- Unido
- 17 Sep 2015
- Felicitaciones
- 681

Eso no sé quien lo habrá afirmado, pero creo recordar que las lecturas de casos es como las físicas, se hacen en varios días y por orden de apellidos. Por lo que yo para nada descartaría esa fecha.

Ahí ya me pillas, esperemos que alguien nos saque de dudas.
Eso no sé quien lo habrá afirmado, pero creo recordar que las lecturas de casos es como las físicas, se hacen en varios días y por orden de apellidos. Por lo que yo para nada descartaría esa fecha.
Los sábados no hay lectura de supuestos, por lo que a los de EE que estuvieran así así con el caso les jodería bastante, aunque no creo que fuera un impedimento para hacer el examen de EB. Si quieren que no nos mezclemos como apuntan algunos, es una fecha de escándalo jejeje
Con ese mismo ando yo... Que las instituciones, miembros y plazos se las trae, aunque a 12 días del examenBufff, 3 meses con sus largos 90 días llenos de eternas 24h. Se nota que hoy no estoy de humor, será por tenerme que repasar por décima vez el tema de los DDHH.

Ya se dijo, en principio nos quejamos todos; pero luego, tras concienciarnos y adaptarnos lo quitaron y volvimos a llorar xDLo del 3D parecía una locura, acabaréis echándole de menos y lo saben.![]()

Como te han dicho ya:

Respeto a que en la DFP son unos temerarios...no descarto quienes tengamos Àvila como sede de teoría,nos pongan sentados en la pista de atletismo con el fresquito para tener los dedos entumecidos y hacer un examen de orto "más lento" jejeComo te han dicho ya:
-Sábados no hay lectura de supuestos.
-Se desarrollan como las físicas, en varios días.
-Y el que descarte una fecha, es que no conoce aún a la DFP je,je, cada año hacen aquello que todo el mundo pensaba que no podían hacer, esos sí que son unos temerarios

Para algunos benditas 24h y benditos 90 días, cuanto mas caña le des mejor preparado vas, ya sabes que a una oposición nunca se va preparado del todo, por lo tanto siempre hay margen de mejora. Ánimo con DDHH a mi me tocó la semana pasada y me desmoralizó jaja, lo que no me va a dar tiempo de darle 10 pasadas. 5 como mucho, ojalá hubiese dispuesto de más tiempo de aquí para atrás, pero bueno, adaptación. Ojo que el 3d no me disgustaba, pero me gusta más enero o febrero en tal caso.Bufff, 3 meses con sus largos 90 días llenos de eternas 24h. Se nota que hoy no estoy de humor, será por tenerme que repasar por décima vez el tema de los DDHH.

Haz capturaCuenta de tuiter, que suele acertar, dice sin total seguridad que el examen para la primera seamana de febrero...