• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el examen de la XXXI pasaron 859 a la tercera prueba, siendo el examen un poco más difícil (pero poco). Si quieren pasar dos por plaza, con el examen de hoy, difícil lo veo si no bajan el corte.
No es lo mismo 900 que 4.000. Y creo que es mas complicado pasar a 3 por plaza que a 2.

3 por plaza no son muchos?
4.000 personas para psicotecnicos, reconocimiento medico y entrevista me parecen demasiados para que solo sean aptos 1.299.
Yo creo que con el doble les sobra.
Suelen ir poco más de 3 por plaza a psicotécnicos y entrevista últimamente, depende del tamaño de la promoción. En la XXV de 5000 plazas fueron unos 8000, en la XXVI fuimos unos 5200 para 1949 plazas y ya las micropromociones algo más de 3 por plaza.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Senadores por provincia
Diputados entre 300/400

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
La de Islandia/Noruega...Cual era la correcta?
Otras son:
Dopaje
Plotter
Incompatibilidades defensor del pueblo
Tiempo para rectificación/cancelación
rectificación 10---plotter salida---dopaje UDEV---incomptabilidad, ley electoral.

La de Islandia/Noruega...Cual era la correcta?
Otras son:
Dopaje
Plotter
Incompatibilidades defensor del pueblo
Tiempo para rectificación/cancelación

La del dopaje es:

3. Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta.Asume la investigación y persecución de las actividades delictivas, de ámbito nacional y transnacional, en lo concerniente a delitos contra las personas y la libertad sexual; a delitos relacionados con el patrimonio, especialmente el patrimonio histórico artístico; las relativas al derecho de autor; al consumo y medio ambiente; a las infracciones delictivas en materia de dopaje en el deporte.

A mí me la han colado ya que puse la Oficina Nacional de Deportes de la CGSC.

Plotter es un dispositivo de salida. Las otras dos ni idea.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Suelen ir poco más de 3 por plaza a psicotécnicos y entrevista últimamente, depende del tamaño de la promoción. En la XXV de 5000 plazas fueron unos 8000, en la XXVI fuimos unos 5200 para 1949 plazas y ya las micropromociones algo más de 3 por plaza.
Claro, yo me ajustaba considerando el ratio en las macropromociones. Ojalan pasasen 4.000 eso seria una oportunidad para muchos. Pero yo apostaria por 3.000 como maximo.

Joder, eso digo yo, es la primera vez que hablo contigo , pero vamos parece que todos decimos gilipolleces menos tú.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entro en polémicas, no te he dicho nada que pueda hacerte pensar eso, por lo que deberás buscar a otro con quien discutir en esos términos.

Yo me limito a aclarar dudas y demás.

Chicos y la del whastapp? yo he puesto a instancia de parte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo no la contesté porque la dejé para la segunda vuelta y no me dio tiempo luego a llegar, pero que yo sepa no existe "delito de sexting", y debe ser perseguible a instancia de parte ya que afecta a la intimidad y debe ser denunciado por la chica.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo no la contesté porque la dejé para la segunda vuelta y no me dio tiempo luego a llegar, pero que yo sepa no existe "delito de sexting", y debe ser perseguible a instancia de parte ya que afecta a la intimidad y debe ser denunciado por la chica.
Esa fue mi lógica tambien. Pero a saber.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior