- Unido
- 12 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 1.251

En la Ejecutiva no se sabe cuántos vamos al teóricoNo estaría mal conocer la respuesta a esta pregunta...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con tanta dificultad de las físicas , ir con un colchón de 4 o 5 puntos y casi suspender,ahora me está entrando una sensación agridulce,y siento que he pasado un corte tan importante con al pasar el teórico. Siempre me he tomado las físicas como un tramite que tengo que pasar
A alguien le pasa algo parecido?
Casi sin entrenar pasaba las físicas antiguas con 26/27 puntos. Este año sude muchísimo todo el verano para sacar un mísero 17. Y también pensé que que las físicas que acababa de pasar eran más importantes que nuncaCon tanta dificultad de las físicas , ir con un colchón de 4 o 5 puntos y casi suspender,ahora me está entrando una sensación agridulce,y siento que he pasado un corte tan importante con al pasar el teórico. Siempre me he tomado las físicas como un tramite que tengo que pasar

A mí me tocó esa y todas contadas, a mí me contó 12 de 12. Es raro que no te las contara. Solo digo lo que he dicho siempre. Yo en el gimnasio me hacia 15, pero sé que en las pruebas hay que hacerlas muy finas y te las cuentan. En cajar hombros al bajar y subir mirando a los ojos esos son los requisitos. Siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas. Un saludo compi. De todos modos el apto es lo importante.Un apto con muy mal sabor de boca. examinadora por la mañana, dominadas izquierda, barra primera por la derecha; me descuenta una al pecho por (tocate los cojones) no mirarle a los ojos, y así con todas. Me tenía arriba 3o4 segundos mientras zarandeaba la cabeza y me decía "3,4...etc" bajito y poder bajar. conclusión: 19 el lunes pasado y 13 hoy. la cosa tiene tela pero, tela. Por lo demás la gente genial, un buen trato y buen ambiente, y un en cabronamiento monumental. Menudo cachondeo tienen montando.
PD: siento mucho los no aptos, hay algunos como Jotacnp que son totalmente inesperados. Espero que os levanteis pronto y sigáis dando guerra.

Pues sí, aunque tengo que decir que personalmente ha sido un trámite más, pero todo apunta a que los que hemos pasado estamos en una situación mucho más favorable que el año pasado, ya que se supone que baja algo el número de aptos y lo acompañas con un número alto de plazas...Con tanta dificultad de las físicas , ir con un colchón de 4 o 5 puntos y casi suspender,ahora me está entrando una sensación agridulce,y siento que he pasado un corte tan importante con al pasar el teórico. Siempre me he tomado las físicas como un tramite que tengo que pasar

Al ver el endurecimiento de las pruebas en el BOE, dejaron de ser un trámite. Aquí uno que en la anterior convocatoria sacó 29 puntos y en esta sufriendo para sacar 18.Con tanta dificultad de las físicas , ir con un colchón de 4 o 5 puntos y casi suspender,ahora me está entrando una sensación agridulce,y siento que he pasado un corte tan importante con al pasar el teórico. Siempre me he tomado las físicas como un tramite que tengo que pasar
Ayer por la mañana dijeron que hoy era fiesta de la almudena creo y que las notas las pondrían mañanaPor cierto: alguien sabe si las notas siempre la suelen colgar al siguiente día? Las de las físicas me refiero.

Las de ayer hasta mañana no las cuelgan, lo dijo el tipo del micro porque hoy es fiesta aquí en Madrid. Nos toca esperarPor cierto: alguien sabe si las notas siempre la suelen colgar al siguiente día? Las de las físicas me refiero.

Conclusión, prepararse para todo lo posible y sé que incluso nos sorprenderán.Yo creo que caerá palabras sea modelo como el año pasado o como la G.C
- Conozco 4 academias, 2 preparando texto por que aseguran que este año toca cambio de nuevo y otras 2 con palabras a saco.

Nunca nos defraudan jaja, siempre nos tienen sorpresas guardadas. Que sería de esta oposición sin esa intriga que da pie a mil rumores...Conclusión, prepararse para todo lo posible y sé que incluso nos sorprenderán.

Yo hasta las he visto preparando dictados como en el cole, pero bueno si aciertan es que lo sabían, y si no es que la DFP siempre va a sorprender.Yo creo que caerá palabras sea modelo como el año pasado o como la G.C
- Conozco 4 academias, 2 preparando texto por que aseguran que este año toca cambio de nuevo y otras 2 con palabras a saco.

Con tanta dificultad de las físicas , ir con un colchón de 4 o 5 puntos y casi suspender,ahora me está entrando una sensación agridulce,y siento que he pasado un corte tan importante con al pasar el teórico. Siempre me he tomado las físicas como un tramite que tengo que pasar