a quedar ellas atrás...
Me entra tal mala leche al leer algunas academias y rumores que una pequeña parte de mí desea que se arruinen, por imbéciles.
PD: Y quitando este momento de furia repentina, buenos días chic@s, a tope a estudiar que algún día será el examen!:)

Muchas veces lo que más me exaspera o mosquea no es tanto la espera de que salgan las fechas sino los rumores. Para empezar si algo es seguro y fiable o como mucho estimativo que le costará a la DFP decir oye barajamos estas fechas, como hicieron avisando de este año las físicas... Luego muchas academias si tienen fuentes fiables pero nunca dirán fuentes, que parece el debate del 7D, ellos llevan razón y son mejores que los demás, pero ahora está en ti creerles o no. También están los que no tienen ni puta idea, pero ponen algo porque si todas ponen algo y no se van a quedar ellas atrás...
Me entra tal mala leche al leer algunas academias y rumores que una pequeña parte de mí desea que se arruinen, por imbéciles.
PD: Y quitando este momento de furia repentina, buenos días chic@s, a tope a estudiar que algún día será el examen!:)
Os lo he dicho más de una vez, la tolerancia a la frustración es otro examen más en esta oposición.
En cuanto a las academias... Son negocios, viven del "yo soy mejor que tú".

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Os lo he dicho más de una vez, la tolerancia a la frustración es otro examen más en esta oposición.
En cuanto a las academias... Son negocios, viven del "yo soy mejor que tú".
Hombre no me frustra la espera, pero si me exaspera el lío de fechas y el pensar hostia me queda un mes y 2 semanas y luego que te quedan 2 meses. Lo de las academias, por mucho negocio que sea y entienda el porqué lo hacen, no me sigue pareciendo bien... Me recuerda a la política. De todos modos es una opinión personal.
Ya ni me como la cabeza más, a seguir estudiando que es lo que toca y que sea cuando tenga que ser.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Hola. En mi academia, desde que se mojaron en una fecha, han mantenido mitad de enero, pero siempre nos han insistido en que era su apuesta.
Y recordándonos que todavía no se ha reunido el tribunal por lo que todo son especulaciones.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Confirmado es el 12 de diciembre [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
A esa sí que la vas a dar un buen zasss En toda la boca y con carrerilla.
Pues yo tengo un extra de ganas de hacer un "ZAS EN TODA LA BOCA" además de todo lo que habéis mencionado que algunas cosas me han dicho: Y es a mi ex, que me dejo s, según ella, por fracasado, por optar a policía y por estudiar tanto sin hacer nada más y aún así suspender.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajaja oigan ustedes, que yo tengo novia ahora y estoy muy bien eh XD lo único que vive en otra provincia y nos vemos de mes en mes. Pero a mi ex por motivos de que compartimos amigos en común, me veo obligado a seguir viéndola y ver ese aire de superioridad que se da al ella acabar la carrera y encontrar trabajo y yo seguir estudiando es ( y los motivos por los que me de dejó) de ahí son mis ganas del zasca jaajja.

Sé que no os interesa mi vida privada, pero veo aquí como intentando animarme cuando yo tengo pareja y me va estupendamente bien. Gracias por los ánimos de todos modos jajaja.
PD: un aplauso por l@s novi@s, espos@s e hijos quien tenga que aguantan y valoran el esfuerzo que hacemos por conseguir lo que queremos y son pacientes a nuestro lado y nos apoyan!

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Jajaja oigan ustedes, que yo tengo novia ahora y estoy muy bien eh XD lo único que vive en otra provincia y nos vemos de mes en mes. Pero a mi ex por motivos de que compartimos amigos en común, me veo obligado a seguir viéndola y ver ese aire de superioridad que se da al ella acabar la carrera y encontrar trabajo y yo seguir estudiando es ( y los motivos por los que me de dejó) de ahí son mis ganas del zasca jaajja.

Sé que no os interesa mi vida privada, pero veo aquí como intentando animarme cuando yo tengo pareja y me va estupendamente bien. Gracias por los ánimos de todos modos jajaja.
PD: un aplauso por l@s novi@s, espos@s e hijos quien tenga que aguantan y valoran el esfuerzo que hacemos por conseguir lo que queremos y son pacientes a nuestro lado y nos apoyan!
El ir a las pruebas físicas acompañado por mi novia me dio mucha fuerza. Básicamente me decía: "cómo puedes estar tan tranquilo? Si yo estoy atacada!" jajaja

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo por eso no le he dicho a casi nadie que estoy opositando, sólo lo saben mi familia más cercana, mi pareja y mi mejor amiga, no necesito decírselo a nadie más, así me ahorro consejos y comentarios de ese tipo, sobretodo cuando suspendes. Y el ZAS más grande irá dedicado a mi jefa, qué ganas tengo de plantarme delante de ella y decirle "ahí te quedas, búscate la vida inútil"
"Inútil", será en mi caso también la palabra EXACTA [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior