Te reto a que lo cuentes chaval...
Tengo una pregunta para los afortunados que hayan llegado a la entrevista. Seguramente lo habréis dicho ya mil veces, pero me gustaría saber cómo enfocan la misma, es decir: Cuál es su actitud con vosotros? Si hacen preguntas en un tono " agresivo", si es os deja explicar algunas respuestas que deis en los
test de personalidad, si buscan conocer como sois realmente o si ver si pueden suspenderos? Porque viendo algunos de ellos son de preguntas muy abiertas o que dejan muchos matices y solo te dan respuestas estilo muy de acuerdo o muy en desacuerdo... Me parece una putada esos
test...
Es que me he parado a pensar, y como todos, pienso que soy una persona normal como todos y no veo porque no pueda desempeñar las funciones de
policía. Pero me he rallado con la posibilidad de no saber demostrar eso en una entrevista de 10-20 minutos basándose en
test de ese tipo.
PD: Sé que voy muy rápido pensando que voy a llegar hasta el final sin haber aprobado ni un
examen de todas las veces que me he presentado, pero me gustaría ampliar conocimientos sobre el proceso por si llego algún día.