• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Nacionalidad puse de origen.
La de la nacionalidad del que adquiere otra nac. puse 3 años desde que adquiere la nueva nac. para no perder la española (esta dudo un poco, alguen sabe?)
Aqui creo que iban a pillar. El enunciado decia como que el pais de origen si le da la nacionalidad. Me suena que eso de 3 años es cuando No se la dan. Que alguien opine, no estoy seguro. Marqué la que decia No pierde la nacionalidad.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Bueno, lo de quitarnos los relojes ya se veía venir, menos mal que ya lo teníamos asumido.

Teoría bien, nunca había contestado tantas (72). Creo que lo pasaré aunque hay que ser prudente. Lo he visto más fácil que los dos últimos años pero tampoco mucho, me ha parecido desproporcionado para las plazas que son si quieren que pasen tres por plaza a la fase final, no sé si lo aprobarán más de 2000, siendo bastante generoso, igual lo estoy sobrevalorando, pero creo que se les ha ido un poco de las manos.

Ortografía contento, por fin han hecho una prueba acorde a la oposición que es, sin ir a pillar ni a pillarse a si mismos. He ido a saco (90) porque aunque cada fallo reste un acierto prefiero pasarme de largo que de corto y creo que de las arriesgadas tendré más aciertos que fallos. Creo que como el teórico ha sido duro en proporción a las plazas pasará lo del año pasado, que no lo suspenda nadie de los aptos en conocimientos o que elimine a muy pocos.

En mi aula también han dicho que notas a partir del 22, pero es lo de siempre, a partir del 17-18 hay que estar atento porque pueden salir en cualquier momento.
En mi academia dijeron que no pararían más de 2000. No dije nada para que no me acribillaran como a @Cunapo.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Y la de la nacionalidad del menor de padres extranjeros...
Eran 3 años desde emancipación, desde adquisicion de la otra nacionqlidad o no se pierde?.
Y la de los cinturones de seguridad? Conductores y pasajeros?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La de aquél de los padres cuya filiación haya sido deterinada antes.
Se pierde a los 3 años desde la adquisición de la nacionalidad o desde la emancipación.
Conductores y pasajeros.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
La de aquél de los padres cuya filiación haya sido deterinada antes.
Se pierde a los 3 años desde la adquisición de la nacionalidad o desde la emancipación.
Conductores y pasajeros.
Pues venian ambas opciones... al de la adquisicion de la otra nacionalidad o desde la emancipación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
la de escuela de chicago??? alguien sabe la respuesta correcta?
Esa puse la a creo recordar, pero no me acuerdo bien del contenido de la respuesta, solo que creo que tenía algo que ver con la teoría de la ecología urbana que es la de la escuela de Chicago.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo puse azufre, ¿vosotros?

Yo puse azufre, porque recordba leer algo que era lo que más contaminaba, pero creo que era en relación con la llucia ácida, en esta me la jugue y me parece que no habia agua en la piscina.

Por qué tienes esas sensaciones de que se quedarán sin aptos?

Yo ya lo dije antes, tengo la misma sensación, el teórico ha sido más asequible pero muy duro en proporción a las plazas, creo que no van a eliminar a nadie en ortografía porque va a haber menos de 2000 aptos en conocimientos siendo generosos...

Nacionalidad puse de origen.
La de la nacionalidad del que adquiere otra nac. puse 3 años desde que adquiere la nueva nac. para no perder la española (esta dudo un poco, alguen sabe?)

Sí es esa, a los 3 años a contar desde la adquisición de la nacionalidad o la emancipación, otra decía que antes de los 3 años.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
De origen y carta de naturaleza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí yo creo que en la del Buque había trampa, pues decía que la madre es apátrida, no los dos padres, no se... yo he puesto que podría optar en el plao de un año de residencia.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Yo puse azufre, porque recordba leer algo que era lo que más contaminaba, pero creo que era en relación con la llucia ácida, en esta me la jugue y me parece que no habia agua en la piscina.
azufre es la que no era, o era monóxido de carbono o era dioxido de carbono (esta Última es la correcta que la he buscado en OCS)

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Por qué la de dependencia funcional y orgánica del SES no?
Porque según mi temario "Jurispol" la oficina de coordinación cibernética depende FUNCIONALMENTE del SES y ORGANICAMENTE centro nacional protección infraestructuras críticas (CNPIC). Creo que no es lo mismo, de hecho hice en esta semana esta pregunta particular de la dependencia tanto funcional como orgánica y la respuesta de SES no la daba por correcta.
Quizás sea yo quien se equivoque.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Yo ya lo dije antes, tengo la misma sensación, el teórico ha sido más asequible pero muy duro en proporción a las plazas, creo que no van a eliminar a nadie en ortografía porque va a haber menos de 2000 aptos en conocimientos siendo generosos...
Crees que sería posible que bajasen la nota de corte de conocimientos como han hecho en la ejecutiva?

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Yo puse monoxido de cárbono, y la C era anhídrico de carbono y tampoco sé cual está bien la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior