• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo si curro meto un tema al día, pero el día que no curro meto dos temas. Los test los dejo para fin de semana y algunos de una aplicación por las noches mientras estoy en la cama cogiendo el sueño, estos no sirven para mucho pero me sirven para cerrar los ojos :D:D
Bueno y un poco de físicas para que no sea todo libros y despejar la mente

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Veo que aquí todos tenemos más o menos la misma planificación. En mi caso, uno de jurídicas por la mañana y si acabo antes de lo previsto pues le pego una ojeada rápida a otro para refrescar. El resto de temas los tengo por grupos, que los veo por la tarde. Tema 15-16, (Sociales 17-18-19), tema 20-21, tema 22, (ordenadores), tema 27, (vehiculos 28-29-30) y por último, delitos informáticos. Y luego, el día que sobra tiempo le doy a algún que otro test y ortografía. Eso si, este mes sin ningun dia de descanso, quizá no sea lo suyo, pero bueno, ya veremos como acaba la cabeza.

Es un mes de aislamiento y esperemos que dé frutos, no sólo este mes, sino todos los que llevamos a la espalda.

@Sara89 El mes pasado le echaba 8 horas como mucho al día. Este último mes, intentaré hacer 8 como mínimo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Se puede hacer teniendo todo el día dedicación exclusiva, pero creo que el repaso de temario lo tendrás que hacer por encima si quieres hacer tantos tests...
Para dar una vuelta completa al temario yo dedico una semana.

Pero bueno, solo son 30 días, si fuese más tiempo ese ritmo no lo sigue ni Usain Bolt!!

Ánimo a tod@s!!
Whatttt! En una semana le das la vuelta al temario? No voy a criticar tu método de estudio, pero o lees como Spencer de "Mentes Criminales" o no lo veo...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Bueno creo que ya termine con la planificación...
-Dos temas diarios de estudio
-400 preguntas teoría
-100 de ortografía

Esto cada día, acabare haciendo en total...
-62 test de temas individuales
-44 simulacros teoría
-32 simulacros ortografía

Por material no sera, pero creo que acabare loco :)

Los últimos 5 días, los dejo para hacer la ultima vuelta al temario, test de ortografía diario y repetir los test con peores notas.

Pd: Esto sin contar psicotecnia... pero eso lo preparo en academia y algún test que meta en tiempos libres...
Se lo cree Lala.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Whatttt! En una semana le das la vuelta al temario? No voy a criticar tu método de estudio, pero o lees como Spencer de "Mentes Criminales" o no lo veo...
4 años de oposición a las espaldas se tiene que notar en algo...
Además teniendo en cuenta que cada tema resumido me ocupa 3 o 4 hojas, (sin contar el de penal, CE y procesal que son más amplios).

Cada uno tiene sus métodos y a mí el mío siempre me ha servido, a la vista está que siempre he aprobado el teórico.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
4 años de oposición a las espaldas se tiene que notar en algo...
Además teniendo en cuenta que cada tema resumido me ocupa 3 o 4 hojas, (sin contar el de penal, CE y procesal que son más amplios).

Cada uno tiene sus métodos y a mí el mío siempre me ha servido, a la vista está que siempre he aprobado el teórico.
Ah vale vale. Pensaba que era leyendo el temario completo. Tu podrías dejar ya de estudiar y aprobarías aún así jajaja :p

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Cuantas horas le estáis dedicando? Para mi es mi primera convocatoria y se que no voy preparada como debería pero por intentarlo que no sea y se que la experiencia me será de gran ayuda.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En mi caso, unas diez horas diarias de lunes a sábado.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Se lo cree Lala.
Si no te lo quieres creer no te lo creas. En lo que va de mañana ya he repasado el tema 6, he realizado su test correspondiente y otro test del tema 5.
Ahora haré un test de ortografía y al gym, comer descanso y por la tarde otro rato. Que sera repasar otro tema y otros dos test.

Por suerte puedo dedicarme exclusivamente sin tener ninguna otra obligación, el gym me lleva 1 hora... y como dos veces al día que también me ahorra tiempo. Que puede ser duro y pesado, por supuesto... pero de ahí a imposible o difícil de creer...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A los Reyes Magos les pido que, a lo sumo, hayan 1298 como vosotros.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Ah vale vale. Pensaba que era leyendo el temario completo. Tu podrías dejar ya de estudiar y aprobarías aún así jajaja :p
Pues leyendo el temario completo... a mi me lleva 4 días.
Ciencias jurídicas lo divido en dos
un día para ciencias sociales
un día para técnicas

Es la planificación que me dejo para el dia 1-4 de febrero y el 5 para resolver dudas de ultimo momento.
Aclarar que es mi forma de hacerlo y repaso de ultima hora, no que lleve desde agosto dando la vuelta al temario cada 4 días, de normal voy a dos temas por dia

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
un día para técnicas

Es la planificación que me dejo para el dia 1-4 de febrero y el 5 para resolver dudas de ultimo momento.
Aclarar que es mi forma de hacerlo y repaso de ultima hora, no que lleve desde agosto dando la vuelta al temario cada 4 días, de normal voy a dos temas por dia

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
un día para técnicas

Temario completo 4 días?! Estudias el abreviado del abreviado de Mad, ¿no? Porque... joder.

Pues yo despacito y con buena letra. Un tema al día y su test hasta el día 6F y a rezar.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Temario completo 4 días?! Estudias el abreviado del abreviado de Mad, ¿no? Porque... joder.

Pues yo despacito y con buena letra. Un tema al día y su test hasta el día 6F y a rezar.
Estudio el temario de mi academia y alguna ampliación de ocs que me gusto.
Hablo de lectura de repaso, para refrescar algo que supuestamente ya has estudiado a conciencia con anterioridad, hablo de leerme, las anotaciones y lo subrayado, no me leo letra por letra que la mayoría son explicaciones a los conceptos que ya entiendo y conozco.

Dani Fdez, deja de vacilar, si no te lo quieres creer me parece perfecto, pero estoy seguro que cualquiera que se haya presentado a la escala ejecutiva le dedica mucho más trabajo y horas que yo, que tu no te veas capaz (porque serlo, seguro que lo eres) o no quieras dar el 100% en la recta final, no quiere decir que no sea posible.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Yo personalmente entre estudiar bien y dar una vuelta al temario al mes o leer por encima y darla en 4 días, me quedo con mi forma de hacer las cosas, si tú dices que te funciona adelante... De todas formas el 6F pondrá a todos en su sitio!
Ya lo he explicado en el anterior comentario.
Doy vueltas estudiando tranquilamente dos temas al día (me da tiempo de darle dos vueltas con lo que queda) y única y exclusivamente los últimos 4 días previos al examen, doy una ultima vuelta de lectura rápida del temario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior