• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
En mi opinión, si el examen oficial es como el de Decuma, la ortografía tendrá un peso importante. No sé si hay estadísticas del simulacro, pero me pareció un examen en el que puede haber un gran número de aprobados, y esto a unos les beneficiará y a otros no.

Personalmente me gustaría un teórico difícil, a riesgo de quedar fuera, y que con el corte de ortografía, sea alto o bajo, no se necesite eliminar a mucha gente.

Ya queda menos para saber lo que la DFP nos tiene preparados. ¡Apretad que ya no queda nada!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
CNP" data-source="post: 551168" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En mi opinión, si el examen oficial es como el de Decuma, la ortografía tendrá un peso importante. No sé si hay estadísticas del simulacro, pero me pareció un examen en el que puede haber un gran número de aprobados, y esto a unos les beneficiará y a otros no.

Personalmente me gustaría un teórico difícil, a riesgo de quedar fuera, y que con el corte de ortografía, sea alto o bajo, no se necesite eliminar a mucha gente.

Ya queda menos para saber lo que la DFP nos tiene preparados. ¡Apretad que ya no queda nada!
Habría que ver los aprobados reales de Decuma, que siempre el foro es todo aptos y alegría...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Draxter game over.

Renací de mis cenizas cual ave Fénix, he pagado el DLC de expansión y estoy por aquí de nuevo jajaj.

Ya que he visto que también comentábais las notas de Decuma, aquí un 5'9. Me pareció mejor simulacro que el de RDP.

También aprovecho para dar las gracias a los miembros de la administración por el trato recibido estos días.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Renací de mis cenizas cual ave Fénix, he pagado el DLC de expansión y estoy por aquí de nuevo jajaj.

Ya que he visto que también comentábais las notas de Decuma, aquí un 5'9. Me pareció mejor simulacro que el de RDP.

También aprovecho para dar las gracias a los miembros de la administración por el trato recibido estos días.
Sí que engancha sí...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

¿Pagas por volver? Estás loco, tío, de verdad jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

Draxter Insert Coin

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
¿Pagas por volver? Estás loco, tío, de verdad jajaja.

Obviamente no he pagado nada, era una bromis hombre jajajaja
emoji23.png

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sinceramente, no sé el porqué de expulsar a la gente por nombrar una academia, la verdad, yo creo que aquí siempre hemos ayudado a todos y hay que decir que sí, sinceramente, es muy buena y es bueno que los opositores la conozcan. Fuera aparte respeto la decisión del foro, pero no la entiendo y tampoco busco polémica ni nada por el estilo.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Si los rumores del 23 hubiesen sido ciertos, ya estaríamos dando palmas con las orejas..., o no[emoji16]

¿Soy el único al que le cuesta concentrarse?[emoji43]

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior